Ir al contenido principal
Gladys
Gladys

Guayas, Guayas · Desde Agosto de 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2020

1304días 4hrs

Posts

66
Mafe
Confianzómetro: pasarse de tragos
Mafe, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Cada uno tiene derecho a pasar tiempo con sus amig@s y al mismo tiempo juntos una noche de tragos se vuelve más divertida pero.... ¿Ya han vivido una borrachera del otro? ¿o quizá...

Helena, domingo 19-Jul-20 86
Mafe
Confianzómetro: el pasado
Mafe, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Mis lindas novias Continuamos con las divertidas preguntas de nuestro confianzómetro . Uy ¿qué dirá el resultado final? jajaj ya pronto lo vas a saber. Ahora hablemos del pasado.... ¿Tu pareja y tú...

Sí, transparentes siempre

90%

86 votos

No, prefiero no todo

9%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Jul-20 71
Mafe
Confianzómetro: vello corporal
Mafe, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias lindas Todas siempre queremos estar lindas para nuestros amores , pero qué pasa cuando hace mucho frío, tienes poco tiempo y escasamente los minutos te alcanzan para bañarte, claro igual...

Sí, alguna vez

84%

88 votos

No, ni loca

15%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Jul-20 75
Mafe
Confianzómetro: en chiros
Mafe, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola preciosas ¿Qué tal la primera pregunta ? 😂 Ya vamos entrando en calorcito y ahora es el turno de , como se dice coloquialmente "en chiros". Cuando es domingo por la tarde, día en que solo quieres...

Helena, domingo 19-Jul-20 92
Mafe
Confianzómetro: baño
Mafe, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:13

Mis aminovias Comenzamos con este test , para medir el nivel de confianza que hay en tu relación. Y la primera pregunta está relacionada con un tema muy delicado, yo creo más para ellos 😜 "el trono"....

69%

86 votos

No

30%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Jul-20 80
Mafe
El "Confianzómetro" de tu relación
Mafe, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Holaaa hermosas brides! Cuando una relación va creciendo y el amor va incrementando también lo hace la confianza, pero ¿sabes hasta qué punto creció la confianza con tu amorcito? ❤️ ¡No te...

Mary, jueves 19-Dic-19 13
Xime
LADY o TODO TERRENO: ¡Así eres tú!
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Queridas Aminovias Espero que se hayan divertido mucho con esta dinámica y que con la inspiración se hayan llenado de ideas para sus looks de novia... ¿Miramos qué tipo de novia eres? ➔ Si la mayoría...

Johana, viernes 29-Nov-19 56
Xime
La bata: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Preciosuras Ahora sí llegamos a la última pregunta de este test del día, así que no es sino escoger una de estas batas y ya sabrán si son unas novias ladys o todo terreno... ¿Por cuál de estas batas...

Johana, viernes 29-Nov-19 183
Xime
El peinado: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Novias de mi Yo solo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más ladies o son todas unas novias todo...

Johana, viernes 29-Nov-19 185
Xime
Las argollas: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Bellezas Ya estamos en la recta final de esta dinámica, así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia, de todas formas al final se los voy a decir... ¡Escojamos las argollas! ¿Te...

Johana, viernes 29-Nov-19 189
Xime
Los complementos: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Seguimos con esta súper dinámica que les va a decir si son unas novias ladies o todo terreno y como ven los complementos aveces hablan por nosotras... ¿Los miramos? ¿Cuáles te pondrías en...

Johana, viernes 29-Nov-19 194
Xime
El maquillaje: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Ya casito, ya casito veremos sin son ladys o todo terreno, pero antes tenemos que elegir el maquillaje... ¿Cuál de estos dos prefieren para tu GD? A. B. Sigue aquí ➔ Los complementos: ¿A...

Johana, viernes 29-Nov-19 194
Xime
El ramo: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas ladys o unas todo terrenos... ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo de...

Johana, viernes 29-Nov-19 217
Xime
Los aretes: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Novias lindas Si hay lago que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aretes que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan ladys o tan todo terrenos son.... ¡Elige uno de estos...

Lina, sábado 30-Nov-19 233
Xime
Los zapatos: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas ladies o una todo terreno, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles escogen? A.B. Sigue aquí ➔ Los...

Magda, lunes 28-Dic-20 237
Xime
El vestido: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis hermosas Empezamos con esta dinámica que les va a decir si son unas novias muyyyy ladies o por el contrario son más todo terreno, así que es momento de escoger uno de estos 2 vestidos... ¿Te...

Lina, sábado 30-Nov-19 266
Xime
Si tu dominio web fueran sus nombres, cuáles serían?
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:15

Hola mis amores Si están en este debate es porque han respondido todas preguntas de esta dinámica y porque están a un paso de ser finalistas de este concurso que regala una Web de Matrimonio...

Alejandra, miércoles 27-Nov-19 80 1
Xime
¿Wedding Planner o agenda propia? Decide...
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:15

Lindas novias Ya casi llegamos a la última pregunta de esta dinámica, lo que quiere decir que ya tienen un pie en la final de este concurso que regala una Web de Matrimonio Premium... ¿Wedding...

A. Wedding Planner

39%

46 votos

B. Agenda propia

60%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Ene-20 98
Xime
¿Vas a tener algún menú especial?
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:15

Mis hermosas Hoy en día hay muchas personas con preferencias a la hora de comer, puede ser porque sean veganos o vegetarianos, o porque tengan alguna alergia o intolerancia a algún alimento, por eso...

A. Si

59%

67 votos

B. No

40%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Nov-19 96
Xime
Decide. ¿Matrimonio íntimo o a lo grande?
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:15

Amores Esta es una de las primeras decisiones que debemos tomar a la hora de empezar a organizar nuestro matrimonio, y si votas y además dejas tu comentario, pasarás a la final del sorteo de la Web...

65%

75 votos

34%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Dic-19 93
Xime
¿Mesas redondas o cuadradas? ¡VOTA!
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:15

Mis brides lindas Espero que les esté gustando esta dinámica para que sean finalistas y quien quita, se ganen la Web de Matrimonio Premium... ¿Se imaginan? VOTA: ¿Mesas redondas o cuadradas? Sigue...

40%

48 votos

60%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Dic-19 99
Xime
Qué prefieres: ¿Regalo o dinero?
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:15

Mis hermosuras Esta es una de las cosas que debemos definir y dejar bien claras a nuestros invitados, así que VOTA para que llegues a la final de concurso de este mes... Qué prefieres: ¿Regalo o...

15%

19 votos

84%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Dic-19 102
Xime
¿Invitaciones digitales o en papel? ¡VOTA!
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:15

Amores Aquí viene otra votación rápida que las va a llevar a ser finalistas del concurso de la Web de Matrimonio Premium... ¡No dejen de contarnos el por qué...! ¿Invitaciones digitales o en papel?...

27%

38 votos

72%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Nov-19 106
Xime
¿Cómo prefieres confirmar la asistencia de tus invitados?
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:16

Mis hermosas brides Seguimos con la segunda pregunta de esta dinámica para ganarse la Web de Matrimonio Premium. VOTA y deja tu comentario también... ¿Cómo prefieres confirmar la asistencia de tus...

A. Por la Web

36%

57 votos

B. Por teléfono

64%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 126
Xime
¿Cuál de estas fotos pondrías en tu Web de Matrimonio?
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:16

Hola, hola preciosuras Empezamos con esta súper dinámica que las va a llevar directico a la final para participar en el concurso de la Web de Matrimonio Premium, así que solo tienen que VOTAR y dejar...

74%

145 votos

25%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 142
Xime
¿Cómo lo haces feliz?
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

Brides de mi No hay nada más lindo y más gratificante que hacer feliz a la persona que amas y si respondes esta pregunta vas a saber qué tipo de esposa vas a ser... ¿Cómo lo haces feliz? Sigue aquí ➔...

A. Cocinando algo rico

48%

116 votos

B. Llevándole la cuerda

37%

88 votos

C. Con un regalito

15%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 166
Xime
¿Cuántas veces le dices 'te amo'?
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

Mis hermosas novias Es muy importante en una relación decir lo que se siente y hablar siempre con el corazón, pero no nos vamos a negar que hay unas novias más frías que otras, así que este TEST les...

A. Todo el tiempo

86%

221 votos

B. De vez en cuando

11%

28 votos

C. Puntualmente

3%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 176
Xime
Ves que tu amor se esta subiendo unos kilos, tú...
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

Hermosuras Seguimos con este emocionante TEST que les va a decir cómo van a ser como esposas, así que les planteo esta situación: Ves que tu amor se esta subiendo unos kilos, tú... A. De una te vas a...

Xiomara, lunes 27-Jun-22 200
Xime
Si tu FE sale con sus amigos, ¿cómo reaccionas?
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

Amores Yo soy partidaria de que cada quien necesita su espacio y sus momento con amigos, así que vamos a sus reacciones para que descubran el tipo de esposas que van a ser... Si tu FE sale con sus...

Xiomara, lunes 27-Jun-22 209
Xime
¿Cómo son sus reconciliaciones?
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

Novias de mi No vamos a negar que una que otra pelea se puede presentar con sus amores, pero lo mejor de las peleas son siempre las reconciliaciones, ¿cierto? Así que vamos con esta pregunta del TEST:...

Xiomara, lunes 27-Jun-22 237
Xime
A la hora de comprarle un regalo a tu FE, tú...
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

Hola princesas lindas Seguimos con las preguntas que les van a decir a ciencia cierta qué tipo de esposas van a ser, así que no dejen de responder... A la hora de comprarle un regalo a tu FE, tú... A....

Xiomara, lunes 27-Jun-22 238
Xime
¿Qué haces cuándo tu amor tiene un mal día?
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

Hermosuras Uno quiesiera estar siempre feliz y animado, pero hay días en que no hay mucho ánimo o ciertas cosas nos desaniman... Así que la siguiente pregunta del TEST de hoy, dice: ¿Qué haces cuándo...

A. Le haces algo especial

17%

74 votos

B. Lo animas al 100%

68%

289 votos

C. Un masaje relajante

14%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 191

Grupos generales

Artículos por temas