Bucaramanga, Santander · Desde Agosto de 2019
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mis amores Hay novias muy tecnológicas que quieren tener al día sus redes sociales con todo lo que va ocurriendo... Mientras que otras son el polo opuesto y no quieren que su matrimonio sea público......
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosas aminovias ¡Esta plataforma es una maravilla! Tenemos muchas herramientas útiles que les facilitan todo el proceso para que tengan el matrimonio de sus sueños... Así que si sus matrimonios...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas novias Como saben, un hashtag consta de palabras o frases sin espacios, precedidas del signo # que nos sirve para encontrar fácilmente todas las publicaciones que han hecho en las redes...
¿Por qué elegiste ''?

Novias de mi Nuestro matrimonio puede ser muy tecnológico y en los pequeños detalles podemos darnos cuenta que tan 2.0 es, así que vamos con la siguiente votación... Prefieres: ¿Álbum de fotos o...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas brides Yo sé que aquí hay amor y del bueno, por eso les propongo dos opciones de zapatos de novia... ¿Cuál te enamora? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay amor por estas ARGOLLAS

Hola, hola mis amores Empezamos repartir amor por todos lados y vamos a ver si hay amor a primera vista por alguno de estos dos vestidos... ¿Cuál te enamora, el A o el B? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay...

Amores Las argollas son un elemento que van a usar todos los días de sus vidas, así que tienen que sentir ese flechazo al verlas... ¿Por cuál de estas 2 sientes amor a primera vista? A. B. Siguiente ➲...

Hola bellezas Si estas pensando en esas fotos que no pueden faltar por nada del mundo en tu álbum de matrimonio, debemos empezar por las tuyas... ¡La novia! ¿Por cuál de estas 5 fotos de novia votas?...

¡Hola Comunidad! ¡Abro este post para explicarles a fondo cómo participar en el Sorteo! - Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen Matrimonio.com.co y también para todas las parejas...