Cali, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2019
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Donde me pueden aconsejar . Para ir a buscar el vestido
Hola me pueden ayudar me caso el 18 de febrero por la iglesia y ni el ni yo nos hemos confirmado alquien me podria ayudar' donde puedo hacer la confirmacion y el curso loas rapido posible en palmira

Alguien sabe de algun organizador de bodas q incluya todo. Lugar. Vestido novio novia. Pastel. Pasabocas. Dj. Floristeria. Me aconsejen economico

Hola chicas, al quien que conozca un proveedor todo incluido aquí en Cali...gracias

Hola chicas, quiero saber basándose en la experiencia que han tenido, qué sale más económico. A mí me prestaron un sitio muy lindo para hacer la recepción de mi Matri, pero no sabemos si contratar una...

Hola Comu A la hora de contratar el lugar donde será el matrimonio podemos tener varias opciones: contratar un lugar con todos los servicios incluidos, algunos solo combinan lugar y catering y...

Ayuda.necesito opiniones

Hola niñas, espero vaya todo super bien.... Me voy a casar y ya hemos escogido el proveedor principal, que es Inti Raimi en Cali Valle, me gustaría que me compartieran sus experiencias con ellos, ya...

Hola mis amores Como saben, hay diferentes tipos de blanco y qué mejor que escoger nuestro vestido de ese blanco que nos llegue al corazón... ¡Apuntale a uno de estos blancos! ¿Blanco, Ivory o...