Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Habitual Noviembre 2019 Atlántico

Torta y mesas de dulces

Fernanda, el 12 de Abril de 2019 a las 12:43 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8
Chicas si pongo mesa de dulces bastante variadas, podría solo colocar una torta mediana y no algo tan extravagante. Que opinan uds?

8 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 15 de Abril de 2019 a las 18:51
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper genial tu idea. Creo que me copiare 🙊 jejeje pondré en marcha esto
    • Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu idea Sara. Me parece interesante
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fernanda si tendrás torta de bodas, la mesa de dulces puede ser más sencilla, a menos que quieras en vez de la torta, unos cupcakes o minitortas también puede ser
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda. También lo estoy organizando así. Tengo 3 variedades de postres por invitado y una torta mediana, pero va a ir con un piso falso, solo para decoración, pues no queremos que sobre comida que se pueda dañar.
    • Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad me refiero mediana a que no tendrá 6 pisos jejeje pero si quisiera una como de 3. Aún no tenemos definida pero si se que no quiero esa moda de colocarle flores .. no se no me gusta mucho. He visto fotitos por aquí de tortas que me han gustado mucho
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debes de aveiguar cuantas porciones salen de la torta que te haran, donde me hicieron la mia, de cada libra salian 25 porciones, solo es saber servirla, y bueno, ahora Cuéntame mas detalles, por que tipo de torta se decidieron y el sabor, y tendran topper o decorada ...quedo atenta de ti.
    • Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pienso que si alcanzaría. Hasta hora tendré 50 invitados, aunque creo que serán más!! Muchas gracias Marian ❤
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda, como estás hermosa, espero que muy bien, la idea es super, pero te pregunto algo...la torta mediana alcanzaria para todos tus invitados? Cuantos invitados tendras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa