'Bogotá', Bogotá DC · Desde Septiembre de 2019
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2022
Hola a todas, una duda... que les puedo regalar a las damas de honor?
Como van con sus preparativos. Yo ando súper perdida. No se ni por donde comenzar....

Hola chicas, el 18 de abril será MGD y aun tengo unas cosas pendientes' quisiera pedirles ayuda con algunos afanes 🌺Como ven la foto, esa soy yo! No soy de mucho maquillaje y peinados, mi vestido es...

Hola a todas, quisiera pedir un consejo, tomamos la decisión de casarnos, pero hemos estado cotizando y todo sale demasiado de nuestro presupuesto 😔, quisiera saber si alguna tiene ideas para lograr...
Buenos días, estoy en un dilema, ando buscando mi vestido de novia pero alquilarlo o mandarlo a hacer sale muy costoso, he oido de varias personas que lo compraron por Internet, que creen? Estuve...

Hola chicas, me podrían ayudar con alguna sugerencia para fotografía en Bogotá. Aun no encuentro algo q se ajuste a mi presupuesto. Mil gracias

Para el día de mi boda quisiera un maquillaje que marque la diferencia, habitualmente no me maquillo, me podrían ayudar con alguna sugerencia de alguna persona. Mil gracias chicas

Hola chicas! Empezando esta aventura quisiera saber si me pueden recomendar un lugar para vestidos de novia 👰 lo quiero alquilar nuevo en Bogotá

Hola chicas!! Alguna conoce o me podría recomendar una persona para maquillaje y peinado, quero algo diferente

Hola chicas, ayuda!! Nuestra boda será en febrero y quisiera algo diferente a lo tradicional en el baile de la pareja (Normalmente Vals) ayer vi opciones entre ellas 2 canciones de Carlos vives y 1 de...

Bonitas de mi Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas ladys o unas todo terrenos... ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo de...

Novias lindas Si hay lago que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aretes que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan ladys o tan todo terrenos son.... ¡Elige uno de estos...

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas ladies o una todo terreno, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles escogen? A.B. Sigue aquí ➔ Los...

Mis hermosas Empezamos con esta dinámica que les va a decir si son unas novias muyyyy ladies o por el contrario son más todo terreno, así que es momento de escoger uno de estos 2 vestidos... ¿Te...

Lindas de mi Llegamos a una de las partes más lindas del look de una novia... ¡La lencería! obviamente tiene que ser blanca, pero como hay varios tipos de blancos, vamos a ver cuál prefieren.... ¿A...

Hola lindas Espero que les esté gustando mirar los detalles de su matrimonio en 3 tipos de blanco. Aquí les traigo unos ramos en blanco total, Ivory o Marfil y champagne... ¿Cuál de estos prefieres?...

Hola hermosuras Para las que quieren que sus zapatos también sean blancos, les traigo 3 modelitos, con 3 tipos de blanco para que nos cuenten... ¿A cuál le apuntas? 1. Blanco total 2. Ivory o Marfil...

Hola mis amores Como saben, hay diferentes tipos de blanco y qué mejor que escoger nuestro vestido de ese blanco que nos llegue al corazón... ¡Apuntale a uno de estos blancos! ¿Blanco, Ivory o...

Bellas novias Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu rostro, ahora toca saber una parte importante de tu vestido, el escote de espalda. ¿Cuál de estos modelos va contigo? A. B. C. D....

Buenas Tardes Chicas .. Alguna sabe de Un Lugar Donde SOLO alquile El Sitio Con un buen Precio ?

Mis bellezas Para las que siempre me leen, saben que uno de mis mayores consejitos es que se queden con el lugar que les haga latir el corazón y las deje con la boca abierta... ¿Sientes amor a primera...

Brides Endulcémonos un poquito con este debate y elijamos la mesa dulce que te haga brillar los ojos... ¿Cuál de estas dos sería la que te fleche? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay amor por este LUGAR ...

Hola aminovias Mientras más detalles definas, más fácil será definir tu peinado ideal. Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la princesa que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Amores El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➔...

Hola preciosas Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado deberán llevar en su Gran Día... Cuéntanos: ¿Qué forma tiene tu rostro? A. Redonda B. Alargada C....