Ir al contenido principal
Dahyanita
Dahyanita

Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2019

1623días 20hrs

Posts

52
Xime
Tarjeta de invitación: ¿Digital o impresa?
Xime, El 29 de Octubre de 2019 a las 06:05

Buenas hermosas brides Empezamos con esta dinámica que las lleva directico a la final de la Web de Matrimonio Premium, así que a VOTAR se dijo... ¿Cómo prefieres tus tarjetas de invitación? Cuéntanos...

21%

25 votos

78%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Dic-19 92
Xime
¿Has discutido con más de alguna persona por el matrimonio?
Xime, El 2 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Novias lindas Es verdad que a veces nos encontramos en un estado de muchas emociones y estamos más susceptibles con respecto a las "sugerencias". ¡Seguimos con el test! ¿Han discutido con más de...

Lina, martes 29-Oct-19 161
Xime
¿Piensas frecuentemente en lucir más delgada en el GD?
Xime, El 2 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Novias lindas Seguimos viendo en q ué nivel de nerviosas estamos por el matrimonio... ¡es que también es importante disfrutar de esta etapa! A responder SÍ o NO a la siguiente pregunta: ¿Piensan...

Lina, martes 29-Oct-19 164
Xime
¿Has tenido pesadillas con la boda?
Xime, El 2 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bellas Ojo que a veces el clima ayuda a ponernos más Bridezillas Y hablemos de una situación cotidiana que puede ser un signo de nuestro nivel de nerviosismo... ¿Han tenido pesadillas con la boda?...

Lina, martes 29-Oct-19 164
Xime
Si alguien te da su opinión y no te gusta, ¿te pones mal?
Xime, El 2 de Septiembre de 2019 a las 05:05

¡Aminovias! Es importante identificar el nivel de Bridezilla que hay en cada una de nosotras, pero seguro que a las que ya les queda poco, lo tienen más alto Si alguien les da su opinión y no les...

Lina, martes 29-Oct-19 160
Xime
¿Has cambiado tu rutina por los preparativos?
Xime, El 2 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindas La idea de este test es ayudarlas a identificar su nivel de bridezillas y poder cambiar la situación para que podamos disfrutar de esta etapa junto a nuestro amor A responder SÍ o NO en la...

Lina, martes 29-Oct-19 167
Xime
¿Piensas más de la mitad del día en tu matrimonio?
Xime, El 2 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias bellas Comenzamos con el test que toda novia debe hacer una vez en la vida Sí, porque esta etapa es única y a veces hay que identificar cuando nos ponemos más neura de lo normal 😅 A...

Tatiana, sábado 10-Jul-21 200
Rose
Sí o no tener damas de honor
Rose, El 15 de Agosto de 2019 a las 08:30

Faltan seis meses para mi matrimonio y aún no logro decidir si tener damas de honor o no. Me preocupan que alguna de mis amigas se sienta ofendida por no poder ponerlas a todas como damas de honor....

Rose, domingo 25-Ago-19 50
Karol
Lugares para fotos Preboda en Cali
Karol, El 4 de Octubre de 2017 a las 15:56

Hola comu, en este día quise compartir algunos lugares para sesión preboda en Cali, espero me cuenten , donde va a ser la suya , o donde fué .. 1. El parque de las garzas 2. San Antonio 3.El Gato del...

Dahyanita, viernes 23-Ago-19 11
Xime
ROUND 11: ¡El ponqué!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Ahora vamos a endulzar un poquito este combate de novias y por eso les dejo dos opciones de ponqué... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Drip Cake 🥊 Pinceladas Sigue aquí ➤ ROUND 12: ¡Las flores! ...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 237
Xime
ROUND 10: ¡La bebida!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas novias Ya casito terminamos este súper combate de novias y es hora de elegir la bebida que vamos a dar en nuestro matrimonio... ¿Cuál prefieres? 🥊 Sin alcohol 🥊 Trago Sigue aquí ➤ ROUND 11: ¡El...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 245
Xime
ROUND 9: ¡La comida!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Amores Si hay algo de un matrimonio que todos van a recordar es la comida, así que en este combate enfrentamos estas dos modalidades... ¿Cuál es tu ganadora? 🥊 Buffet 🥊 Plato Sigue aquí ➤ ROUND 10:...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 248
Xime
ROUND 8: ¡El primer baile de novios!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola lindas Espero que estén preparadas para este enfrentamiento porque el primer baile como marido y mujer es muy especial e importante... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Coreografía 🥊 Vals Sigue aquí ➤ ROUND...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 251
Xime
ROUND 7: ¡La música!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis amores La música que suene en nuestro matrimonio debe ser característica del estilo que queremos, así que vamos a ver cuál es la ganadora en este combate... ¿Cuál prefieres? 🥊 Típica 🥊...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 261
Xime
ROUND 6: ¡Las argollas!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Espero que este combate les esté gustando y que este ganado el mejor para que sus matrimonios sean perfectos... ¿Miramos las argollas? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 De oro blanco 🥊 De...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 272
Xime
ROUND 5: ¡La salida de los novios!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Uno de los momentos más especiales es cuando ya son marido y mujer y salen de la ceremonia, así que en este combate vamos a elegir la mejor... ¿Con bombas o con arroz? 🥊 Bombas 🥊 Arroz...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 269
Xime
ROUND 4: ¡El traje del novio!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Ellos también tienen que saber elegir su traje de novio y como hay varios modelitos, en este combate vamos a escoger un ganador... ¿Cuál es el tuyo? 🥊 Frac 🥊 Clásico Sigue...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 274
Xime
ROUND 3: ¡El vestido de novia!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Bellezas de mi Otra de las decisiones que debemos enfrentar es el vestido de novia que vamos a usar... ¡Tiene que ser el mejor!, así que vamos a ver estos dos estilos... ¿Te quedas con el princesa o...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 296
Xime
ROUND 2: ¡El lugar del matrimonio!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Vamos con el segundo round de este combate y espero que únicamente gane el mejor... ¡Vamos con el lugar! ¿Cuál es el mejor de estos dos? 🥊 Salón 🥊Aire libre Sigue aquí Sigue aquí ➤...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 302
Xime
ROUND 1: ¡El anillo de compromiso!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola preciosas brides Espero que estén preparadas para este combate de novias y elijan las mejores cositas para sus matrimonios. ¿Miramos el anillo de compromiso? ¿Con esmeralda o con diamante? 🥊 Con...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 299
Xime
¿A cuál de estas damas de honor le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Mis amores Seguimos con las votaciones imaginando que estamos en Instagram y como solo hay que poner un corazón... ¿A cuál de estas damas de honor se lo das? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estas mesas...

Katherine, martes 30-Jul-19 314
Xime
¿A cuál de estos looks de novio le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Mis princesas Ahora vamos a ponerle nuestro corazón a uno de estos trajes para sus FEs, así que en modo #instanovia... ¿Para cuál de los dos es tu voto? A. B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estas damas de...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 315
Xime
¿A cuál de estos looks de novia le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Bellezas mías Seguimos en modo #instanovia dejando corazones por todo lado y escogiendo lo mejor de lo mejor para sus matrimonios... ¿A cuál de estos looks de novia le das tu ❤? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 335
Xime
¿A cuál de estos altares le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Espero que tengan listos sus corazones y que dejen unito a uno de estos dos altares... ¿A cuál de estos le das ese corazoncito? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estos looks de novia...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 345
Xime
¿A cuál de estas fotos preboda le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hola hermosas novias Empezamos este súper jueguito de Instagram, así que tienen un #instamoment para poner sus corazones en sus favoritos... ¿A cuál de estas fotos preboda le das tu ❤? A. B. Sigue...

Katherine, martes 30-Jul-19 380
Xime
¡Escoge uno de estos lencería!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Hermosas brides Les cuento que esta ya es la última elección de este test, ósea que ya van a saber si son unas novias princesas o villanas... ¡Escoge uno de estos lencería! 👇 A. B. Mira los resultados...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 339
Xime
¡Escoge uno de estas batas!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Amores Ya casi terminamos este test que les va a decir si son unas novias princesas o villanas, así que no dejen de responder: ¿Cuál de estas batas prefieres? 👇 A.B. Sigue aquí ⇝ ¡Escoge uno de estos...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 334
Xime
¡Escoge uno de estos peinados!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Hermosas brides Que si me dejo crecer el cabello, que si me lo corto, que cómo me lo pinto... miles de dudas nos surgen con respecto al peinado de novia, así que en este test les dejo dos estilos a...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 338
Xime
¡Escoge uno de estos maquillajes!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Novias lindas y hermosas Me encanta hablar de maquillaje y escoger el mejor para un día tan especial, pero esta vez su elección les va a decir si son unas novias princesas o villanas... ¡Vamos a ver!...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 336
Xime
¡Escoge uno de estos manicure!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Novias de mi Siempre les digo que las manos las debemos tener perfectas en el GD, pues es la primera vez que se van a poner esa argolla que dice que ya son todas unas mujeres casadas así que vamos con...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 347
Xime
¡Escoge uno de estos tocados!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Hola preciosuras ¿Hasta ahora ustedes qué creen, son más princesas o villanas? pues hay que seguir eligiendo cositas de su look de novia para saberlo a ciencia cierta... ¡Escoge uno de estos tocados!...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 341
Xime
¡Escoge uno de estos velos!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Mis hermosas princesas o villanas Espero que se estén divirtiendo con este test porque ya casito van a saber qué tipo de novia habita dentro de su ser... ¡Escoge uno de estos velos! 👇 A.B. Sigue aquí...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 345

Grupos generales

Artículos por temas