Cundinamarca, Colombia · Desde Marzo de 2019
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mis preciosidades Esta ya es la última pregunta que les va a regalar el calendario más chévere de Matrimonio.com.co. Responde ➠ ¿De cuántos días va a ser tu luna de miel? Cuando termines de responder...

Amores bellos Que no falte en tu matrimonio un hermoso ponqué y lo mejor es que lo elijan con el corazón... ¿Lista para votar? ¿A cuál de estos ponqués le das tu ❤? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estos...

Hola mis bellezas tropicales Espero que les esté gustando estar en modo #instanovia porque ahora es el turno de las mesas de la recepción... ¿A cuál de estas dos le dejas tu corazón? A.B. Sigue aquí ➥...

Bellezas mías Seguimos en modo #instanovia dejando corazones por todo lado y escogiendo lo mejor de lo mejor para sus matrimonios... ¿A cuál de estos looks de novia le das tu ❤? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A...

Mis hermosas novias Espero que tengan listos sus corazones y que dejen unito a uno de estos dos altares... ¿A cuál de estos le das ese corazoncito? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estos looks de novia...

Hola hermosas novias Empezamos este súper jueguito de Instagram, así que tienen un #instamoment para poner sus corazones en sus favoritos... ¿A cuál de estas fotos preboda le das tu ❤? A. B. Sigue...

Princesas Ahora si, esta es la última pregunta del test para que sepan el peinado ideal para sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Cuál ramo de novia te convence más? A. B. C. D. Resultados ➥...

Lindas novias Ya casito vamos a saber cuál es el peinado de novia ideal para ti, pero antes vamos a mirar estos zapatos... ¿Cuáles serían para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál ramo de novia te...

¡Aminovias! Los accesorios que usemos en nuestro look de novia dicen mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que siguiendo con este test, cuéntanos: ¿Qué accesorio prefieres para tu look de...

Bellas novias Ahora vamos a sacar nuestra parte más chic y elegante, así que el test nos pregunta: Si te invitan a una reunión tipo cóctel... ¿Cuál de estos looks elegirías? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Mis amores A la hora de elegir cositas para nuestro look de novia, el corazón tiene la última palabra, así que este test nos pregunta... ¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Bonitas El maquillaje y el peinado debe ir muy de la mano, así que la siguiente pregunta del test pide que escojan uno de estos... ¿Cuál maquillaje prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál de estos...

Lindas Empecemos de una vez a responder el test que nos va a decir cuál es le peinado de novia ideal para ustedes... La primera pregunta es: ¿Cuál es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C....

Buenos días preciosas Cuando empezamos a mirar cómo queremos lucir en nuestro Gran Día, tenemos miles de ideas en la cabeza, pero el peinado es algo en lo que debemos acertar mis amores, y por eso...

Hermosuras Y la última pregunta súper mega importante para definir el peinado de novia ideal es: ¿Te vas a tinturar el cabello o lo vas a llevar de tu color natural? A. Natural B. Teñido Y ahora no te...

Amores Otra de las preguntas importantes que nos debemos hacer a la hora de definir nuestro peinado de novia es... ¿Te vas a poner velo o no? A. Con velo B. Sin velo Siguiente pregunta ➤ ¿Color...

Hermosuras A la hora de mirar el peinado ideal que vamos a lucir en nuestro matrimonio, tenemos que mirar cómo es nuestro cabello... ¿Tienes el cabello largo o cortico? A. Largo B. Cortico Siguiente...

Mis amores Seguimos con las preguntas más importantes para que tengan el peinado de novia perfecto... ¿Quieren un peinado suelto, recogido o semirecogido? A. Suelto B. Recogido C. Semirecogido...

Hola amores bellas Empezamos a responder estas 5 preguntas sobre su peinado de novia y la primera dice: ¿Prefieres el cabello ondulado o liso? A. Ondulado B. Liso Siguiente pregunta ➤ ¿Suelto,...

Hola Comu, Por estos días varias novias como Luz Karime y Cristina nos han contado que encontraron sus zapatos de novia y para celebrar su felicidad y además ayudarle a encontrar los zapatos a las...

Hermosuras Llegamos al final de este recorderis de su relación y de todo este lindo proceso por el que están pasando y así como hay uno de los dos que se pone las botas con una decisión, en esta...

Hermosuras Al final del jueguito vamos a ver cuál de los es el más arriesgado y dice yo más veces en su relación ¿Quién de los dijo definió la fecha del matrimonio? Sigue aquí ➱ La organización del...

Amores Después de hablar del matrimonio y decidir casarse hay que dar la noticia a rey mundo y todo el mundo... ¿Quién dio de primeras la noticia en público? Sigue aquí ➱ La fecha del matrimonio,...

Bellas brides Cuando vemos que el tiempo pasa y pasa y nuestro amor por esa persona va creciendo, es cuando pensamos y bueno, ¿aquí qué? hay que dar como un siguiente paso ¿no? ¿Quién dijo yo a la...

Hola preciosuras Uno de los planes favoritos de muchas parejitas es ir a cine, comer palomitas y disfrutar de una buena película cogiditos de la mano... ¿Quién de los dos fue el que propuso esa...

Mis princesas Viajar con el amor de nuestra vida es lo mejor del mundo, pero ese primer viaje es de los más especiales, ¿verdad? ¿Quién fue el que propuso ese primer viaje solitos? Sigue aquí ➱ La...

Novias de mi Cuando nos damos cuenta que la cosa es seria, viene la presentación a las familias, pero siempre hay uno que dice YO y se lanza al agua... ¿Quién dijo yo a la presentación familiar? Sigue...

Mis amores Cierren los ojos y recuerden ese primer beso, ¿se les eriza la piel? me imagino que si, porque es de los más especiales del mundo entero... ¿Quién se lanzó a dar ese primer beso? Sigue aquí...

Hermosas Empecemos a recordar su primera cita de amor. Seguro que se gustaban, pero uno de los dos tuvo que tomar la iniciativa para que ese primer encuentro existiera... ¿Quién de los dijo propició...

Hermosuras Hemos llegado al final de este hermoso desafío y solo espero que hayan podido aclarar muchas cositas de siu matrimonio, miremos la última opción: ¿Prefieren la luna de miel dentro o fuera...

Lindas aminovias Este es un tema crítico porque sé que muchas de ustedes tienen esa duda tan grande... ¿Prefieren ofrecer trago o mejor nada de alcohol? A. Trago B. Cero alcohol Siguiente desafío ➥ El...

Amores Miremos una de las cosas más deliciosas de un matrimonio: ¡La comida! pues en este desafío nos van a tener qué contar.... ¿Prefieres buffet o los platos servidos a la mesa? A. Buffet B. A la...