- Matrimonios
- Comunidad
Nadir

Bucaramanga, Santander · Desde Agosto de 2019
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El 7 de diciembre fue un día soleado, estuvimos desde la mañana muy ansiosos con mi novio, teníamos un poco de susto que todo quedara como esperábamos. Pese a las cosas que salen...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
3Posts en los que participo
9
Mis amores Hay novias muy tecnológicas que quieren tener al día sus redes sociales con todo lo que va ocurriendo... Mientras que otras son el polo opuesto y no quieren que su matrimonio sea público......
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosas aminovias ¡Esta plataforma es una maravilla! Tenemos muchas herramientas útiles que les facilitan todo el proceso para que tengan el matrimonio de sus sueños... Así que si sus matrimonios...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas novias Como saben, un hashtag consta de palabras o frases sin espacios, precedidas del signo # que nos sirve para encontrar fácilmente todas las publicaciones que han hecho en las redes...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1931 díasHola comu Sabemos que el vestido de novia es algo muy personal y acorde a los gustos de cada mujer que lo lleva puesto. En tu opinión, ¿estaría " Prohibido o No el vestido de novia con escote"? Siguiente pregunta ➜ En el look del novio...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1975 días

He votado una encuesta
Hace 1975 díasMis amores Hay novias muy tecnológicas que quieren tener al día sus redes sociales con todo lo que va ocurriendo... Mientras que otras son el polo opuesto y no quieren que su matrimonio sea público... ¿Vas a estar conectada o desconectada en...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas