Ir al contenido principal
J
Juliana

El Carmen de Viboral, Antioquia · Desde Marzo de 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2019

2103días 7hrs

37
Pame
Tu ponqué favorito, ¿A, B, C o D?
Pame, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

Lindas novias Espero que el test de hoy les este gustando mucho y que estén con las pilas puestas para saber qué elemento de la tierra las representa como novias... ¡Vamos con el ponqué! ¿Tu ponqué...

Yésica, martes 25-Feb-20 424
Xime
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el matrimonio?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis lind@s Como les gustan las sorpresas y más esta que les estamos preparando, espero que ustedes también tengan en mente tener alguna con sus amorcitos... ¿Tendrás algún detalle especial para tu...

Anyela, martes 22-Oct-19 524
Xime
Con estas damas de honor, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosuras Terminamos este especial de 'Con esto no me caso' con la decisión de esas mujercitas que son todo para ustedes y harán un papel muy importante en su matrimonio... ¿Con cuáles damas no te...

Yésica, martes 25-Feb-20 285
Xime
Con estos aretes, ¡no me caso!

Princess Yo creo que los aretes que vamos a ponernos ese lindo día tienen que ir de acuerdo a nuestro estilo de novia y que además nos encanten... ¿Con cuál de estos aretes no te casarías ni loca?...

Yésica, martes 25-Feb-20 278
Xime
Con este velo, ¡no me caso!

Mis preciosuras tropicales Hay unos velos que al verlos se nos iluminan los ojos y nos imaginamos con esa belleza puesta en nuestro Gran Día, pero lo que vamos a elegir hoy es el que definitivamente y...

Yésica, martes 25-Feb-20 289
Xime
Con este maquillaje, ¡no me caso!

Bonitas ¿Miramos maquillajes para su GD? Pues es importante que elijan uno con el que se sientan cómodas, bellas y muy ustedes. Miren estos dos: ¿Con cuál no te casas ni por todo el oro del mundo?...

Yésica, martes 25-Feb-20 284
Xime
Con esta liga, ¡no me caso!

Mis hermosas novias Para las que van a usar liguero, es importante que vaya de acuerdo a su look de novia, así que la siguiente elección de este jueguito dice: ¿Con cuál de estas ligas no te casarías...

Yésica, martes 25-Feb-20 295
Xime
Con este manicure, ¡no me caso!

Princesas ¿No les ha pasado que van a hacerse el manicure y no les gusta ni 5 como les quedó? es terribleeee.... por eso en este debate quiero que me digan: ¿Con cuál de estos manicures no te casarías...

Yésica, martes 25-Feb-20 303
Xime
Con este ramo, ¡no me caso!

Mis amores El ramo de novia hace parte de su personalidad, además hay flores que no nos llaman mucho la atención y que no quisieramos para ese detalle tan importante... ¿Con cuál de estos ramos no te...

Yésica, martes 25-Feb-20 296
Xime
Con este peinado, ¡no me caso!

Hermosuras Ahora es el momento de decidir el peinado... seguro que hay uno de estos dos con el que sabes que definitivamente ni loca te casarías... ¿Cuál sería? A.B. Sigue aquí ➥ Con este ramo, ¡no me...

Yésica, martes 25-Feb-20 304
Xime
Con estos zapatos, ¡no me caso!

Mis amores Espero que tengan claro el estilo de zapatos con los que quieren pisar el altar, así que les muestro estos dos pares... ¿Con cuál de estos no te casarías ni loca? A. B. Sigue aquí ➥ Con...

Yésica, martes 25-Feb-20 315
Xime
Con este vestido, ¡no me caso!

Hola bellas novias Empezamos a mirar detallitos de su look de novia para que decidan si los quieren o definitivamente no se casarían con eso... ¡Miremos el vestido! ¿Con cuál de estos vestidos no te...

Yésica, martes 25-Feb-20 310
Xime
Regalito para tus invitados. ¡Consíguelo!
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola mi bella comu! Es nuestro matrimonio y lo que más queremos es que nuestros invitados lo recuerden siempre, así que hoy queremos tener un detalle muy lindo con ustedes para que dejen a sus...

Anggie, viernes 26-Abr-19 88
Xime
Sillas de novios: ¿Cartel o lazo?

Preciosuras Terminamos el duelo de la semana que les va a dar un regalo muy lindo para sus invitados.... ¡Van a quedar como unas reinas!, así que si llegaron hasta aquí... ¡el regalo es tuyo! No...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 579
Xime
Candy bar: ¿Carrito o mesa?

Preciosuras Ya casito terminamos este súper duelo que les va a regalar una cosita lo más de linda para que dejen a sus invitados con la boca abierta, así que les pregunto: ¿El candy bar lo prefieren...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 569
Xime
Rincones: ¿Beer o cigar bar?

Mis amores Yo siempre les digo que tener un rincón bien especial en sus matrimonios es de los más bello que podemos encontrar, así que la siguiente pregunta de este duelo dice: ¿Prefieren un rincón de...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 588
Xime
Cartel de bienvenida: ¿Tablero o cartulina?

Hermosuras tropicales Hay que darle la bienvenida a los invitados y como puede ser que no estén ahí para recibirlos a todos, un cartel bien hermoso los dejará encantados y maravillados... Y si quieres...

Tatiana, domingo 11-Abr-21 588
Xime
Iluminación: ¿Guirnalda o farolitos?

Mis hermosas novias La iluminación del lugar es algo fundamental... con ella pueden conseguir un ambiente más romántico, más clásico o más elegante, y para llevarse el regalito de la semana quiero que...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 588
Xime
Salida de los novios: ¿Pétalos o arroz?

Preciosuras Este es un omento muy emocionante, tanto para los novios, como para los invitados y contándonos lo que prefieren van a conseguir un regalo mega hermoso... ¿Prefieres que la salida sea con...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 600
Xime
Menú: ¿Clásico u original?

Mis hermosas novias Es lindo que cuando los invitados se sienten en las mesas vean el menú que hay... lo que van a comer! Eso como que los emociona jejeje Y respondiendo este duelo van a conseguir un...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 601
Xime
Seating Plan: ¿Viajero o rústico?

Mi bella comu Un duelo más que nos ayudará a tener un regalito súper mega especial para los invitados. Ya saben que el seating plan es importante para que cuando lleguen todo sepan donde se deben...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 593
Xime
Camino al altar: ¿Flores o velas?

Amores Algo que nos deja sin aliento es el camino hacia al altar de los novios. Aunque no lo crean, todos miran esta decoración. Respondiendo este duelo, sigan participando para tener ese regalito tan...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 622
Xime
Marcadores de mesa: ¿Números o letras?

Hermosuras Espero que estén muy emocionadas con el regalito que les vamos a dar, porque estoy segura que con él, van a dejar a sus invitados con la boca abierta... ¿Miramos los marcadores de mesa?...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 626
Xime
Centros de mesa: ¿Altos o bajos?

Comu de mi Vamos con el siguiente duelo que les va a regalar un detalle súper bello para sus invitados... Tus centros de mesa, ¿los prefieres altos o bajos? A. Altos B. Bajos Sigue aquí ➱ Marcadores...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 644
Xime
Banquete: ¿Rústico o moderno?

Buenas buenas hermosuras Empezamos con este jueguito que le va a regalar un hermoso detalle para que tengan con los invitados de tu matrimonio y los dejen con la boca abierta... Aquí va el primer...

Paola, jueves 6-Ago-20 671
Xime
¿Has tenido pesadillas preboda nonstop?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Amores Con todo esto de la organización de nuestro matrimonio, no nos podemos ir a la cama sin desconectar del tema, hasta el punto de llegar a tener pesadillas... ¿Te consideras inocente o culpable...

Andrea, jueves 25-Abr-19 179
Xime
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!

¡Novi@s de mi ! Llegamos al último paso para que se lleven esa hermosa sorpresita que estamos preparando con todo nuestro cariño 🎁 ¡Así que métanle corazón a esta respuesta mis amores! Comparte en...

Anyela, martes 22-Oct-19 469
Xime
¿A qué continente te irás de luna de miel?

Linda comunidas de novi@s Ya casito terminamos de responder todas las preguntas de este especial que les va a dar una sorpresa muy linda y hablando de su luna de miel... ¿A qué continente te gustaría...

Anyela, martes 22-Oct-19 492
Xime
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?

¡Bellezas tropicales! Espero que ya hayan pensado todos los detalles de su noche de bodas, pero para llevarse esa sorpresita que estamos haciendo con todo nuestro amor, tienen que decirnos: ¿Dónde...

Monica, lunes 7-Oct-19 507
Xime
¿Qué locura harías por amor?

Mi bella comunidad Aveces pensamos que no hacemos locuras, pero por amor, las hacemos todas. ¿o no? y siguiendo al pie de la letra este especial, hay que responder: ¿Qué locura harías por amor? Sigue...

Anyela, martes 22-Oct-19 530
Xime
¿Cuál es su canción?

¡Mis amores! ¿Con ganas de saber qué es esa sorpresa que les tenemos? pues no dejen de responder esta preguntica... ¿Cuál es su canción? Sigue aquí ➥ ¿Qué locura harías por amor?

Carito, sábado 18-Jul-20 541
Xime
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?

Comu de mi ¡Hay esos ojitos! ¡Esa carita! ¡Ese corazón tan lindo! tantas cosas que enamoran... pero en tu caso: ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? Sigue aquí ➥ ¿Cuál es su canción?

Anyela, martes 22-Oct-19 543

Grupos generales

Artículos por temas