Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2019
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Hermosas novias Están a un solo paso de conocer los resultados de este maravilloso test. ¿Será que su elemento representativo es agua, aire, fuego o tierra?... Pues responde esta última pregunta y ya...

Aminovias Es hora de mirar los recordatorios que van a entregar a sus invitados y de paso al elegir su favorito van a descubrir el elemento de la tierra que representa su matrimonio... ¿Cuál de estos...

Hola bonitas Ya nos estamos acercando a los resultados de este tes, ¿están ansiosas por saberlo? pues no dejen de responder y elegir su candy bar favorito. ¿Listo? ¿Por cuál de estos te inclinas? A....

Lindas novias Ahora vamos a mirar el manicure favorito de cada una de ustedes , y de esta forma nos vamos acercando a los resultados... ¿Cuál sería? A. B.C. D. Sigue aquí 👉 Tu candy bar favorito, ¿A,...

Bonitas No se olvides que el maquillaje que usemos el día del matri dice mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que en este test te preguntamos: Tu maquillaje favorito, ¿A, B, C o D? A.B....

Lindas novias Espero que el test de hoy les este gustando mucho y que estén con las pilas puestas para saber qué elemento de la tierra las representa como novias... ¡Vamos con el ponqué! ¿Tu ponqué...

Hola bellas Seguimos respondiendo las preguntas de este test que les va a decir cuál es el elemento de la naturaleza que las representa como novias... ¿Cuál es tu color favorito para tu matrimonio? A....

Bonitas Otra de las decisiones que les ayudarán a descubrir el elemento que las representa como novias, es el ramo. Tu ramo favorito es el, ¿A, B, C o D? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 Tus colores...

Bellas novias Vamos con la segunda elección que les va a decir qué elemento de la madre tierra representa su estilo de novia. ¿Miramos los zapatos? Pues listos... ¿Cuál de estos son tus favoritos? A....

Queridas novias Empezamos a descubrir el elemento de la madre tierra que las representa a cada una de ustedes, así que no olviden apuntar en un papel... ¿Tu vestido favorito es el A, B, C o D? A. B....

Hola novias 👰🏻 quisiera saber que piensan que los invitados visitan de guayabera, wea una fiesta Blanca, aún cuando la fiesta no es en la playa!! Pero si es un clima cálido, Barranquilla!!
Chicas si pongo mesa de dulces bastante variadas, podría solo colocar una torta mediana y no algo tan extravagante. Que opinan uds?
Hola chicas.. me gustaría saber con cuánto tiempo de anticipación deberían entregarse las invitaciones, pues para que todos los invitados tengan tiempo de organizar

Mis hermosuras Cuando recibimos las tarjetas de invitación de un matrimonio, nos podemos ir haciendo una leve idea del estilo que será, así que en este enfrentamiento dos muy lindos: ¿Con cuáles te...

Mis bellezas Seguimos mirando estilos lindos para sus matrimonios y lo que realmente define uno es el lugar. ¡Enfrentemos estos dos! ¿Prefieres un lugar elegante o más bien vintage? A. EleganteB....

Hermosas novias y novios Los centros de mesa son una de las cositas que más ayudan a definir el estilo de un matrimonio, así que en este debate vamos a enfrentar dos estilos... ¿Con cuál te quedas? A....

Hola mis amores Hay tantos modelitos lindos de vestidos de novia, que aveces es difícil elegir el mejor y más adecuado para nosotras, pero lo que si debemos tener claro es el estilo que queremos......

Hermosuras Es tan lindo cuando con el tiempo vamos creando nuestro propio lenguaje y cuando ese amor tan grande los lleva a ponerse unos apodos divinos... ¡Responde esta pregunta y llévate tu...

¡Mis amores! ¿Con ganas de saber qué es esa sorpresa que les tenemos? pues no dejen de responder esta preguntica... ¿Cuál es su canción? Sigue aquí ➥ ¿Qué locura harías por amor?

Hola a tod@s!!! Les cuento que escogí estas fotografías porque reflejan las tres cosas que queremos para nuestro gran día. Soñamos con que sea un momento Sencillo, Natural y Hermoso! Nos encanta la...

Mis amores Es nuestro día y por eso debemos estar más bellas que nunca... ¿Miramos el peinado? seguro que el tengas en mente será el más favorecedor para ustedes... pero de estos 3: ¿Por cuál votas?...

Precios@s novi@s No hay nada como tener todo bajo control y por eso les queremos regalar un calendario muy chévere, pero no dejes de responder: ¿A qué hora vas a dar el 'Sí, quiero'? Sigue aquí ➠...

Comu de mi Hay varios tipos de ceremonia para un matrimonio. ¿Civil, religiosa, simbólica...? eso es lo que nos tienes que contar en este debate para que te lleves esos lindos stickers. ¡Escribe solo...

Preciosuras Este es un omento muy emocionante, tanto para los novios, como para los invitados y contándonos lo que prefieren van a conseguir un regalo mega hermoso... ¿Prefieres que la salida sea con...

Amores Algo que nos deja sin aliento es el camino hacia al altar de los novios. Aunque no lo crean, todos miran esta decoración. Respondiendo este duelo, sigan participando para tener ese regalito tan...

Preciosuras Ya casito terminamos este súper duelo que les va a regalar una cosita lo más de linda para que dejen a sus invitados con la boca abierta, así que les pregunto: ¿El candy bar lo prefieren...

Mis bellezas tropicales Ya saben que una de las primeras cosas que debemos elegir para nuestro matrimonio son las tarjetas de invitación. Por lo general deberán ir de acuerdo al estilo de matrimonio...

Mis amores Llego uno de los momentos más deliciosos del jueguito de hoy... ¡el ponqué! espero que el de ustedes sea el mejor y con el mejor sabor... ¿Por cuál de estos 3 votas? A.B.C. Sigue aquí ➥ Los...

Preciosidades Unas de las cosas más importantes dentro de la decoración de un matrimonio son los centros de mesa. Ellos representan la personalidad de los novios y el estilo de matrimonio que vamos a...

Princesas En todos los lugares debe haber un punto estratégico para poner un lindo cartel de bienvenida, así que este jueguito, muy rápidamente vamos a votar... ¿A cuál de estos 3 le dejas tu voto?...

Preciosuras Hay tantos modelitos tan lindos de argollas de matrimonio que tomar la decisión no es para nada fácil, pero vamos a ver rápidamente estas 3 opciones... ¿Por cuál votas? A. B.C. Sigue aquí...

Amores ¿Ya pensaron en las fotos que se van a tomar ese día? pues tienen que ser las mejores y las que sean en pareja tienen que reflejar todo el amor que se tienen... ¡Vota por una de estas 3 fotos...