Ir al contenido principal
Erika
Erika

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1907días 19hrs
Andres
Curso prematrimonial domingo
Andres, El 8 de Febrero de 2020 a las 14:20

Hola buen día!! Quiero recibir su ayuda: Saben donde pudiera realizar el curso prematrimonial solo los días domingos, o entre semana? Solo encuentro que se puede realizar el sábado, y mi pareja...

Xime, lunes 10-Feb-20 4
Erika
Erika y mi fecha especial es el 21 de octubre
Erika, El 29 de Diciembre de 2019 a las 20:41

Fue el día en q me pidio la mano, fue maravilloso

Mafe, lunes 30-Dic-19 1 22
Mafe
Nos vamos ___ días de luna de miel
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola novias lindas 😚 Llegamos al final de este especial y esta fecha, sin duda alguna, la apuntarán con muchas ganas y deseando que se vuelva a repetir en su calendario 2020. ¿Cuántos días se van de...

Lulis, domingo 23-May-21 588 12
Mafe
Me probé__vestidos de novia

¡Ladies! Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarnos: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tienes guardadas como...

Lulis, domingo 23-May-21 415 1
Mafe
Nuestro presupuesto es de ____

Lindas aminovias 👰 Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto, para organizar su Gran Día y va muy de la mano del estilo de matrimonio que escogieron tener (íntimo o a lo grande)....

Lulis, domingo 23-May-21 421
Mafe
Mi contador marca ___ días para mi matrimonio

Bellas novias 😊 ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador nos ayuda a ver cuántos días quedan y qué tan cerca estás de tu Gran Día ¿Cuántos días marca el tuyo? Son los días que faltan...

Lulis, domingo 23-May-21 422
Mafe
El cumpleaños de mi amor es____

Hola Lindas ❤️ Seguimos participando por el Calendario 2020 , en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu gran amor. ¿Cuándo es? ******************...

Lulis, domingo 23-May-21 467
Mafe
Diré ¡Sí quiero! a las ___ (hora)

¡Ya estás en la recta final! No hay mejor ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar 💃 ¿A qué hora le dirás a tu amor que sí quieres...

Lulis, domingo 23-May-21 449
Mafe
Tendremos _____ invitados en nuestro matrimonio

Hermosas, Porque sin ellos, nuestro Gran Día no tendría ningún sentido y qué mejor que compartir todo el amor y la felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener en...

Lulis, domingo 23-May-21 461
Mafe
Nos cuadramos el ___

Bonitas 💞 Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, es el día en que se cuadraron y que siguen celebrando con algún detalle especial. ¿En qué fecha se cuadraron? ******************...

Lulis, domingo 23-May-21 480
Mafe
Llevamos ____ juntos

Hola mis amores 😘 ¡Vamos! que la que nos cuenta y responde tiene premio, no puedes empezar el 2020 sin nuestro Calendario. ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍 ****************** Siguiente frase ➔ Nos...

Lulis, domingo 23-May-21 481
Mafe
Me propuso matrimonio el___

Lindas ❤️ Sigue completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tienes tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te propuso matrimonio o lo hablaron?...

Lulis, domingo 23-May-21 490
Mafe
Nos conocimos el ___

Aminovias 😊 Estoy segura que esta fecha la van a apuntar con mucho cariño, y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? ******************...

Lulis, domingo 23-May-21 543 2
Mafe
La fecha de mi matrimonio es___

Hola lindas 😍 Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020 , que hicimos con mucho amor para ti! ❤️ Cuéntame, ¿cuál es la fecha de tu matri?...

Lulis, domingo 23-May-21 624 7
Xime
¡Matrimonios del 2020 por FECHAS!
Xime, El 28 de Noviembre de 2019 a las 16:05

Hola mi hermosa comu Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...

Deisy, domingo 5-Abr-20 277 3
Erika
Ayuda para la fotografia!
Erika, El 27 de Noviembre de 2019 a las 12:01

Buen día aminovias estoy buscando fotografo para mi boda q es el 18 de enero, deseo tener recuerdo en fisico y videografico, pero hay tantos fotografos en la web q me gustaria q me recomendaran...

Erika, jueves 28-Nov-19 3
Xime
Prohibidos los zapatos de novia...
Xime, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola bella Seguro el blanco tendrá un lugar muy importante en tu ceremonia, pero qué pasa con los artículos que también quieres deslumbrar pero que no son tan visibles, como los zapatos. Para ti,...

A. Sí

38%

144 votos

B. No

62%

237 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Abr-21 240 1
Xime
En el look del novio queda prohibido...

Querida novia Todas queremos que nuestro novio se vea más lindo que nunca en el Gran Día, por eso quiero que nos digas ¿qué queda prohibido, el corbatín o la corbata? Siguiente pregunta ➜ Prohibidos...

51%

191 votos

48%

180 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Abr-21 238 1
Xime
Prohibido o No el vestido de novia con...

Hola comu Sabemos que el vestido de novia es algo muy personal y acorde a los gustos de cada mujer que lo lleva puesto. En tu opinión, ¿estaría " Prohibido o No el vestido de novia con escote"?...

59%

275 votos

41%

194 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Abr-21 266 5
Xime
Ves que tu amor se esta subiendo unos kilos, tú...
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

Hermosuras Seguimos con este emocionante TEST que les va a decir cómo van a ser como esposas, así que les planteo esta situación: Ves que tu amor se esta subiendo unos kilos, tú... A. De una te vas a...

Xiomara, lunes 27-Jun-22 200
Xime
Si tu FE sale con sus amigos, ¿cómo reaccionas?

Amores Yo soy partidaria de que cada quien necesita su espacio y sus momento con amigos, así que vamos a sus reacciones para que descubran el tipo de esposas que van a ser... Si tu FE sale con sus...

Xiomara, lunes 27-Jun-22 209
Xime
¿Cómo son sus reconciliaciones?

Novias de mi No vamos a negar que una que otra pelea se puede presentar con sus amores, pero lo mejor de las peleas son siempre las reconciliaciones, ¿cierto? Así que vamos con esta pregunta del TEST:...

Xiomara, lunes 27-Jun-22 237
Xime
A la hora de comprarle un regalo a tu FE, tú...

Hola princesas lindas Seguimos con las preguntas que les van a decir a ciencia cierta qué tipo de esposas van a ser, así que no dejen de responder... A la hora de comprarle un regalo a tu FE, tú... A....

Xiomara, lunes 27-Jun-22 238
Xime
Aquí hay amor por estas ARGOLLAS
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Amores Las argollas son un elemento que van a usar todos los días de sus vidas, así que tienen que sentir ese flechazo al verlas... ¿Por cuál de estas 2 sientes amor a primera vista? A. B. Siguiente ➲...

Natalia, domingo 29-Dic-19 167
Xime
Aquí hay amor por este VESTIDO
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola, hola mis amores Empezamos repartir amor por todos lados y vamos a ver si hay amor a primera vista por alguno de estos dos vestidos... ¿Cuál te enamora, el A o el B? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay...

Natalia, domingo 29-Dic-19 171
Xime
¿Con quiénes se sentarán en la mesa de novios?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Princesas Este es un tema que he escuchado mucho últimamente por aquí, y es que en la mesa principal deben estar los más importantes.. Siguiendo con el primer paso para llevarse su regalito de amor y...

Sofia, jueves 23-Jul-20 487
Xime
¿En qué lugar celebrarán la fiesta?

Bonitas No me imagino esa fiesta tan espectacular que van a tener para celebrar su unión, pero en esta ocasión y para llevarse el regalito de amor y amistad, queremos que nos cuenten: ¿En qué lugar...

Sofia, jueves 23-Jul-20 505
Xime
¿Con quién te vas a arreglar?

Lindas brides Para vernos como todas unas novias, necesitamos una ayudita, así que este jueguito con regalo a bordo les pregunta: ¿Con quién te vas a arreglar? Sigue aquí ➧ ¿En qué lugar celebrarán la...

Sofia, jueves 23-Jul-20 513
Xime
¿Quién de los dos se emocionará más en la ceremonia?

Mis amores Esta claro que uno de los dos siempre es como más sensible, así que hablando del regalo de amor y amistad que les tenemos preparado, queremos que nos cuenten: ¿Quién de los dos se...

Sofia, jueves 23-Jul-20 513
Xime
¿Quién te acompañó o acompañará a ver el vestido?

Mis bellas aminovias Seguimos hablando de ese día tan especial que les espera... ¡Sus matrimonios! y una de las partes más emocionantes es ver y encontrar el vestido de novia... Así que para que te...

Sofia, jueves 23-Jul-20 528
Xime
¿Ya entregaron las invitaciones?

Novias de mi Seguimos con el jueguito que viene con regalito a bordo y vamos a ver si esta tarea ya la tienen hecha... ¿Ya entregaron las invitaciones? Sigue aquí ➧ ¿Quién te acompañó o acompañará a...

Linda, sábado 10-Jul-21 540

Grupos generales

Artículos por temas