Ir al contenido principal
A
Angelica

Ibagué, Tolima · Desde Abril de 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2020

1821días 2hrs

49
Wendy
Triste e indecisa
Wendy, El 12 de Marzo de 2020 a las 08:35

Hoy me siento demasiado triste, mi boda estaba planificada para el 2 de mayo y con esto del corona virus ya nose ni se vaya poder pues mi pareja vive en canada y nos casamos en colombia.. mi mamá...

Silvia, jueves 26-Mar-20 57
Xime
2 matrimonios, 2 peinados. ¿Cuál es el tuyo?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hermosuras Espero que cada vez que ven un debate, se llenen de inspiración e ideas para que el de ustedes sea más que espectacular... ¡Vamos con 2 peinados! ¿Cuál de estos dos es para ti? A. Recogido...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 229
Xime
2 matrimonios, 2 vestidos. ¿Cuál es el tuyo?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hola bonitas Empezamos a ver dos diferentes estilos en cada detalle de un matrimonio y vamos a empezar por el vestido de novia... ¿Cuál prefieres para ti? A. Princesa B. Sirena Sigue aquí ➨ 2...

Ailín, miércoles 8-Abr-20 291 1
Mafe
Maquillaje luminoso o mate
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 08:53

Hola novias Una de las primeras cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir maquillaje es el estilo. ¿Prefieres algo más brillo o más bien mate? Una vez definido este estilo luego ya...

Rose, martes 7-Ene-20 26
Xime
Las invitaciones: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola preciosuras Es hora de mirar de una de las cosas que más tienen en cuenta los invitados: ¡Las tarjetas de invitación! y de ustedes depende el color... ¿Cuál de las dos te gustan más? Full BLANCO...

Evelyn, domingo 27-Oct-19 139
Xime
El vestido: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis hermosas brides Empezamos este jueguito que les va a ayudar a aclarar sus ideas... ¿Serán más de blanco o de color? Miremos el vestido... ¿Cuál prefieres? Full BLANCO Full COLOR Sigue aquí ➠ Las...

Stefy💜, miércoles 25-Sep-19 163
Xime
Zapatos con flores: ¿Cuál es tu par?
Xime, El 2 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Seguimos con otros 5 modelitos de zapatos de novia, pero esta vez les vamos a poner un toque romántico: ¡Flores! ¿Cuál de estos es tu par? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí ➥ Zapatos altos: ¿Cuál...

An, martes 12-Nov-19 174
Xime
Zapatos lisos: ¿Cuál es tu par?
Xime, El 2 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola mis hermosas novias Empezamos este especial de zapatos de novia con un modelito muy clásico... ¡Los zapatos lisos! Les dejo unos pares y ustedes me dicen: ¿Cuáles son para ti? 1. 2.3.4.5. Sigue...

An, martes 12-Nov-19 200
Xime
¿Maquillaje natural o intenso?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Ya casi acabamos de completar las letras del jueguito del pasapalabra y esta vez vamos a hablar del maquillaje de ustedes.... ¿Lo quieren natural o más bien intenso? Siguiente...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 420
Xime
¿Iglesia o matrimonio civil?

Mis hermosas novias Seguimos con este jueguito del pasapalabra y ahora vamos con la letra I. Nada mejor que hablar de la ceremonia... ¿Se casan por la iglesia o por lo civil? Siguiente pasapalabra ➥...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 419
Xime
¿Ramo natural o artificial?

Mis amores Ya vamos avanzando en este juego de palabras... ¿se están divirtiendo? Ahora vamos a revisar uno de los accesorios principales: ¡El ramo de novia! ¿Quieren un ramo natural o artificial?...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 421
Xime
¿Tendrás Wedding Planner?

Mis hermosas aminovias Seguimos contestando el juego y hablemos un poco si tendremos a alguien que nos ayude a organizar el Gran Día... ¿Tendrán Wedding Planner? Siguiente pasapalabra ➥ Ramo natural o...

Vivian, sábado 8-Feb-20 432
Xime
¿Alquilarás o comprarás tu vestido?

Mis amores Les recuerdo que al final de este juego les está esperando un regalito. Ahora quiero que me cuenten sobre lo más importante de su look de novia ¿Alquilarán o comprarán el vestido?...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 459
Xime
¿Mesas redondas o cuadradas?

Hola preciosuras Este juego tenemos que responderlo rápido, ya que es con tiempo jijijijiji El próximo Pasapalabra es sobre las mesas de nuestra celebración: ¿Serán mesas redondas o cuadradas?...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 447
Xime
¿Irás en carro arrendado o prestado?

¡Mis amores! El juego hace tic- tac y vamos con la segunda pregunta de este Pasapalabra que comienza con la letra I En cuanto al carro de matrimonio: ¿Irán en uno arrendado o prestado? Siguiente...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 458
Xime
Moderna o clásica, ¿cómo te consideras?

Hola hermosas Que comience el Pasapalabras de Matrimonios.com.co, único juego donde todas las novias que llegan al final y completen la frase MI MATRIMONIO, ganan ¡Vamos con la primera pregunta! A...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 485
Xime
Lo primero que pienso al ver este ponqué es....
Xime, El 11 de Junio de 2019 a las 06:05

Aminovias bellas Y para finalizar esta hermosa dinámica de hoy, les voy a mostrar un ponqué... ¿Qué es lo primero que se les pasa por esa cabecita al verlo? Si te gustó este jueguito, puedes seguir...

Alexita, jueves 18-Jul-19 78
Xime
Lo primero que pienso al ver estos pajecitos es....

Hermosuras tropicales Los niños siempre transmiten mucha ternura en un matrimonio y por eso les voy a mostrar este grupito de pajecitos... ¿Qué es lo primero que piensas? Sigue aquí ⇢ Lo primero que...

Alexita, jueves 18-Jul-19 82
Xime
Lo primero que pienso al ver este maquillaje es....

Bellezas Es momento de pensar en el maquillaje de una novia, así que les voy a mostrar uno y quiero que ustedes me digan: ¿Qué es lo primero que piensas al verlo? Sigue aquí ⇢ Lo primero que pienso al...

Alexita, jueves 18-Jul-19 81
Xime
Lo primero que pienso al ver este peinado es....

Amores Seguimos mirando cositas del matrimonio, así que esta vez vamos con el peinado... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza al ver este? Sigue aquí ⇢ Lo primero que pienso al ver este...

Xime
Lo primero que pienso al ver este vestido es....

Hola hermosas novias Cada cositas que vemos para nuestro matrimonio nos trae una serie se sensaciones, sentimientos y emociones, por eso quiero que me digan: ¿Qué es lo primero que piensan al ver este...

Xime
Lo primero que pienso al ver estas argollas es....

Mis amores Seguimos con este jueguito en donde no tienen que pensar mucho sino decirnos lo primero que se les pase por esa cabecita. Lo primero que pienso al ver estas argollas es.... Sigue aquí ⇢ Lo...

Lore, lunes 29-Jul-19 82
Xime
Lo primero que pienso al ver esta invitación es....

Hola preciosas novias Como ustedes tienen un ojo crítico para todo lo relacionado con el matrimonio, quiero que nos digan lo primero que se les venga a la cabeza al ver esta tarjeta de invitación......

Alexita, jueves 18-Jul-19 95
Marian
5 Ideas para Centros de Mesa 💞
Marian, El 27 de Mayo de 2019 a las 18:12

Mis Bellas Aminovias, Sigo por acá con mas ideas para ese GD, para tener cositas sencillas pero hermosas y he visto estos centros de mesa, no se que piensen ustedes, pero a mi me encantaron! Cual...

Cristina, jueves 5-Sep-19 65
Xime
La formalización de la relación, ¿quién dijo yo?
Xime, El 28 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas brides Cuando vemos que el tiempo pasa y pasa y nuestro amor por esa persona va creciendo, es cuando pensamos y bueno, ¿aquí qué? hay que dar como un siguiente paso ¿no? ¿Quién dijo yo a la...

Sandra, viernes 14-Feb-20 188
Xime
El primer beso, ¿quién dijo yo?
Xime, El 28 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Cierren los ojos y recuerden ese primer beso, ¿se les eriza la piel? me imagino que si, porque es de los más especiales del mundo entero... ¿Quién se lanzó a dar ese primer beso? Sigue aquí...

Sandra, viernes 14-Feb-20 227
Xime
El desafío de la luna de miel: ¿Dentro o fuera del país?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hermosuras Hemos llegado al final de este hermoso desafío y solo espero que hayan podido aclarar muchas cositas de siu matrimonio, miremos la última opción: ¿Prefieren la luna de miel dentro o fuera...

Adriana, martes 30-Jul-19 288
Xime
El desafío de la bebida: ¿Trago o cero alcohol?

Lindas aminovias Este es un tema crítico porque sé que muchas de ustedes tienen esa duda tan grande... ¿Prefieren ofrecer trago o mejor nada de alcohol? A. Trago B. Cero alcohol Siguiente desafío ➥ El...

Adriana, martes 30-Jul-19 290
Xime
El desafío de la comida: ¿Buffet o a la mesa?

Amores Miremos una de las cosas más deliciosas de un matrimonio: ¡La comida! pues en este desafío nos van a tener qué contar.... ¿Prefieres buffet o los platos servidos a la mesa? A. Buffet B. A la...

Adriana, martes 30-Jul-19 297
Xime
El desafío de las damas de honor: ¿Iguales o diferentes?

Preciosuras El siguiente desafío es muy importante porque es acerca de cómo van a ir vestidas esas mujercitas tan especiales para ustedes... ¿Las prefieren igual vestidas o diferentes? A. Iguales B....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 302
Xime
El desafío de la salida de los novios: ¿Arroz o pétalos?

Mis amores La salida de los novios es de las cosas más lindas que podemos apreciar en un matrimonio, pues ya salen como marido y mujer y hay que celebrarlo... ¿Prefieres que les lancen arroz o...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 306
Xime
El desafío de las flores: ¿Naturales o artificiales?

Hermosuras A la hora de pensar en la decoración de ese lindo lugar que eligieron para celebrar su amor, miramos las flores y aveces para evitar que se dañen o ahorrarnos unos pesitos decidimos entre...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 308

Grupos generales

Artículos por temas