Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1625días 17hrs
Xime
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosa comu Hay quienes dicen que un matrimonio es aburrido... bueno sinceramente yo 'antes' era de las que pensaba en eso, pero ahora ya las cosas han cambiado y cada vez son más los matrimonios...

Johana, miércoles 24-Abr-19 160
Xime
¿Extrañas tu vida de soltera?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis preciosas novias La vida de soltera también tiene sus ventajas y, aunque son etapas muy diferentes, vamos a ponernos la mano en el corazón y a responder sin pelos en la lengua... ¿Extrañas tu...

Johana, miércoles 24-Abr-19 164
Xime
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras Por lo general nosotras somos muy antojadas y cuando algo nos gusta, no hay poder humano que nos lo quite de la cabeza hasta conseguirlo... En este tiempo, antes de tu matri, ¿te has dado...

Andrea, lunes 29-Abr-19 173
Xime
¿Has discutido con tus padres o familia política por el matrimonio?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Este proceso tan lindo por el que están pasando en algunas ocasiones nos pone más susceptibles que de costumbre y a la mínima ya nos podemos a la defensiva... ¿Has discutido con tus...

Andrea, viernes 26-Abr-19 176
Xime
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Seguimos confesándonos y siendo 100% sinceras con estas situaciones que se presentan cuando estamos organizando nuestro matrimonio, así que ahora quiero que nos digas si eres inocente o...

Johana, miércoles 24-Abr-19 172
Xime
¿En algún momento pensaste fugarte y acabar con todo?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bella comu :$ No nos vamos a negar que cuando vemos ese mundo de cosas que tenemos que hacer para nuestro matrimonio pensamos que va a ser imposible y que no vamos a poder con tantas...

Veronica, martes 30-Abr-19 177
Xime
¿Has tenido pesadillas preboda nonstop?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Amores Con todo esto de la organización de nuestro matrimonio, no nos podemos ir a la cama sin desconectar del tema, hasta el punto de llegar a tener pesadillas... ¿Te consideras inocente o culpable...

Andrea, jueves 25-Abr-19 179
Xime
¿Vas a invitar a alguien por obligación?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras En este debate vamos a confesarnos acerca de esa lista de invitados que aveces nos saca canitas. Es que decidir a quién invitados y a quién no, no es fácil... ¿Vas a invitar a alguien...

Veronica, martes 30-Abr-19 189
Xime
¿Visitas Matrimonio.com.co desde el trabajo?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Aveces no nos podemos contener y aunque estemos muy juiciosos trabajando, nos entra la cosita de estrar a la app para ver las novedades y qué ha pasado... ¿No? 😊 Confiesa: ¿Visitas...

Johana, miércoles 24-Abr-19 198
Xime
¿Esperas que tus invitados costeen tu propio matrimonio?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Parejitas lindas Aveces pensamos que con la lluvia de sobres que vamos a recibir de nuestro matrimonio vamos a poder recuperar el gasto o... suplirlo todo!! ¿Esperas que tus invitados costeen tu...

Carolina, viernes 5-Jul-19 198
Xime
¿Te mediste vestidos que no podías permitirte?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras Seguimos con este juego divertido de la semana y queremos que seas lo más sincera posible (lo que pasa en Matrimonio.com.co, se queda en Matrimonio.com.co 🙊) ¿Te mediste vestidos que no...

Johana, miércoles 24-Abr-19 191
Xime
¿Chismoseaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores ¡Vamos a confesarnos! con este bello especial de hoy, así que sin excusas, sin pelos en la lengua... ¿serás inocente o culpable en esta primera pregunta? 🤔 ¿Chismoseaste anillos de...

Johana, miércoles 24-Abr-19 227
Xime
¿Te has saltado la dieta y no has dicho ni 'mú'?
Xime, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Llegamos al final de esta jueguito tan divertido... ¿Dijeron toda la verdad y nada más que la verdad? y para cerrar quiero que nos digas si eres inocente o culpable: ¿Te has saltado la...

Johana, miércoles 24-Abr-19 78
Xime
¿Quisieras no invitar a alguien?
Xime, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bellas brides Hablando un poco de la lista de invitados, en este divertido juego queremos que te confieses con la siguiente pregunta: ¿Quisieras no invitar a alguien? Sigue aquí ➥ ¿Te has saltado la...

Johana, miércoles 24-Abr-19 78
Xime
Te han dado ganas de 'parar' a alguien porque se esta metiendo mucho?
Xime, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Siempre comentamos de aquellas personas que piensan que son ellas las que se van a casar y aunque den sus opiniones y consejos sin ninguna maldad, sentimos una presión muy grande al...

Johana, miércoles 24-Abr-19 80
Xime
¿Has tenido alguna crisis prematrimonial?
Xime, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

Amores Dicen que casarse se encuentra dentro de las diez situaciones más estresantes en la vida de una persona y aunque tengamos todo bajo control y súper adelantando, puede ser que nos de algún tipo...

Johana, miércoles 24-Abr-19 82
Xime
¿Eres de las que regatea cuando compras?
Xime, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis bellas novias Si hay algo que nos caracteriza a los colombianos es la buena forma que tenemos para 'negociar' o 'regatear' cuando nos vamos de compras... Creo que eso es algo que tenemos en la...

Johana, miércoles 24-Abr-19 83
Xime
¿Extrañas vivir con tus padres?
Xime, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas de mi No hay nada como el hotel mama, pero las etapas llegan y tenemos que vivirlas como la vida nos las traiga... Ahora confiésanos lo siguiente: ¿Extrañas o extrañarás vivir con tus padres?...

Lina, miércoles 1-May-19 80
Xime
¿Tuviste que pedir un préstamo para casarte?
Xime, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores Un matrimonio tiene sus gasticos y como uno solo quiere casarse una vez en la vida y además hacerlo como Dios manda! pues es normal que tengamos que acudir a un préstamo... ¡Confiesa!...

Lina, miércoles 1-May-19 83
Xime
¿Comprarás los zapatos aún sabiendo que te van a destrozar los pies?
Xime, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis bellezas tropicales 'Antes muerta que sencilla' es lo que muchas aveces pensamos y por eso cuando nos enamoramos de algo, sufrimos las consecuencias, pero no podemos perder el estilo 😂...

Lina, miércoles 1-May-19 83
Xime
¿Constantemente publicas cosas de tu matri en redes sociales?
Xime, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Las redes sociales cada vez hacen más parte de nuestro día a día y en este proceso estamos pegadas a Internet para llenarnos de ideas para nuestro matrimonio... aveces es inevitable no...

Nubia, miércoles 1-May-19 82
Xime
¿Tienes más invitados de lo planeado?
Xime, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras Seguimos con esta dinámica súper divertida a ver qué tan inocentes o qué tan culpables son ante esta pregunta: ¿Tienes más invitados de lo planeado? Sigue aquí ➥ ¿Constantemente publicas...

Nubia, miércoles 1-May-19 82
Xime
¿Eres una loca empedernida de la cuenta atrás?
Xime, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores Yo sé que es una tentación tener en esta web su contador y que todas están esperando con ansias ese hermoso momento, así que les pregunto: ¿Se consideran unas locas empedernidas de la...

Nubia, miércoles 1-May-19 84
Xime
¿Cambias de opinión constantemente?
Xime, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Empecemos este ROUND TWO de confesiones y la primera pregunta creo que nos pasa a muchas mujeres. Hoy nos gusta una cosa y mañana ya cambiamos de opinión ☺ ¿Cambias de opinión...

Nubia, miércoles 1-May-19 99
Xime
Pedida de mano: Disney
Xime, El 14 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Lindas Ya llegamos al final de este súper especial de pedidas de mano y cerramos con un vídeito precioso... ¿Qué nota le pondrías? Jamin's Downtown Disney Flashmob Proposal Pedida de mano: Disney...

Jenifer, lunes 11-Mar-19 13
Xime
¿Tu pedida de mano fue con o sin anillo?
Xime, El 24 de Enero de 2018 a las 13:05

Mis bellas novias Primero que todo queremos darle la bienvenida a las novias nuevas que están empezando en nuestra comunidad y para que vean que aquí podemos hablar de TODO sobre el...

Yuri, jueves 5-Dic-19 18
Xime
Tu pedida de mano: ¿Cómo fue? 💍
Xime, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:05

Mis preciosas novias ¡Recordar es vivir! y estoy tan segura que el día de tu propuesta de matrimonio nunca se te va a borrar de la mente... así que, ¿nos lo cuentas? ¿Cómo fue tu pedida de mano?...

Verónica, viernes 7-Feb-20 38
Xime
✨ Club de novias 2019 ✨
Xime, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:05

Muy buenas mis princesas Como saben el tiempo no corre... ¡VUELA! y cuando menos se den cuenta estarán próximas a dar el SI QUIERO al amor de su vida... ¡Preséntense y...

GLORIA, martes 11-Jun-19 67
Xime
¡Este es el peinado de novia ideal para ti!
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellas novias Si respondieron todas las preguntas del test, pues es el momento de saber los resultados... ¿Quieren saben cuál es el peinado de novia ideal para ti? Si la mayoría de tus respuestas...

Camila, miércoles 18-Mar-20 218
Xime
¿Cuál ramo de novia te convence más?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Princesas Ahora si, esta es la última pregunta del test para que sepan el peinado ideal para sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Cuál ramo de novia te convence más? A. B. C. D. Resultados ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 438
Xime
¿Cuál de estos zapatos es para ti?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Lindas novias Ya casito vamos a saber cuál es el peinado de novia ideal para ti, pero antes vamos a mirar estos zapatos... ¿Cuáles serían para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál ramo de novia te...

Lore, jueves 8-Abr-21 440
Xime
¿Qué accesorio prefieres para tu look de novia?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Los accesorios que usemos en nuestro look de novia dicen mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que siguiendo con este test, cuéntanos: ¿Qué accesorio prefieres para tu look de...

Lore, jueves 8-Abr-21 451

Grupos generales

Artículos por temas