Manizales, Caldas · Desde Abril de 2019
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Hola comu bella Empezamos este especial de suposiciones nupciales y entre todos vamos a descubrir cuál es la verdad verdadera de cada una... Así que empezamos con la siguiente afirmación 👇 Solo el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas Estamos en el último paso de este juego y es momento de pensar en las tarjetas de invitación! 📩 ¿De qué color van a ser las tuyas? 📷 Cotton Bird
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas! El tono de los labios también es otro color a tener en cuenta 😍 ¿De qué color tienes pensado para tus labios? 💄 ¡VOTA! 📷 Carmen Jurado Makeup
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias, Es el turno ahora de las uñas... ¿De qué color las vas a tener en tu Gran Día? ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu manicure! 📷 Fandi
¿Por qué elegiste ''?

Amores Casi llegando al final del juego, no olvidemos el color de la torta. Aunque en general sea blanca, igual ¿con qué color la vas combinar? 📷 Mr&Mr Sweet
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Y en cuanto a las flores de su Gran Día... ¿Qué color será el predominante? 🌸 ¡¡Vota y escribe en comentarios qué flores vas a usar!! 👇 📷 Qui and Co - Fotografía creativa ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias, Empezamos el juego de la semana con los zapatos... ¿De qué color van a ser? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! 📷 Sebphoto
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Llegamos al final de este especial y espero que hayan despejado algunas de sus dudas o por lo menos hayan podido echar un poco de chisme entre ustedes jejeje No dejes de responder esta...

Lindas ¿No les pasa que al pensar en sus matrimonios sienten una emoción súper grande que les invade el cuerpo? siiii--- yo sé que todo es emocionante, pero seguramente hay una cosa que es lo MÁS de...

Mis bonitas Como sabemos, un matrimonio no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... por eso quiero que hablemos de...

Mis amores Todas tenemos el lugar de nuestros sueños para ese hermoso SÍ, QUIERO. Hay quienes prefieren un salón cerrado, algo pequeño e íntimo y las que por el contrario optan por un lugar enorme,...

Hola amores Seguimos con preguntas que nos ayudarán a salir de algunas dudas nupciales y de paso nos darán un regalito muy exclusivo... ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? Sigue aquí ➛ ¿En...

Buenas mis hermosuras Empezamos con este especial que nos ayudará a despejar nuestras dudas y de paso les dará un acceso exclusivo para que creen los FOTOMARCOS más románticos para sus mejores fotos...

Hola novias lindas 😚 Llegamos al final de este especial y esta fecha, sin duda alguna, la apuntarán con muchas ganas y deseando que se vuelva a repetir en su calendario 2020. ¿Cuántos días se van de...

¡Ladies! Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarnos: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tienes guardadas como...

Lindas aminovias 👰 Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto, para organizar su Gran Día y va muy de la mano del estilo de matrimonio que escogieron tener (íntimo o a lo grande)....

Bellas novias 😊 ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador nos ayuda a ver cuántos días quedan y qué tan cerca estás de tu Gran Día ¿Cuántos días marca el tuyo? Son los días que faltan...

Hola Lindas ❤️ Seguimos participando por el Calendario 2020 , en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu gran amor. ¿Cuándo es? ******************...

¡Ya estás en la recta final! No hay mejor ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar 💃 ¿A qué hora le dirás a tu amor que sí quieres...

Hermosas, Porque sin ellos, nuestro Gran Día no tendría ningún sentido y qué mejor que compartir todo el amor y la felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener en...

Bonitas 💞 Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, es el día en que se cuadraron y que siguen celebrando con algún detalle especial. ¿En qué fecha se cuadraron? ******************...

Hola mis amores 😘 ¡Vamos! que la que nos cuenta y responde tiene premio, no puedes empezar el 2020 sin nuestro Calendario. ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍 ****************** Siguiente frase ➔ Nos...

Lindas ❤️ Sigue completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tienes tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te propuso matrimonio o lo hablaron?...

Aminovias 😊 Estoy segura que esta fecha la van a apuntar con mucho cariño, y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? ******************...

Hola lindas 😍 Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020 , que hicimos con mucho amor para ti! ❤️ Cuéntame, ¿cuál es la fecha de tu matri?...

Mis amores Llegamos al final de este especial de color y cerramos con broche de oro hablando de la decoración... ¿Cómo la prefieren? Full BLANCO Full COLOR Y ahora entra aquí ➠ 8 ramos de novia, 1...

Hola bellezas Y casito llegamos al final de las decisiones acerca del color para algunos detalles de sus matrimonios, pero no podemos dejar de mirar los zapatos... ¿Cuál de estos dos prefieres para tu...

Bellas novias de mi No nos vamos a negar que la mayoría de los ponqués de matrimonio son divinos y deliciosos, pero a la hora de escoger el de ustedes... ¿Qué prefieren? Full BLANCO Full COLOR Sigue...

Mis amores Espero que vayan teniendo claro cómo quieren los detalles de su matrimonio, si quieren el blanco total o mejor meterle algo de color... ¿Cuál de estos ramos prefieres? Full Blanco Full...

Hola preciosuras Es hora de mirar de una de las cosas que más tienen en cuenta los invitados: ¡Las tarjetas de invitación! y de ustedes depende el color... ¿Cuál de las dos te gustan más? Full BLANCO...

Mis hermosas brides Empezamos este jueguito que les va a ayudar a aclarar sus ideas... ¿Serán más de blanco o de color? Miremos el vestido... ¿Cuál prefieres? Full BLANCO Full COLOR Sigue aquí ➠ Las...

Hola hola preciosas Les cuento que hemos llegado al final de las elecciones de novia 2019 VS 2020 y antes de finalizar, vamos a mirar los aretes... ¿Cuáles prefieres? ➱ Aretes 2019 ➱ Aretes 2020 ¿Cuál...