Ir al contenido principal
GLORIA
GLORIA

La Ceja, Antioquia · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1706días 8hrs
Xime
¿En qué lugar celebrarán la fiesta?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bonitas No me imagino esa fiesta tan espectacular que van a tener para celebrar su unión, pero en esta ocasión y para llevarse el regalito de amor y amistad, queremos que nos cuenten: ¿En qué lugar...

Sofia, jueves 23-Jul-20 505
Xime
¿Con quién te vas a arreglar?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Para vernos como todas unas novias, necesitamos una ayudita, así que este jueguito con regalo a bordo les pregunta: ¿Con quién te vas a arreglar? Sigue aquí ➧ ¿En qué lugar celebrarán la...

Sofia, jueves 23-Jul-20 513
Xime
¿Quién de los dos se emocionará más en la ceremonia?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis amores Esta claro que uno de los dos siempre es como más sensible, así que hablando del regalo de amor y amistad que les tenemos preparado, queremos que nos cuenten: ¿Quién de los dos se...

Sofia, jueves 23-Jul-20 513
Xime
¿Quién te acompañó o acompañará a ver el vestido?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis bellas aminovias Seguimos hablando de ese día tan especial que les espera... ¡Sus matrimonios! y una de las partes más emocionantes es ver y encontrar el vestido de novia... Así que para que te...

Sofia, jueves 23-Jul-20 528
Xime
¿Ya entregaron las invitaciones?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Novias de mi Seguimos con el jueguito que viene con regalito a bordo y vamos a ver si esta tarea ya la tienen hecha... ¿Ya entregaron las invitaciones? Sigue aquí ➧ ¿Quién te acompañó o acompañará a...

Linda, sábado 10-Jul-21 540
Xime
¿Tendrás más familia o amigos?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis hermosas aminovias Seguimos hablando de su Gran Día y todos sus detalles, además estoy segura que ese regalito que se van a ganar les va a encantar... No dejes de completar todos los pasos:...

Linda, sábado 10-Jul-21 536
Xime
¿Quiénes serán los testigos de su matrimonio?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Testigos o padrinos... Lo que sea que vayan a tener, es importante que nos lo cuentes para que te lleves ese regalito de amor y amistad... ¿Quiénes serán los testigos de su matrimonio?...

Linda, sábado 10-Jul-21 550
Xime
¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Princess Contarnos acerca de sus matrimonios es muy importante para nosotras y además les ayudará a llevarse ese hermoso regalo de amor y amistad que estamos preparando... La siguiente pregunta es:...

Linda, sábado 10-Jul-21 556
Xime
¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola mis bellezas Estoy tan feliz de verlas por aquí participando para llevarse ese hermoso regalito de amor y amistad, así que no dejen de completar el primer paso... Responde: ¿Qué edad tendrán...

Linda, sábado 10-Jul-21 672
GLORIA
¿ Como hacer que el periodo no me llegue el día de mi boda?
GLORIA, El 5 de Septiembre de 2019 a las 21:16

Hola chicas espero que se encuentren muy felices en los preparativos de sus bodas, chicas alguna me puede recomendar alguna forma de retrasar o adelantar el periodo es que haciendo cuentas me llega...

Ximena, sábado 7-Sep-19 5 82
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Completa la frase...
Xime, El 6 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis amores, buenos días Hoy les traigo un jueguito rápido que nos va a ayudar a saber un poco más acerca de cada uno de sus matrimonios, así que la primera pregunta dice: ¿Cuántos días faltan para tu...

Stefany, lunes 23-Sep-19 142
Xime
ROUND 12: ¡Las flores!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hermosuras Llegamos al final de este combate de novias y espero que hayan escogido las mejores cositas para sus matrimonios... ¿Miramos las flores? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 Artificiales 🥊...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 234
Xime
ROUND 11: ¡El ponqué!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Ahora vamos a endulzar un poquito este combate de novias y por eso les dejo dos opciones de ponqué... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Drip Cake 🥊 Pinceladas Sigue aquí ➤ ROUND 12: ¡Las flores! ...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 237
Xime
ROUND 10: ¡La bebida!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas novias Ya casito terminamos este súper combate de novias y es hora de elegir la bebida que vamos a dar en nuestro matrimonio... ¿Cuál prefieres? 🥊 Sin alcohol 🥊 Trago Sigue aquí ➤ ROUND 11: ¡El...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 245
Xime
ROUND 9: ¡La comida!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Amores Si hay algo de un matrimonio que todos van a recordar es la comida, así que en este combate enfrentamos estas dos modalidades... ¿Cuál es tu ganadora? 🥊 Buffet 🥊 Plato Sigue aquí ➤ ROUND 10:...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 248
Xime
ROUND 8: ¡El primer baile de novios!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola lindas Espero que estén preparadas para este enfrentamiento porque el primer baile como marido y mujer es muy especial e importante... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Coreografía 🥊 Vals Sigue aquí ➤ ROUND...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 251
Xime
ROUND 7: ¡La música!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis amores La música que suene en nuestro matrimonio debe ser característica del estilo que queremos, así que vamos a ver cuál es la ganadora en este combate... ¿Cuál prefieres? 🥊 Típica 🥊...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 261
Xime
ROUND 6: ¡Las argollas!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Espero que este combate les esté gustando y que este ganado el mejor para que sus matrimonios sean perfectos... ¿Miramos las argollas? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 De oro blanco 🥊 De...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 272
Xime
ROUND 1: ¡El anillo de compromiso!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola preciosas brides Espero que estén preparadas para este combate de novias y elijan las mejores cositas para sus matrimonios. ¿Miramos el anillo de compromiso? ¿Con esmeralda o con diamante? 🥊 Con...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 299
Geraldin
Cuenta regresiva
Geraldin, El 3 de Agosto de 2019 a las 10:05

Hola a todos ahora si entro en cuenta regresiva ...super nerviosa !!! 20 días 😱😱😱

Laura, sábado 17-Ago-19 27
GLORIA
El color para mi boda.
GLORIA, El 1 de Agosto de 2019 a las 08:06

Hola chicas espero estén muy bien, Nuevamente necesito ayuda ya tengo mi vestido, la fecha, ya hice cursillos pero me falta un detalle grandote y es la decoración no se que color elegir no sé si el...

Jenny, lunes 5-Ago-19 16
Isabel
Curso Prematrimonial
Isabel, El 26 de Julio de 2019 a las 08:57

Hola Novias! Feliz viernes Tengo una duda, cuánto tiempo dura el curso prematrimonial ? Y saben si lo hacen en todas las iglesias o en algunas específicas ? Yo vivo en Cali. Gracias 😊

Xime, lunes 5-Ago-19 33
Xime
¡Me la juego por esta animación!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Princesas Uno de los momentos más esperados del matrimonio es la fiesta y la idea es que todos se diviertan y la pasen maravillosamente bien... Responde para que te lleves el regalito para tus...

Paola, miércoles 15-Jul-20 480
Xime
¡Me la juego por esta hora loca!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bellas noviassss Llegamos al final del jueguito, lo que quiere decir que ya casito van a tener ese hermoso regalito para sus invitados. Van a ver que nadie se va a aburrir en su matrimonio......

Paola, miércoles 15-Jul-20 478
Xime
¡Me la juego por este carro!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Amores Ya nos queda poquito para llegar al final de este jueguito, así que no dejes de contarnos tus elecciones y nosotros te premiaremos con un divertido regalito... ¿Por cuál de estos carros te la...

Paola, miércoles 15-Jul-20 502
Xime
¡Me la juego por este recordatorio!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bellezas Espero que no bajen la guardia en este jueguito porque si participan en todos los debates, tendrán ese hermoso regalito que les estamos preparando... ¿Por cuál de estos recordatorios te...

Paola, miércoles 15-Jul-20 497
Xime
¡Me la juego por esta torta!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Brides de mi Vamos a definir el momento más dulce de este juego en donde vas a apostar fuerte por elegir los detalles que marcarán la diferencia en tu gran día... ¿Por cuál de estas tortas te la...

Paola, miércoles 15-Jul-20 506
Xime
¡Me la juego por esta mesa!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis amores Es tan lindo llegar a una recepción de matrimonio y ver las mesas bien hermosas, ¿verdad? eso da como gusto... Y juegándosela por una, tendrán la diversión de su fiesta asegurada... ¿Por...

Paola, miércoles 15-Jul-20 491
Xime
¡Me la juego por este centro de mesa!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis bellas brides Amo ver centros de mesas en los matrimonios, para mi es son parte fundamental de la decoración y esta vez tiene mucho más gusto verlo porque con jugar aquí, se van a llevar un...

Paola, miércoles 15-Jul-20 515
Xime
¡Me la juego por esta decoración!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Les recuerdo que hay un hermoso regalito que estamos preparando para ustedes y que les va a encantar, así que síganse jugando las opciones de cada debate y no dejen de...

Paola, miércoles 15-Jul-20 536
Xime
¡Me la juego por este lugar!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Amores Cada parejita tiene en sus planes un tipo de matrimonio y por ende el lugar perfecto para celebrar su unión, así que este jueguito que viene con regalo incluido, les pregunta: ¿Por cuál de...

Paola, miércoles 15-Jul-20 543

Grupos generales

Artículos por temas