Ir al contenido principal
Angie
Angie

Pitalito, Huila · Desde Octubre de 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1335días 12hrs

Posts

84
Xime
TOCADO: ¿Día o Noche?
Xime, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hermosas novias Hemos llegado al final de este duelo de día y noche... ¿Ya sabes más o menos en que bando están? pues no dejes de elegir el tocado... ¿Te quedas con el día o mejor con el de noche?...

18%

23 votos

81%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 75
Mafe
El estilo de tus Damas de Honor será, ¿de día o de noche?
Mafe, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Querida comu Las que siempre nos han acompañado y apoyado en nuestras vidas no pueden faltar en el Gran Día, por eso te pregunto... El estilo de tus Damas de Honor será, ¿de día o de noche? Anímate:...

56%

69 votos

44%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 71
Xime
¿Prefieres las joyas de día o las de noche?
Xime, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Lindas de mi Las joyas son esos complementos que nos darán ese toque único en uno de los días más importantes de nuestra vida... Así que vamos a ver tus preferidas... ¿Prefieres las joyas de día o...

70%

87 votos

29%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 77
Mafe
Mira estas uñas de novia 👇 ¿Día o Noche?
Mafe, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Seguimos hermosas Nuestras manos serán visibles todo el tiempo y tendrán un gran protagonismo, en nuestras agendas de novias ya hay un día destinado a hacernos unas uñas perfectas. Mira estas uñas de...

92%

120 votos

7%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 82
Xime
Día o Noche: ¿Qué peinado prefieres?
Xime, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas brides Depende del momento del día, podemos definir el peinado que vamos a usar, así que les muestro estos dos: Uno para el día y otro para la noche... ¿Cuál prefieres? Cuéntanos por...

73%

94 votos

26%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 83
Mafe
Ramo de día Vs Ramo de noche: ¿Con cuál te quedas?
Mafe, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Es el momento más esperado por nuestras queridas amigas solteras, que quieren hacerse con ese ramo como sea jaja (hemos visto casos, en los que algunas se lo toman muy en serio ). Ramo de día Vs Ramo...

55%

76 votos

45%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 81
Xime
¿Cuál de estos DOS maquillajes elijes para tu GD?
Xime, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Mis amores Ahora es el turno del maquillaje... Así que vamos a ver si les convence más el de día o el de noche. ¡No dejes de votar y de contarnos el por qué de tu decisión! ¿Cuál de estos DOS...

55%

83 votos

44%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 89
Mafe
VELO: ¿Día o Noche?
Mafe, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Lindas, Cuando hablamos del velo, pensamos en elegancia y belleza en un tejido único Qué estilo va más contigo, ¿un velo de día o el de noche? Anímate: ¡VOTA Y COMENTA! *** Sigue aquí ➛ ¿Cuál de...

10%

21 votos

89%

179 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 111
Xime
¿Zapatos de Día o Zapatos de noche? Decide...
Xime, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Mis princesas Seguimos inspirándonos de forma divertida con estos dos estilos de novia.... ¿Serás más de día o de noche? Pues a seguir respondiendo... ¿Zapatos de Día o Zapatos de noche? Decide y...

46%

96 votos

53%

111 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 110
Mafe
¿Te quedas con el vestido de día o el de noche?
Mafe, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Arrancamos novias bellas Soñamos con tener nuestro vestido ideal y que nos quedé perfecto, pero ¿será más de un estilo de día o de noche? Anímate: ¡VOTA Y COMENTA! *** Sigue aquí ➛ ¿Zapatos de Día o...

55%

143 votos

45%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 125 1
Mafe
¿Quedan aprobados o suspendidos estos zapatos?
Mafe, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola comu En nuestro look de novia, los zapatos son una pieza clave para desfilar y deslumbrar el día del matri. Cuéntanos si ¿quedan APROBADOS o SUSPENDIDOS estos zapatos? 1. 2. 3. Sigue aquí ➔ Este...

Maria, jueves 2-Ene-20 229
Mafe
¿Apruebas o suspendes este vestido?
Mafe, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola, hola bellas aminovias Empezamos con esta linda dinámica , en donde vamos a elegir UN VESTIDO de novia que apruebas totalmente y UNO que suspendes y que no quieres por nada del mundo ponerte en...

Maria, jueves 2-Ene-20 273
Xime
¿Qué haces cuándo tu amor tiene un mal día?
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

Hermosuras Uno quiesiera estar siempre feliz y animado, pero hay días en que no hay mucho ánimo o ciertas cosas nos desaniman... Así que la siguiente pregunta del TEST de hoy, dice: ¿Qué haces cuándo...

A. Le haces algo especial

17%

74 votos

B. Lo animas al 100%

68%

289 votos

C. Un masaje relajante

14%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 191
Xime
¿En qué momento usas tu anillo de compromiso?
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

Hola mis hermosuras tropicales Empezamos con este maravilloso y emocionante test que les va a decir la verdad verdadera, acerca del tipo de esposas que van a ser... ¿Ustedes qué creen? Vamos con la...

A. Todo el tiempo

69%

383 votos

B. Casi siempre

20%

112 votos

C. En ocasiones puntuales

11%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 232 1
Xime
¿Cuál de estas fotos pondrías en tu Web de Matrimonio?
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:16

Hola, hola preciosuras Empezamos con esta súper dinámica que las va a llevar directico a la final para participar en el concurso de la Web de Matrimonio Premium, así que solo tienen que VOTAR y dejar...

74%

145 votos

25%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 142
Xime
Aquí hay amor por esta DECO COLGANTE
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Brides de mi Terminamos este especial de amor a primera vista con una decoración que me encanta y me enloquece, espero que a ustedes también, porque la decoración colgante es demasiado romántica......

Lorena, jueves 16-Ene-20 113
Xime
Aquí hay amor por este RAMO
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola mis amores Seguimos enamorándonos de las diferentes cositas que tiene un matrimonio y no podíamos dejar de lado el ramo que las va a acompañar y las va a ser sentir como unas verdaderas novias......

Lorena, jueves 16-Ene-20 115
Xime
Aquí hay amor por este LUGAR
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Para las que siempre me leen, saben que uno de mis mayores consejitos es que se queden con el lugar que les haga latir el corazón y las deje con la boca abierta... ¿Sientes amor a primera...

Lorena, jueves 16-Ene-20 117
Xime
Aquí hay amor por esta MESA DULCE
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Brides Endulcémonos un poquito con este debate y elijamos la mesa dulce que te haga brillar los ojos... ¿Cuál de estas dos sería la que te fleche? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay amor por este LUGAR ...

Natalia, domingo 29-Dic-19 117 1
Xime
Aquí hay amor por esta ILUMINACIÓN
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hermosuras Otra cosa en la que debemos pensar y más si nuestro matrimonio va a ser en la noche, es en la iluminación... y como todo en esta vida, debemos elegir la que nos haga sentir amor a primera...

Natalia, domingo 29-Dic-19 121
Xime
Aquí hay amor por este CENTRO DE MESA
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Princess Yo amo los centros de mesa... me parece que de ellos depende mucho la personalidad del Gran Día y espero que uno de estos las fleche a la primera... ¿Te enamora el A o el B? A. B. Siguiente ➲...

Natalia, domingo 29-Dic-19 124
Xime
Aquí hay amor por este CARTEL
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Los pequeños detalles son lo que enamoran, así que al menos un cartelito de estos debería estar en tu matrimonio... ¿Cuál de los dos te enamora? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay...

Natalia, domingo 29-Dic-19 124
Xime
Aquí hay amor por este PONQUÉ
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Linduritas Miremos estas delicias... espero que se enamoren a primera vista de alguno de los dos, porque el ponqué es uno de los protagonistas en un matrimonio... ¿Flechazo por el A o por el B? A. B....

Natalia, domingo 29-Dic-19 130
Xime
Aquí hay amor por estas ARGOLLAS
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Amores Las argollas son un elemento que van a usar todos los días de sus vidas, así que tienen que sentir ese flechazo al verlas... ¿Por cuál de estas 2 sientes amor a primera vista? A. B. Siguiente ➲...

Natalia, domingo 29-Dic-19 167
Xime
Aquí hay amor por estos ZAPATOS
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Yo sé que aquí hay amor y del bueno, por eso les propongo dos opciones de zapatos de novia... ¿Cuál te enamora? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay amor por estas ARGOLLAS

Natalia, domingo 29-Dic-19 165
Xime
Aquí hay amor por este VESTIDO
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola, hola mis amores Empezamos repartir amor por todos lados y vamos a ver si hay amor a primera vista por alguno de estos dos vestidos... ¿Cuál te enamora, el A o el B? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay...

Natalia, domingo 29-Dic-19 171
Xime
RESULTADOS: ¿Qué tipo de peinado deberás usar en tu matrimonio?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis amores Si respondiste y anotaste todas tus respuestas es hora de revelarte los resultados... ¿Quieren saber qué tipo de peinado deberán usar en sus matrimonios? Si la mayoría de tus respuestas...

Aleja, lunes 27-Ene-20 53
Xime
¿Cuál ramo de novia te convence más?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Llegamos a la última pregunta de esta súper corta dinámica, pero muy divertida e importante. El último tema a tocar, pero no el menos importante es el ramo. ¿Cuál de estos te convence...

Lina, jueves 21-May-20 210
Xime
¿Cuál de estos zapatos son perfectos para ti?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hermosas brides Quizá ya tienes pensado los zapatos que te harán ver como toda una princesa, pero de estos modelos dime..... ¿Cuáles son ideales para tí? A. B. C. D. Sigue aquí ➔ ¿Cuál ramo de novia...

Lina, jueves 21-May-20 212
Xime
¿Qué accesorio usarías?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis amores Ya queda poco para saber los resultados y que sepas cuál es tu peinado ideal. Hablemos de los accesorios y ¡por su puesto! no podríamos DEJAR hablar de ellos para definir tu peinado. De...

Lina, jueves 21-May-20 207
Xime
¡Escoge el escote de espalda que más te gusta!
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Bellas novias Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu rostro, ahora toca saber una parte importante de tu vestido, el escote de espalda. ¿Cuál de estos modelos va contigo? A. B. C. D....

Lina, jueves 21-May-20 246
Xime
¿Cuál de estos tocados te llega al corazón?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola aminovias Mientras más detalles definas, más fácil será definir tu peinado ideal. Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la princesa que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Lina, jueves 21-May-20 245

Grupos generales

Artículos por temas