Ir al contenido principal
E
Erika

Rionegro, Antioquia · Desde Junio de 2019

Soy una persona a la que le encantan la comodidad, la limpieza... mi color favorito es el negro.... Mi pareja hasta la fecha ha sido mi alma gemela,... Ver más

Soy una persona a la que le encantan la comodidad, la limpieza... mi color favorito es el negro.... Mi pareja hasta la fecha ha sido mi alma gemela, complemento, amigo, cómplice, mi motor para seguir cuando no doy más y en todos los proyectos que me dispongo hacer en la vida... Me inspira y me anima a continuar cuando quiero tirar la toalla... somos el complemento perfecto, encontramos la felicidad en las cosas simples y que logremos disfrutar al máximo... En ocasiones me describen como una persona egoísta toda vez que primero estoy yo y si estoy bien después los demás... pero finalmente sino me preocupo por mi quien más lo hará?

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2021

995días 3hrs
E
Erika y mi fecha especial es el septiembre 2012
Erika, El 4 de Enero de 2020 a las 13:11

Pk inicie una relación con la persona con la que hasta el día de hoy he construido y recorrido un camino de aprendizaje que no es fácil pero ha sido enriquecedor el cual me ha permitido crecer como...

Erika, martes 14-Ene-20 3
Xime
La economía en el hogar es...
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis amores Terminamos este especial de amor y espero que hayan tenido muy clara su posición dentro del YIN-YANG de sus relaciones, así que no dejen de responder: La economía en sus hogares es... ¡VOTA...

Llevada por él

68%

42 votos

Llevada por mi

31%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 43
Xime
¿Quién organiza las vacaciones?
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis hermosas brides No hay nada más lindo que organizar las vacaciones y más con nuestro amor, pero como toda planeación se requiere tiempo, estar cotizando, mirando diferentes opciones, destinos, en...

Juntos siempre

86%

55 votos

Yo me encargo de todo

13%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 44
Xime
En las decisiones del matri, tú...
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis amores Una de las cosas que ponen a prueba una relación, son los momentos de estrés y de decisiones importantes, como es el caso de organizar sus propios matrimonios, así que la siguiente pregunta...

Lo tienes en cuenta

89%

55 votos

Ocultas algunos detalles

10%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 41
Xime
¿Cómo consientes a tu amor?
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis hermosuras En una relación siempre es importante tener esos momentos de los dos, darse gustos el uno al otro y cumplir sus deseos, así que seguimos con esta pregunta del YIN-YANG de tu relación......

Con muestras de cariño

88%

57 votos

Con regalitos lindos

11%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 45
Xime
En las decisiones de la casa, tú...
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis bellezas No todos somos iguales y siempre hay uno de los dos que debe llevar las riendas de la casa y tomar las decisiones importantes, así que vamos a ver si eres más el YIN o el YANG en tu...

Necesito su opinión

94%

63 votos

Las tomo sin más

4%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 48
Xime
¿Cómo reaccionas ante una pelea?
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis hermosas brides Aveces por más amor que se tengan, pueden surgir discusiones y peleas y en este caso es muy importante saber cómo reaccionar, así que les pregunto... ¿Cómo reaccionas ante una...

Trato que no vaya a más

73%

54 votos

Siempre tengo la razón

26%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Feb-20 52
Xime
Para conseguir algo, tú...
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Buenas buenas, hermosas Nosotras las mujeres solemos ser aveces un poco caprichosas y que se haga lo que queremos, así que vamos a ver qué parte del YIN-YANG tienes... A la hora de querer algo o...

Lo pides con cariño

86%

70 votos

Lo das por hecho

12%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 58
Mafe
Arreglos Tradicionales Vs Flotantes
Mafe, El 3 de Enero de 2020 a las 08:05

¡Llegaste al último debate de este gran versus entre el 2019 y el nuevo 2020! Para la decoración, este nuevo año viene con muchos arreglos flotantes, como por ejemplo velas sobre el agua, con arreglos...

49%

91 votos

51%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Mar-20 85 3
Mafe
Negro Vs Color
Mafe, El 3 de Enero de 2020 a las 08:05

🙌 Queridos novi@s ya casi terminamos 🙌 Como dijimos en el anterior debate, podremos jugar con los colores del traje del novio. Ya hemos visto muchos que se ven muy apuestos con el nuevo color del 2020...

27%

50 votos

72%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Mar-20 82
Mafe
Look Sencillo Vs Llamativo
Mafe, El 3 de Enero de 2020 a las 08:05

Este 2020 viene con looks recargados y mucho color 👩❤️👨 El total white o un look blanco completo nunca pasará de moda, es un color sagrado y hermoso por donde lo veas . Pero te contamos que este nuevo...

41%

82 votos

59%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Mar-20 92
Mafe
Flores Naturales Vs Artificiales
Mafe, El 3 de Enero de 2020 a las 08:05

Hablemos de flores Le aportan mucha vida y colores a los matrimonios, además de una frescura innegable . Algunas parejas van a optar este 2020 por comprarlas mucho antes y decorarlas, para darles un...

87%

165 votos

12%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Mar-20 89
Mafe
Barra Libre Vs Self Service
Mafe, El 3 de Enero de 2020 a las 08:05

Hola a la mejor comu de todas Este 2020 veremos en los matrimonios más Self Service de bebidas (puntos de autorefresco), en los que los invitados podrán tomar algo refrescante sin necesidad de tener...

35%

66 votos

64%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Mar-20 83 1
Mafe
Comida Típica Vs Fusión
Mafe, El 3 de Enero de 2020 a las 08:05

Ahora vamos a hablar de algo que nos interesa a todos, sobre todo a nuestros estómagos . Pues como dicen "estómago lleno, corazón contento ". En Colombia tenemos muuchos platos deliciosos y una gran...

58%

108 votos

41%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Mar-20 83
Mafe
Macrowedding Vs Microwedding
Mafe, El 3 de Enero de 2020 a las 08:05

¿Paramos? Nooo, seguimos Este 2020 la tendencia van a ser las microwedding, es decir, los matrimonios pequeños, ceremonias íntimas y llenas de detalles. Pero está claro que el que quiera tirar la casa...

55%

122 votos

44%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Mar-20 90
Mafe
Nuevo Vs Algo Reciclado
Mafe, El 3 de Enero de 2020 a las 08:05

Que levante la mano quién sale con la intención de no comprar nada y se antoja de algo , siempre queremos estrenar pero hoy en día el reciclaje está teniendo un papel trascendental en todo el mundo...

50%

100 votos

49%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Mar-20 91
Mafe
Faroles Vs Guirnaldas de luces de hadas
Mafe, El 3 de Enero de 2020 a las 08:05

Novios y novias Una buena iluminación es imprescindible en un evento tan importante como lo es tu matrimonio , ya que sino contamos con ella puede que todo el trabajo de estos meses no brille ni se...

30%

64 votos

70%

151 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Mar-20 93
Mafe
Decoración Coral Vs Azul
Mafe, El 3 de Enero de 2020 a las 08:05

¡Empezó este desafío de tendencias ! El año pasado el Living Coral fue el color que se robó todo el protagonismo en los matrimonios, pero este 2020 estrena con el Classic Blue, un azul neutro que da...

54%

155 votos

46%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Mar-20 118 1
Mafe
¿Cuántos ❤️ le das a este centro de mesa?
Mafe, El 10 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Preciosuras Y hasta aquí llegó la repartida de corazones ... ¡espero que hayan dejado muchos en este especial!, así que para cerrar con broche de oro les muestro estros centros de mesa... ¿Cuántos ❤️...

Juliana, lunes 13-Ene-20 48
Mafe
¿Cuántos ❤️ le das a este altar?
Mafe, El 10 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Novias de mi El momento de la ceremonia es uno de los más especiales y por eso el altar debe estar decorado a la altura ... ¡Deja tu comentario con el número de corazones que le das a este altar!...

Juliana, lunes 13-Ene-20 48
Mafe
¿Cuántos ❤️ le das a estas copas de novios?
Mafe, El 10 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos dejando corazones por la comu y sé que a estas copas de novios no se van a poder resistir y dejarán todos los corazones posibles... ¿Uno ❤️, dos ❤️❤️, tres ❤️❤️❤️ o más corazones para...

Juliana, lunes 13-Ene-20 50
Mafe
¿Cuántos ❤️ le das a este portaargollas?
Mafe, El 10 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Lindas ¿Y qué me dicen del portaargollas? espero que el que escojan sea bien hermoso y les ponga ese corazón muy rojito de amor ... pero a este: ¿Cuántos ❤️ le das? Sigue aquí ➽¿Cuántos ❤️ le das a...

Juliana, lunes 13-Ene-20 55
Mafe
¿Cuántos ❤️ le das a este corsage?
Mafe, El 10 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Amores Un accesorio que queda lindo en su look de novia o el de sus damas de honor es el corsage... así que vean este que me encontré... ¿Lo llenarían de corazones? ¿Cuántos le dejarías? Sigue aquí ➽...

Juliana, lunes 13-Ene-20 53
Mafe
¿Cuántos ❤️ le das a estas letras gigantes?
Mafe, El 10 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Bellezas Una forma linda y romántica de decorar el lugar de nuestro matrimonio es con unas letras gigantes.. puede ser con las iniciales de los dos, o con alguna palabra... ¿Cuántos ❤️ le das a estas...

Juliana, lunes 13-Ene-20 50
Mafe
¿Cuántos ❤️ le das a este ponqué?
Mafe, El 10 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Como todo entra por los ojos les dejo una delicia de ponqué que puede quedar divino en sus matrimonios y si les gusta, déjenle el número de corazones que les parezca... ¿Uno ❤️, dos ❤️❤️,...

Juliana, lunes 13-Ene-20 55
Mafe
¿Cuántos ❤️ le das a estos zapatos?
Mafe, El 10 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Lindas Somos unas enamoradas empedernidas jeje y nada mejor que dejar corazones por toda la comu, pero en esta ocasión quiero que me digan... ¿Cuántos ❤️ le das a estos zapatos? Sigue aquí ➽ ¿Cuántos...

Juliana, lunes 13-Ene-20 56
Mafe
¿Cuántos ❤️ le das a este vestido princesa?
Mafe, El 10 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola preciosidades Empezamos con esta lluvia de corazones , porque si hay personas en el mundo que están enamoradas, somos nosotras... ¡Deja tu comentario con el número de corazones que le das a este...

Juliana, lunes 13-Ene-20 56 1
Mafe
Romper una copa o vaso de cristal
Mafe, El 16 de Diciembre de 2019 a las 05:05

¡Llegaste a la última pregunta! Una superstición que mucha gente no conoce es esta: que la pareja rompa una copa o un vaso de cristal, y el número de pedazos que queden serán los años que durará el...

3%

4 votos

NO

96%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-20 78 2
Mafe
Espantar todo mal con las campanas
Mafe, El 16 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hermosas novias Dicen que para espantar a las malos augurios y a la envidia en tu matrimonio lo mejor es hacer mucho ruido, como unas buenas campanas que retumben al salir de la ceremonia. También es...

14%

16 votos

NO

85%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-20 78 1
Mafe
NO casarse un martes 13
Mafe, El 16 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Si ya de por sí eres supersticiosa en general, sabrás que el martes 13 está considerado el día de la mala suerte. Según la mitología, los martes siempre pasaba alguna desgracia y/o catástrofe. ¿Crees...

Carla, domingo 29-Mar-20 84 2
Mafe
Tirar arroz a los novios a la salida de la ceremonia
Mafe, El 16 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Lindas Desde hace mucho tiempo se practica este ritual de tirar arroz a los novios cuando salen de la ceremonia, se hace para desear abundancia, descendencia y prosperidad al nuevo matrimonio ❤️...

39%

54 votos

NO

60%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Abr-20 85 1
Mafe
Entrar al nuevo hogar en brazos de tu amor
Mafe, El 16 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Cuando vemos esta escena en las películas, nos hemos imaginado a nosotras como la protagonista que va cargada en los brazos de nuestro gran amor 😍 llenos de felicidad entrando al nuevo hogar. Dicen...

56%

83 votos

NO

44%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-20 96 1

Grupos generales

Artículos por temas