Pereira, Risaralda · Desde Agosto de 2019
- Novia Habitual
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Arrancamos novias bellas Soñamos con tener nuestro vestido ideal y que nos quedé perfecto, pero ¿será más de un estilo de día o de noche? Anímate: ¡VOTA Y COMENTA! *** Sigue aquí ➛ ¿Zapatos de Día o...
¿Por qué elegiste ''?

Preciosuras Y hasta aquí llegó la repartida de corazones ... ¡espero que hayan dejado muchos en este especial!, así que para cerrar con broche de oro les muestro estros centros de mesa... ¿Cuántos ❤️...

Novias de mi El momento de la ceremonia es uno de los más especiales y por eso el altar debe estar decorado a la altura ... ¡Deja tu comentario con el número de corazones que le das a este altar!...

Bonitas Seguimos dejando corazones por la comu y sé que a estas copas de novios no se van a poder resistir y dejarán todos los corazones posibles... ¿Uno ❤️, dos ❤️❤️, tres ❤️❤️❤️ o más corazones para...

Lindas ¿Y qué me dicen del portaargollas? espero que el que escojan sea bien hermoso y les ponga ese corazón muy rojito de amor ... pero a este: ¿Cuántos ❤️ le das? Sigue aquí ➽¿Cuántos ❤️ le das a...

Amores Un accesorio que queda lindo en su look de novia o el de sus damas de honor es el corsage... así que vean este que me encontré... ¿Lo llenarían de corazones? ¿Cuántos le dejarías? Sigue aquí ➽...

Bellezas Una forma linda y romántica de decorar el lugar de nuestro matrimonio es con unas letras gigantes.. puede ser con las iniciales de los dos, o con alguna palabra... ¿Cuántos ❤️ le das a estas...

Hola bonitas Como todo entra por los ojos les dejo una delicia de ponqué que puede quedar divino en sus matrimonios y si les gusta, déjenle el número de corazones que les parezca... ¿Uno ❤️, dos ❤️❤️,...

Lindas Somos unas enamoradas empedernidas jeje y nada mejor que dejar corazones por toda la comu, pero en esta ocasión quiero que me digan... ¿Cuántos ❤️ le das a estos zapatos? Sigue aquí ➽ ¿Cuántos...

Hola preciosidades Empezamos con esta lluvia de corazones , porque si hay personas en el mundo que están enamoradas, somos nosotras... ¡Deja tu comentario con el número de corazones que le das a este...

Lindas de mi ¡Último paso para descubrir tu nivel de estrés ante el matrimonio! Y para ello tienes que responder a una pregunta súper importante ¿Cómo te has sentido últimamente con todo lo del matri?...

Mis lindas novias Seguimos con el termómetro de Matrimonio.com.co para medir el estrés antes del Gran Día y ahora toca hablar de la toma de decisiones en la organización del matrimonio A la hora de...

Hermosuras Otra preguntita para determinar el nivel de estrés Ahorrarse unos pesitos cuando preparas un matrimonio, ¡cae de perlas! Pero claro, no siempre es fácil saber encontrar el mejor momento...

Hola bonitas Seguimos con este juego tan divertido con el que van medir su nivel de estrés nupcial 😉 Sabemos que se han hecho amigas inseparables de la app de Matrimonio.com.co Muchas de ustedes están...

Mis bellezas tropicales ¿Quieres descubrir cuál es tu nivel de estrés pre matrimonial? Entonces no dejes de participar en este test tan bello... Los nervios ante un acontecimiento tan importante como...

Preciosuras ¿Aún no sabes cuál es el nivel de estrés preboda? ¡Sigue contestando el test y descubre qué marca el termómetro deMatrimonio.com.co! Por la mañana, mi primer pensamiento es... A. ¡Por...

Amores bellas ¿Ya tienen su querido vestido de novia en las manos? Seguro que estarán divinas el día del matrimonio , pero sólo ustedes sabrán cuánto estrés les ha supuesto encontrar a ese "tesoro tan...

Hello ladies A veces, la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestra pareja y discutamos más de lo habitual. Confiesa, ¿con qué frecuencia discutes por el matri? A. Cada...

Hola hermosuras Sabemos que organizar el Gran Día no es fácil y que tantos preparativos pueden acabar por afectar a tu rutina y descanso Así que, ¡cuéntanos! ¿El matrimonio te quita el sueño? 💤 A. Sí,...

Bellas novias El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el Gran Día y nos puede traer dolores de cabeza si no controlamos bien de cuánta platica disponemos. ¿Cómo vas...

Buenas, buenas Una de las tareas más divertidas o no... pero que nos lleva mucho tiempo y a la que tenemos que echarle mucha cabeza es la de crear la lista de invitados. Lo peor es que después de...

Muy buenas preciosas Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es su nivel de estrés preboda Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es... ¡¡los días que...

Mis aminovias Llegamos al final de esta dinámica de prohibición 🙊 ¿Lista para llevarte tu regalito?, solo responde y comenta sobre la siguiente situación que a veces nos puede sacar de quicio o ¿no?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis novias lindas Ya queda casi nada para que tengas tus cartelitos para las fotos de tus invitados la siguiente pregunta es sobre una duda que siempre tienen las novias. ¿Están prohibidas o no las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas aminovias A veces estamos tan emocionadas que es normal que en nuestro día especial todo este bajo control y no queremos ningún imprevisto. Por eso les pregunto..... ¿Está prohibido o no...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas Es inevitable tener todo tipo de invitados en el matrimonio, 🤭 pero un invitado de cuatro patas..... ¿Está prohibido o no este invitado peludo? Siguiente pregunta ➜ Queda o no prohibida...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Imagínense que tienen un matrimonio perfecto y listo para pasar un día genial. De pronto un grupo de invitados se aparece con el look de la foto 😲..... ¿Está prohibido el look de invitado de...
¿Por qué elegiste ''?

Novias lindas Los novios normalmente son más clásicos , pero también hay unos pocos que deciden arriesgarse, como por ejemplo con unas medias coloridas y con algún diseño divertido Qué opinas, ¿están...
¿Por qué elegiste ''?

Hola linda La mayoría de veces se reserva un color, dependiendo de la decoración o de los looks de los novi@s. Aminovia, ¿está prohibida o no la invitada de blanco? Siguiente pregunta ➜ Quedan...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bella Seguro el blanco tendrá un lugar muy importante en tu ceremonia, pero qué pasa con los artículos que también quieres deslumbrar pero que no son tan visibles, como los zapatos. Para ti,...
¿Por qué elegiste ''?

Querida novia Todas queremos que nuestro novio se vea más lindo que nunca en el Gran Día, por eso quiero que nos digas ¿qué queda prohibido, el corbatín o la corbata? Siguiente pregunta ➜ Prohibidos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Sabemos que el vestido de novia es algo muy personal y acorde a los gustos de cada mujer que lo lleva puesto. En tu opinión, ¿estaría " Prohibido o No el vestido de novia con escote"?...
¿Por qué elegiste ''?