Ir al contenido principal
Karen
Karen

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1286días 5hrs
Karen
Mis proveedores en Bogotá
Karen, El 6 de Marzo de 2020 a las 11:05

Contratamos con la empresa The Moon Gourmet y Service de Luxe para el catering, con la agencia de Viajes CVU para el tema de ahorro y ayudas de la Luna de Miel y con El ajuar de la novia para todo lo...

Xime, lunes 9-Mar-20 2
Xime
LUNA DE MIEL: ¿con agencia o por aparte?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hello mis amores Llegamos a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que YA COMPLETARON EL PRIMER PASO para llevarse esos 3 bellos regalitos, así que hablemos de la luna de miel......

Paola, miércoles 15-Jul-20 271
Xime
FLORES: ¿naturales o artificiales?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Buenas, buenas Cuando pensamos en la decoración de nuestro matrimonio, sabemos que las flores son grandes protagonistas, pero cada una tiene sus preferencias a la hora de elegir las mejores, así que...

Paola, miércoles 15-Jul-20 282
Xime
INVITACIONES: ¿digitales o impresas?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola muñecas bellas Ya casito terminamos de responder las preguntas de este especial, ósea de completar el primer paso para llevarse sus 3 regalitos nupciales, así que no se queden atrás y cuéntenme:...

Paola, miércoles 15-Jul-20 279
Xime
COMIDA: ¿buffet o servido a la mesa?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Seguimos avanzando en el jueguito para que se lleven esos 3 súper regalos nupciales... Y como saben, 'barriga llena, corazón contento' jeje por eso quiero que nos cuenten lo...

Paola, miércoles 15-Jul-20 284
Xime
RECORDATORIOS: ¿comestibles o no?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Lindas brides Un recordatorio vale más que mil palabras, y como hay tantas variedades, en esta ocasión quiero que nos cuenten... Sus recordatorios van a ser... A. Comestibles B. Útiles,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 299
Xime
CEREMONIA: ¿al aire libre o lugar cerrado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas Es hora de mirar cómo va a ser la ceremonia de sus matrimonios y de paso se van a ir acercando a tener esos 3 bellos regalos nupciales que estamos dando... Cuéntenme: Su ceremonia va a...

Paola, miércoles 15-Jul-20 309
Xime
FOTÓGRAFO: ¿con o sin preboda?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis amores Si siguen así de juiciosas respondiendo las preguntas de este especial, seguramente van a tener esos 3 hermosos regalos que estamos dando... ¡Hablemos del fotógrafo! Lo vas a contratar......

Carolina, domingo 24-Ene-21 459 2
Xime
VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o alquilado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Novias de mi Vamos a ver sus preferencias en cuando al vestido de novia y de paso se van a llevar 3 bellos regalitos nupciales... Cuéntanos:: Tu vestido va a ser... A. Comprado o hecho a medida B....

Caroline, miércoles 20-Ene-21 467 1
Xime
ARGOLLAS: ¿lisas o con textura?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola preciosas ¡Comenzamos con esta súper dinámica que esta cargadita de regalos lindos para sus matrimonios! así que solo nos tienen que contar: Sus argollas van a ser... A. Lisas B. Con textura...

Viviana, martes 5-Ene-21 480 2
Mafe
🕵️ La mejor foto de la ceremonia es____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:38

¡Hola Comu! 💕 Arrancamos con este jueguito en dónde tienes que tener el celu en mano y apuntar en el momento justo...ese que quieres que capten sí o sí tus invitados espías durante la ceremonia. 📸...

Luz, jueves 2-Abr-20 193
Mafe
Llorar durante el matrimonio
Mafe, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:58

Hola aminovias 💞 Algunos dicen que llorar durante el matrimonio es de mala suerte otros dicen que si la novia llora atrae felicidad ya que no volverá a llorar en su matrimonio 😜 Sea cual sea la...

82%

146 votos

NO

17%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-May-20 113 1
Mafe
¿Perlas en tu look de novia?
Mafe, El 16 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Mis linduras 💞 ¿Ya sabías todas estas supersticiones? Pues con este test vas a descubrir más, como la de las perlas aunque son muy hermosas 😍 tienen un significado un poco triste pues representan las...

Carla, domingo 29-Mar-20 135 2
Mafe
¿Tendrás algo prestado y algo viejo?
Mafe, El 16 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola novias lindas ❤️ Con este jueguito nos estamos dando cuenta que cada momento de la boda está llena de supersticiones muy lindas ¿no? 😊 Tener algo prestado representa la felicidad de la pareja y...

64%

141 votos

NO

35%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-20 118 1
Mafe
¿Tendrás algo nuevo y algo azul?
Mafe, El 16 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Brides 😍 Tener algo nuevo el día de tu matri hace referencia al nuevo camino que vas a emprender y tener algo azul simboliza la fidelidad, el amor y la pureza. ¿Tendrás algo nuevo y algo azul? 💙...

73%

176 votos

NO

27%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-20 135 2
Mafe
Ver a la novia antes de la ceremonia
Mafe, El 16 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola mis aminovias ❤️ Comenzamos este TEST para descubrir si eres una novia supersticiosa. Pero primero recuerda que debes VOTAR Y COMENTAR tu respuesta para que al final veas tu nivel de...

26%

75 votos

NO

73%

208 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-20 146 1
Xime
¡Matrimonios del 2020 por FECHAS!
Xime, El 28 de Noviembre de 2019 a las 16:05

Hola mi hermosa comu Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...

Deisy, domingo 5-Abr-20 277 3
Xime
La bata: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Preciosuras Ahora sí llegamos a la última pregunta de este test del día, así que no es sino escoger una de estas batas y ya sabrán si son unas novias ladys o todo terreno... ¿Por cuál de estas batas...

Johana, viernes 29-Nov-19 183
Xime
El peinado: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Novias de mi Yo solo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más ladies o son todas unas novias todo...

Johana, viernes 29-Nov-19 185
Xime
Las argollas: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Bellezas Ya estamos en la recta final de esta dinámica, así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia, de todas formas al final se los voy a decir... ¡Escojamos las argollas! ¿Te...

Johana, viernes 29-Nov-19 189
Xime
Los complementos: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Seguimos con esta súper dinámica que les va a decir si son unas novias ladies o todo terreno y como ven los complementos aveces hablan por nosotras... ¿Los miramos? ¿Cuáles te pondrías en...

Johana, viernes 29-Nov-19 194
Xime
El maquillaje: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Ya casito, ya casito veremos sin son ladys o todo terreno, pero antes tenemos que elegir el maquillaje... ¿Cuál de estos dos prefieren para tu GD? A. B. Sigue aquí ➔ Los complementos: ¿A...

Johana, viernes 29-Nov-19 194
Xime
El ramo: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas ladys o unas todo terrenos... ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo de...

Johana, viernes 29-Nov-19 217
Xime
Los aretes: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Novias lindas Si hay lago que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aretes que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan ladys o tan todo terrenos son.... ¡Elige uno de estos...

Lina, sábado 30-Nov-19 233
Xime
Los zapatos: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas ladies o una todo terreno, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles escogen? A.B. Sigue aquí ➔ Los...

Magda, lunes 28-Dic-20 237
Xime
El vestido: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis hermosas Empezamos con esta dinámica que les va a decir si son unas novias muyyyy ladies o por el contrario son más todo terreno, así que es momento de escoger uno de estos 2 vestidos... ¿Te...

Lina, sábado 30-Nov-19 266
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas brides Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 316
Xime
¿En qué ciudad te casas?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ya casi acabamos con estos 5 minuticos de su valioso tiempo y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 323
Xime
¿Qué día de la semana te casas?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosuras Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos lo cuentas entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de la...

Juliana, martes 8-Dic-20 317
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola hermosuras Espero que estén aprovechando muy bien estos 5 minutos porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Lina, jueves 3-Dic-20 321
Xime
¿Vas a tener alguna temática en tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas novias Hay parejitas amantes de muchas cosas; como de viajes, del cine, de los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿verdad? responde a esta pregunta...

Lina, jueves 3-Dic-20 313

Grupos generales

Artículos por temas