Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Sabaneta, Antioquia · Desde Julio de 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2020

1427días 10hrs

Posts

62
Mafe
Estos accesorios de dama de honor, ¿los apruebas o los suspendes?
Mafe, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola lindas novias Somos tan detallistas y perfeccionistas que los accesorios de nuestras damas de honor deben ser radiantes, por eso pensemos en estos, ¿los APRUEBAS o los SUSPENDES? 1. 2. 3. * * *...

Maria, jueves 2-Ene-20 131
Mafe
¿Apruebas o suspendes estas damas de honor?
Mafe, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Bellezas Esas amigas que van a ser nuestras damas de honor, tienen que estar vestidas a la altura de nuestro matrimonio , por eso les dejo estas 3 opciones para que nos digas... ¿Cuáles APRUEBAS y...

Maria, jueves 2-Ene-20 135
Mafe
¿Apruebas o suspendes este look de pajesita?
Mafe, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas, Morimos por los pajesitas, se pongan lo que se pongan se van a ver lindas y muy tiernas, pero si tienes varias opciones ...¿APRUEBAS O SUSPENDES este look de pajesita? 1. 2. 3. Sigue...

Rocio, martes 1-Sep-20 137
Mafe
Este pajesito, ¿lo apruebas o lo suspendes?
Mafe, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Princess Esos pequeñitos hacen que nuestro matrimonio sea mucho más tierno y romántico y si les ponemos unos trajes bien hermosos, derretirán de amor a más de uno... ¿Cuál de estos pajecitos APRUEBAS...

Maria, jueves 2-Ene-20 144
Mafe
¿Qué tipo de barba apruebas y cuál suspendes?
Mafe, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

¡Brides lindas! Hay novias que no les gusta tanto o nada la barba, pero sabemos que algunos van a querer lucirla en el matri , para ayudarlos...¿qué tipo de barba APRUEBAS y cuál SUSPENDES? 1. 2. 3....

Maria, jueves 2-Ene-20 141
Mafe
¿Qué zapatos de estos apruebas o suspendes para tu FE?
Mafe, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Seguimos mirando detallitos del look de sus amores a ver cuál apruebas y cuál suspendes... así que vamos al grano: ¿Qué zapatos de estos apruebas o suspendes para tu FE? 1. 2. 3. Sigue...

Maria, jueves 2-Ene-20 151
Mafe
¿Queda aprobado o suspendido este botonier?
Mafe, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

¡Hola novias lindas! Los accesorios del novio también son muy importantes y se debe tomar su tiempo para escoger los mejores... Ayuda y dinos si, ¿queda APROBADO o SUSPENDIDO este botonier? 1. 2. 3....

Maria, jueves 2-Ene-20 155
Mafe
¿Queda aprobado o suspendido este traje de novio?
Mafe, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Amores Es hora de mirar el look de sus amores , obviamente el traje de ellos debe ser perfecto y que los haga ver como todos unos príncipes azules.... ¿Cuál de estos 3 trajes para tu amor queda...

Maria, jueves 2-Ene-20 162
Mafe
¿Apruebas o suspendes este ramo?
Mafe, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

¡Hola bellas novias! Terminará volando por los aires, pero en muchas fotos saldrá y puede tener muchos colores y tamaños...¡Ese es nuestro ramo! Seguimos jugando , ¿APRUEBAS o SUSPENDES este ramo? 1....

Jenny O. Segrera, viernes 3-Ene-20 164
Mafe
Este maquillaje, ¿lo apruebas o lo suspendes?
Mafe, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hermosuras Seguimos con esas bellas elecciones y como el maquillaje que usemos en el Gran Día, debe ser impecable, vamos a ver 3 hermosas opciones... ¿De estos maquillajes, cuál APRUEBAS y cuál...

Maria, jueves 2-Ene-20 220
Mafe
¿Quedan aprobados o suspendidos estos zapatos?
Mafe, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola comu En nuestro look de novia, los zapatos son una pieza clave para desfilar y deslumbrar el día del matri. Cuéntanos si ¿quedan APROBADOS o SUSPENDIDOS estos zapatos? 1. 2. 3. Sigue aquí ➔ Este...

Maria, jueves 2-Ene-20 229
Mafe
¿Apruebas o suspendes este vestido?
Mafe, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola, hola bellas aminovias Empezamos con esta linda dinámica , en donde vamos a elegir UN VESTIDO de novia que apruebas totalmente y UNO que suspendes y que no quieres por nada del mundo ponerte en...

Maria, jueves 2-Ene-20 273
Xime
¡Fotografía y Vídeo!
Xime, El 20 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores La celebración del matrimonio dura solo un día, pero los recuerdos quedan para siempre, así que una tarea es elegir la fotografía y el video... ¿Le das tu ✅ a esta tarea o todavía la tienes en...

María, martes 10-Mar-20 118
Xime
¡El catering!
Xime, El 20 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bonitas de mi Ya sabiendo la lista de invitados y el lugar del evento debemos saber qué vamos a dar de comer y de beber, así que la siguiente tarea es definir el catering... ¿Ya lo tienes listo ✅? Si...

María, martes 10-Mar-20 114
Xime
¡Lista de invitados!
Xime, El 20 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Antes que nada debemos hacer una lista de invitados para ver el tamaño del lugar, la cantidad de comida y bebida y cada detalle de la decoración... Así que la siguiente tarea es:...

María, martes 10-Mar-20 127
Xime
¡El lugar!
Xime, El 20 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola preciosas brides Empezamos con este repaso de la lista de tareas para tu matrimonio y vamos a ver si están llenas de checks ✅ o todavía tienen muchos pendientes... ¿El lugar de la celebración de...

María, martes 10-Mar-20 136
Xime
Escoger los padrinos y el cortejo...
Xime, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:05

Novias lindas 🎀 En tu Gran Día estarás acompañada y escoltada por los padrinos y el cortejo que escogiste, tal vez no fue fácil decidirse pero... ¿Derramaste alguna lágrima de felicidad o tristeza al...

Jerreliz, martes 17-Sep-19 30
Xime
Elegir el número indicado de invitados...
Xime, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:05

Princesas Aveces queremos invitar a rey mundo y todo el mundo a nuestro matrimonio, pero por cuestiones del lugar, del presupuesto o de indiferencias con algunos, no se puede... ¿Lagrimearon con esta...

Jerreliz, martes 17-Sep-19 33
Xime
Coincidir con los gustos de tu suegra...
Xime, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias 😊 Es cierto que la familia no se escoge, pero ahora estás a punto de agrandar la foto familiar y seguro tu suegra es una pieza clave en él. Con este jueguito puedes contarnos:...

Jerreliz, martes 17-Sep-19 31
Xime
Encontrar el vestido perfecto...
Xime, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos con este jueguito que espero que no les saque ninguna lágrima de tristeza, pero empezar a buscar el vestido de novia ideal puede llegar a ser toda una odisea... ¿Derramaste alguna...

Jerreliz, martes 17-Sep-19 33
Xime
Definir la fecha correcta...
Xime, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola hermosas 😘 El siguiente paso que pone día y hora a este día tan especial puede llegar a ser tormentoso sacándonos alguna lágrima o por el contrario, lo tengamos más claro que nunca... ¿Soltaste...

Jerreliz, martes 17-Sep-19 34
Xime
Anunciar tu matrimonio...
Xime, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:05

Buenas, buenas preciosuras Cuando nos proponen matrimonio sentimos tanta felicidad que queremos gritarlo a los cuatro vientos y que todos se enteren que somos unas novias comprometidas, así que llega...

Jerreliz, martes 17-Sep-19 36
Xime
Cuando viste tu anillo de compromiso...
Xime, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:05

Empezamos mis bellas brides Creo que este lindo proceso no podía ser más especial sin emocionarnos con alguna lagrimita. Todas hemos soñado con el instante en que el amor de tu vida decide dar ese...

Naty, lunes 23-Sep-19 42
Xime
En las reuniones familiares, ustedes...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas novias Espero que este test les esté gustando y que estén ansiosas por conocer los resultados... Pero no nos apresuremos y vayamos a la siguiente pregunta: En la reuniones familiares,...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 232
Xime
¿Son una pareja amorosa y melosa?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas novias de mi Definitivamente saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores, nos obliga a responder esta pregunta... ¿Son una pareja amorosa y melosa? A. Para nada. No nos gustan las...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 244
Xime
¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Sé que muchas de ustedes aprovechan los sábado en la noche para compartir con sus amores y por eso este test quiere que nos cuenten... ¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 245
Xime
¿Qué prefieres para una cita romántica?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas brides No hay nada más lindo que alimentar el amor de vez en cuando con una cita romántica... Como esas que tenían en los primeros momentos juntos, por eso este test les pregunta: ¿Qué...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 268
Xime
A la hora de convivir son...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas aminovias Empezamos este maravilloso test que les va a decir a ciencia cierta a qué pareja de serie se parecen con sus amores y la primera situación es... A la hora de convivir son... A....

Fernanda, sábado 8-Ene-22 277
Xime
¿Quién va a pagar el ramo?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis amores Aquí hay un dilema... Algunas deciden ser ellas mismas quienes compran el ramo, pero otras dicen que debe ser el novio quien lo debe comprar y llevar ese GD... ¿Quién se va a meter la mano...

Natalia, viernes 6-Sep-19 134
Xime
¡Viste a tus caballeros de honor para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Amores Terminamos este especial de vestir a sus invitados y cerramos con los caballeros de honor... ¿Con cuáles trajes se los imaginan? 1. 2.3. 👉 Recuerda que responder todo este juego es el segundo...

Paola, domingo 19-Jul-20 307
Xime
¡Viste a tu FE para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellezas No podíamos dejar de lado al novio, así que en este debate vamos a ver el look de ellos... ¿Cuál de estos trajes escogerías para tu amor? 1.2.3. Sigue aquí ➥ ¡Viste a tus caballeros de honor...

Paola, domingo 19-Jul-20 311
Xime
¡Viste a tus pajecitos para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras tropicales Ya casi terminamos de vestir a los invitados más importantes de tu matrimonio y espero que esos looks les estén saliendo divinos y muy apropiados a lo que va a ser tu...

Paola, domingo 19-Jul-20 310

Grupos generales

Artículos por temas