Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2019
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mis amores Llegamos al final de este especial, así que si respondieron TODOS los debates y se emocionaron con todos estos lindos detalles para sus matrimonios, van a recibir las lágrimas de la...

Aminovias Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho, así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad, quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o B?...

Lindas novias Ya casito terminamos de responder este hermoso y emocionante juego que les va a regalar las lágrimas de felicidad de Matrimonio.com.co, así que cuéntennos: ¿Con cuál de estos...

Mis princesas Vamos a darle un poco de emoción a la fiesta de sus matrimonios y nada mejor que con un hermoso photocall, ¿verdad? ¿Con cuál de estos 2 llorarías de la emoción? A. B. Sigue aquí ➧...

Bonitas de mi Hay unos numeradores de mesa que nos sacan una gran sonrisa y hasta de pronto una lágrimita, así que para que se ganen sus lágrimas de felicidad, les dejo estos 2... ¿Llorarías de...

Hola bellas Estos son unos detallitos lindos que nos pueden llenar de emoción, así que se los dejo para que se inspiren y de paso me cuenten... ¿Con cuál de estos letreros llorarías de la felicidad?...

Hermosuras No hay nada más lindo después del matrimonio que sentarse a leer esos mensajes de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas las...

Hola bonitas Seguimos participando en este emocionante juego que les va a regalar las lágrimas de la felicidad para sus matrimonios, así que miremos los cubiertos... ¿Llorarías de emoción con los A o...

Mis amores Aunque no lo crean, todos se van a fijar en las copas de los novios y como el momento del brindis es muy emocionante, tienen que tener listas sus lágrimas de la felicidad... ¿Con cuál de...

Aminovias Es hora de emocionarnos con el Candy Bar que va a haber en sus matrimonios y para eso vamos a alistar las lágrimas de la felicidad que te vamos a regalar... ¿Llorarías de emoción con en A o...

Hola mis novias lindas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular en nuestra ceremonia... ¿Con cuál de estos arcos llorarías de...

Mis aminovias Llegamos al final de esta dinámica de prohibición 🙊 ¿Lista para llevarte tu regalito?, solo responde y comenta sobre la siguiente situación que a veces nos puede sacar de quicio o ¿no?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis novias lindas Ya queda casi nada para que tengas tus cartelitos para las fotos de tus invitados la siguiente pregunta es sobre una duda que siempre tienen las novias. ¿Están prohibidas o no las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas aminovias A veces estamos tan emocionadas que es normal que en nuestro día especial todo este bajo control y no queremos ningún imprevisto. Por eso les pregunto..... ¿Está prohibido o no...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas Es inevitable tener todo tipo de invitados en el matrimonio, 🤭 pero un invitado de cuatro patas..... ¿Está prohibido o no este invitado peludo? Siguiente pregunta ➜ Queda o no prohibida...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Imagínense que tienen un matrimonio perfecto y listo para pasar un día genial. De pronto un grupo de invitados se aparece con el look de la foto 😲..... ¿Está prohibido el look de invitado de...
¿Por qué elegiste ''?

Novias lindas Los novios normalmente son más clásicos , pero también hay unos pocos que deciden arriesgarse, como por ejemplo con unas medias coloridas y con algún diseño divertido Qué opinas, ¿están...
¿Por qué elegiste ''?

Hola linda La mayoría de veces se reserva un color, dependiendo de la decoración o de los looks de los novi@s. Aminovia, ¿está prohibida o no la invitada de blanco? Siguiente pregunta ➜ Quedan...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bella Seguro el blanco tendrá un lugar muy importante en tu ceremonia, pero qué pasa con los artículos que también quieres deslumbrar pero que no son tan visibles, como los zapatos. Para ti,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola hermosas Vamos a empezar este súper test para saber cuál es el nivel de wedding planner que tiene cada una y de paso, se van a ganar un bello organizador de matrimonio... Y la primera...

Mis hermosas novias Llegamos al final de este chismógrafo de amor y del SEGUNDO paso para llevarse el hermoso regalito de amor y amistad 💞 así que no dejes de responder: ¿Qué es lo que te tiene más...

Amores Ya casi terminamos de responder este chismógrafo de tu amor, lo que quiere decir que están a punto de llevarse el hermoso regalo de amor y amistad de Matrimonio.com.co, responde: ¿Cambiarías...

Bellezas No hay nada mejor que nuestra familia ame también a esa personita que nos tiene el corazón muy rojito, pero no faltan los que no... y qué le vamos a hacer 😩 Responde esta pregunta del...

Hola queridas brides Como no siempre estamos con nuestros amores, hay algo que nos hace acordarnos de esa personita y este chismógrafo muere por saberlo... ¿Qué es lo que más te acuerda de él? Sigue...

Lindas No es por nada, pero nosotras tenemos nuestro sexto sentido y muy seguramente salió a relucir en el momento de la pedida de mano... Así que la siguiente pregunta del chismógrafo de tu amor es:...

Lindas brides No hay nada más lindo que escuchar esa canción que nos sale al pie de la letra y decir... ¡Se la voy a dedicar a mi amor! 💞 y seguro que habrá más de una... Responde esta pregunta del...

Lindas novias En una relación siempre hay uno de los dos que lleva la 'batuta' o mejor dicho que lleva los pantalones bien puestos, así que si nos lo cuentas en este chismógrafo, ese regalito de amor...

Lindas novias Otra preguntica que les ayudará a conseguir ese lindo regalo de amor y amistad, así que este chismógrafo dice: ¿Han viajado durante su noviazgo? Cuéntanos todos los lugares en los que...

Mis amores Una cosa es decir 'te quiero', pero otra MUYYYY importante es decir 'te amo'... Estas ya son palabras mayores, ¿cierto? pues siguiendo con el chismógrafo del amor nos deberán contar......

Hola mis hermosas brides Empezamos a responder las preguntas del chismógrafo del amor de Matrimonio.com.co y el segundo paso para que se lleven su regalito de Amor y Amistad. Cuéntanos... ¿Cómo...

Hermosas brides Terminamos el jueguito que les ayudará a llevarse sus marcasitios para su matrimonio, pero antes... respondan la última pregunta: ¿Quién será el último en irse? Y ahora mis amores:...

Hermosas novias Siempre aparte de los novios, obviamente, hay personitas que sienten una emoción muy grande por nuestro matrimonio... ¿Quién crees que es? ¿Quieres los Marcasitios? pasa a la siguiente...