Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Principiante Julio 2020 Santander

Estoy en la etapa de anunciar la fecha

Luisa, el 14 de Octubre de 2019 a las 10:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Entendemos qué es importante que nuestros invitados sepan con bastante anterioridad la fecha del matrimonio, pero no sabemos cómo anunciarlo y cómo asegurarnos de que nuestros invitados lo sepan!!! Se envían a las casas como tarjetas??

8 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 15 de Octubre de 2019 a las 18:57
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa. Puedes usar Canva y hacerlos virtuales. Envíalos con 6 meses de anterioridad
    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Julio 2020 Santander
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juliana las revisaré!!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luisa cómo te dicen todas las aminovias puedes anunciarlo con el Save the date para que ellos reserven la fecha y puedas hacer las invitaciones con tiempo y escoger lugar y demás detalles, yo lo hice en greetingsisland es gratis y tienen varios diseños para escoger, también en canva encuentras diseños y también es gratis
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Luisa Smiley heart

    La idea de las aminovias del Save the Date es maravillosa... Si quieres hacerlo así, te dejo estas ideas para que te inspires:

    Save the Date en botellitas: ¿Lo tendrías?

    Save the Date con fotos: ¿Te gusta la idea?

    Save the Date ORIGINALES que te robarán el ❤️

    Como estuviste muy juiciosa participando en el jueguito de hace unas semanas, te acabo de enviar por mensaje privado tu organizador Smiley gift ¡Espero que te guste!

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Julio 2020 Santander
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias por las ideas!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luisa! Nosotros hicimos un Save The Date digital y lo enviamos por email y whatsapp a nuestras familias y amigos más cercanos. Falta mucho para nuestra boda pero queríamos dejar a todos saber con tiempo, ya que es una boda destino y todos los invitados estarán volando desde otros paises. Aquí te dejo la foto de como nos quedó el Save The Date ❤️
    Estoy en la etapa de anunciar la fecha 1
    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Julio 2020 Santander
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Leidy!!!
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa, bienvenida a nuestra comunidad. Con respecto a tu pregunta te cuento que nosotros hicimos save the date virtuales los entregamos por email y WhatsApp ya que es una forma segura de entregar información de manera instantánea, pueden hacerlo ustedes mismos y de ahorran una buena cantidad de dinero, eso si hay que asegurarse de que tengan el tiempo suficiente nosotros entregamos el save the date 6 meses antes, aquí te lo dejo.
    Estoy en la etapa de anunciar la fecha 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas