Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Habitual Octubre 2017 Valle del Cauca

Compartir experiencias del proveedor Inti Raimi en Cali

Ingrid, el 27 de Diciembre de 2016 a las 23:01 Publicado en el Valle del Cauca 0 4

Hola niñas, espero vaya todo super bien.... Me voy a casar y ya hemos escogido el proveedor principal, que es Inti Raimi en Cali Valle, me gustaría que me compartieran sus experiencias con ellos, ya que si hubieron falencias, me gustaría estar atenta para tratar de corregirlas a tiempo. De ante mano mil gracias por sus comentarios 😘

4 Respuestas

Última actividad por Alexa, el 16 de Noviembre de 2019 a las 00:01
  • Alexa
    Novia Principiante Marzo 2021 Valle del Cauca
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto q costo y q incluye
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Octubre 2017 Valle del Cauca
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil graciasss... Me das mas tranquilidad, a mi realmente me encanta el sitio y espero que salga todo divino.Un abrazo 🤗
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ingrid! Mi matrimonio no será en Cali, pero he realizado y asistido a varios eventos en Inti Raimi, conozco el lugar hace muchísimos años, realmente es muy bueno.

La organización, decoración y atención del sitio es excelente. He tenido la oportunidad de asistir a varias fiestas y todo ha estado muy organizado, si se presentaron contratiempos creeme que los invitados ni nos enteramos, porque nos atendieron muy bien.

¡Muchos éxitos en tu boda!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ingrid, bienvenida nuevamente a la Comu! Hace bien en abrir este debate para encontrar otras novias que te pudan contar su experiencia con el proveedor Smiley smile

Si aún no lo has hecho, te recomiendo que revises las recomendaciones que tiene el proveedor en su página de empresa, hay 4 novios que lo han recomendado:

Recomendaciones de Inti Raimi

Recomendaciones de Inti Raimi

También te cuento que hay algunas novias que han hablado sobre este proveedor, te comparto los debates dónde está la información Smiley winking

Lugar de boda en cali

Consejos para boda en cali

Alguna novia que se vaya a casar en Cali!

Proveedor todo incluido en cali!!

¿Cómo vas con los preparativos? ¿cuando te casas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa