Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jesica
Novia Curiosa Enero 2022 Bogotá DC

Maquillaje

Jesica, el 19 de Noviembre de 2019 a las 15:43 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5
Para el día de mi boda quisiera un maquillaje que marque la diferencia, habitualmente no me maquillo, me podrían ayudar con alguna sugerencia de alguna persona. Mil gracias chicas

5 Respuestas

Última actividad por Karen, el 20 de Noviembre de 2019 a las 15:14
  • Karen
    Novia Adicta Junio 2021 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sigue en Instagram a génesis
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jesi! Hermosa nos cuentas que normalmente no te maquillas y quieres un maquillaje diferente y con el que deslumbres en tu GD, cuenta con eso! Te ayudaremos Smiley ring Te recomiendo que tengas una prueba (o más) de maquillaje para que juegues con los colores y te sientas cómoda con el que finalmente elijas Smiley heart ¿Cuál de estos te gustaría más? 👉 ¿Maquillaje brillante o mate?

    No dejes de ver la lista de proveedores de la web: Belleza novias Bogotá DC

    Por favor, cuéntanos qué te parecieron las opciones. ¡Un abrazote!

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesica, en mi experiencia como maquilladora empírica, te sugiero que busques un maquillaje muy natural para tu gran día, porque si no estás acostumbrada a maquillarte mucho, al sacarte las fotografías con mucho maquillaje, te vas a ver como una persona muy diferente. te recomiendo que busques alternativas donde te preparen muy bien la piel y te hagan un maquillaje suave pero bonito. No caigas en el error de hacerte un maquillaje muy marcado porque luego verás tus fotos y te puedes arrepentir
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Boyacá
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso maquillaje!!
    • Responder
  • Yeimy
    Novia Habitual Enero 2022 Bogotá DC
    Yeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesica,


    Te comparto dos estilos sin embargo, debes tener en cuenta si tu boda es de día o de noche pues así mismo debes elegir el maquillaje. A.
    Maquillaje 1 B.Maquillaje 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas