Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Septiembre de 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2022

809días 7hrs
Jesica
Damas de honor !!
Jesica, El 18 de Enero de 2022 a las 11:42

Hola a todas, una duda... que les puedo regalar a las damas de honor?

Karen, viernes 28-Ene-22 9 134
M
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2020 en Bogotá dc
Maribel, El 19 de Septiembre de 2019 a las 15:28

Como van con sus preparativos. Yo ando súper perdida. No se ni por donde comenzar....

Jesica, sábado 14-Mar-20 5
Jesica
Peinado y maquillaje
Jesica, El 22 de Febrero de 2020 a las 22:36

Hola chicas, el 18 de abril será MGD y aun tengo unas cosas pendientes' quisiera pedirles ayuda con algunos afanes 🌺Como ven la foto, esa soy yo! No soy de mucho maquillaje y peinados, mi vestido es...

Bárbara, martes 25-Feb-20 6 1
Erika
Presupuesto Reducido 😥
Erika, El 3 de Febrero de 2020 a las 21:18

Hola a todas, quisiera pedir un consejo, tomamos la decisión de casarnos, pero hemos estado cotizando y todo sale demasiado de nuestro presupuesto 😔, quisiera saber si alguna tiene ideas para lograr...

Alexandra, viernes 27-Mar-20 106 3
M
¿Comprar mi vestido por Internet?
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:43

Buenos días, estoy en un dilema, ando buscando mi vestido de novia pero alquilarlo o mandarlo a hacer sale muy costoso, he oido de varias personas que lo compraron por Internet, que creen? Estuve...

Natalia, viernes 22-May-20 72
Jesica
Fotografia
Jesica, El 19 de Noviembre de 2019 a las 15:41

Hola chicas, me podrían ayudar con alguna sugerencia para fotografía en Bogotá. Aun no encuentro algo q se ajuste a mi presupuesto. Mil gracias

Gina, martes 17-Dic-19 17
Jesica
Maquillaje
Jesica, El 19 de Noviembre de 2019 a las 15:43

Para el día de mi boda quisiera un maquillaje que marque la diferencia, habitualmente no me maquillo, me podrían ayudar con alguna sugerencia de alguna persona. Mil gracias chicas

Karen, miércoles 20-Nov-19 5 67
Jesica
Vestido de novia
Jesica, El 4 de Noviembre de 2019 a las 10:02

Hola chicas! Empezando esta aventura quisiera saber si me pueden recomendar un lugar para vestidos de novia 👰 lo quiero alquilar nuevo en Bogotá

Natalia, viernes 8-Nov-19 8
Jesica
Peinado y maquillaje
Jesica, El 5 de Noviembre de 2019 a las 08:36

Hola chicas!! Alguna conoce o me podría recomendar una persona para maquillaje y peinado, quero algo diferente

Karen, martes 12-Nov-19 4 58
Jesica
Ayuda! Baile (vals)
Jesica, El 4 de Noviembre de 2019 a las 09:55

Hola chicas, ayuda!! Nuestra boda será en febrero y quisiera algo diferente a lo tradicional en el baile de la pareja (Normalmente Vals) ayer vi opciones entre ellas 2 canciones de Carlos vives y 1 de...

Xime, martes 5-Nov-19 5
Xime
El ramo: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas ladys o unas todo terrenos... ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo de...

Johana, viernes 29-Nov-19 217
Xime
Los aretes: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Novias lindas Si hay lago que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aretes que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan ladys o tan todo terrenos son.... ¡Elige uno de estos...

Lina, sábado 30-Nov-19 233
Xime
Los zapatos: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas ladies o una todo terreno, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles escogen? A.B. Sigue aquí ➔ Los...

Magda, lunes 28-Dic-20 237
Xime
El vestido: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis hermosas Empezamos con esta dinámica que les va a decir si son unas novias muyyyy ladies o por el contrario son más todo terreno, así que es momento de escoger uno de estos 2 vestidos... ¿Te...

Lina, sábado 30-Nov-19 266
Xime
¿A cuál de estas lencerías blancas le apuntas?
Xime, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

Lindas de mi Llegamos a una de las partes más lindas del look de una novia... ¡La lencería! obviamente tiene que ser blanca, pero como hay varios tipos de blancos, vamos a ver cuál prefieren.... ¿A...

Sol, viernes 24-Ene-20 166
Xime
¿Cuál de estos blancos prefieres en tu ramo?
Xime, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola lindas Espero que les esté gustando mirar los detalles de su matrimonio en 3 tipos de blanco. Aquí les traigo unos ramos en blanco total, Ivory o Marfil y champagne... ¿Cuál de estos prefieres?...

Sol, viernes 24-Ene-20 177
Xime
3 zapatos blancos: ¿A cuál le apuntas?
Xime, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola hermosuras Para las que quieren que sus zapatos también sean blancos, les traigo 3 modelitos, con 3 tipos de blanco para que nos cuenten... ¿A cuál le apuntas? 1. Blanco total 2. Ivory o Marfil...

Sol, viernes 24-Ene-20 180
Xime
Vestido: ¿Blanco, Ivory o champagne?
Xime, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola mis amores Como saben, hay diferentes tipos de blanco y qué mejor que escoger nuestro vestido de ese blanco que nos llegue al corazón... ¡Apuntale a uno de estos blancos! ¿Blanco, Ivory o...

Sol, viernes 24-Ene-20 193
Xime
¡Escoge el escote de espalda que más te gusta!
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Bellas novias Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu rostro, ahora toca saber una parte importante de tu vestido, el escote de espalda. ¿Cuál de estos modelos va contigo? A. B. C. D....

Lina, jueves 21-May-20 246
S
No He logrado Reservar el Lugar
SARA, El 1 de Noviembre de 2019 a las 12:25

Buenas Tardes Chicas .. Alguna sabe de Un Lugar Donde SOLO alquile El Sitio Con un buen Precio ?

Paola, lunes 9-Dic-19 8
Xime
Aquí hay amor por este LUGAR
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Para las que siempre me leen, saben que uno de mis mayores consejitos es que se queden con el lugar que les haga latir el corazón y las deje con la boca abierta... ¿Sientes amor a primera...

Lorena, jueves 16-Ene-20 117
Xime
Aquí hay amor por esta MESA DULCE
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Brides Endulcémonos un poquito con este debate y elijamos la mesa dulce que te haga brillar los ojos... ¿Cuál de estas dos sería la que te fleche? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay amor por este LUGAR ...

Natalia, domingo 29-Dic-19 117 1
Xime
¿Cuál de estos tocados te llega al corazón?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola aminovias Mientras más detalles definas, más fácil será definir tu peinado ideal. Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la princesa que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Lina, jueves 21-May-20 245
Xime
¿Cuál de estos maquillajes prefieres?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Amores El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➔...

Lina, jueves 21-May-20 260
Xime
¿Qué forma tiene tu rostro?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado deberán llevar en su Gran Día... Cuéntanos: ¿Qué forma tiene tu rostro? A. Redonda B. Alargada C....

Lina, jueves 21-May-20 316

Grupos generales

Artículos por temas