Ir al contenido principal
J
Jessica

Envigado, Antioquia · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1713días 14hrs
J
Recomendaciones
Jessica, El 22 de Mayo de 2019 a las 06:11

Hola! Buenos días! Me pueden recomendar spa de uñas en Envigado o Sabaneta, donde estén dispuestos a complacer a la novia? Muchas gracias!!

Xime, jueves 23-May-19 2 30
Xime
¡Comparte una foto de cómo quieres que sea tu GD!
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Mis bellas novias Si llegaron a este debate es MUY, pero MUY probable que vayan a recibir el segundo regalito para sus invitados, así que no dejes de: ¡Compartir una foto de cómo quieres que sea tu...

Leidy, martes 25-Jun-19 413
Xime
¿Tu luna de miel será dentro o fuera del país?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Princesas Ya están a un solo paso para llevarse su segundo regalito para los invitados, así que aquí no pueden tirar la toalla... ya no queda nada, solo es que nos cuentes: ¿Tu luna de miel será...

Yanine, domingo 2-Jun-19 518
Xime
¿Bailarás el vals u otra canción?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Novias lindas La tradición dice que se debe bailar el vals, pero cada vez son más las parejitas que prefieren bailar otra canción... hay millones de canciones lindas, sin embargo para las que quieras...

Yanine, domingo 2-Jun-19 538
Xime
¿Las mesas van a ser redondas o cuadradas?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Mis amores bellos Organizar las mesas es otro punto importante y además les cuento que esta ya es una de las últimas preguntas que les va a ayudar a llevarse ese segundo regalito, que esta muy, pero...

Yanine, domingo 2-Jun-19 531
Xime
¿Vas ofrecer carne, pollo o pescado?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Hermosas novias Como siempre les digo, barriga llena, corazón contento... ¿Ya pensaron en la comida que van a ofrecer? Pues si nos la cuentas te vas a cercando para tener ese segundo regalito para tus...

Leidy, martes 25-Jun-19 544
Xime
¿Al aire libre o en lugar cerrado?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Preciosuras Sé que muchas por aquí son amantes del matrimonio al aire libre, pero las que lo quieran hacer en un salón tienen muchas posibilidades de ambientarlo de una hermosa forma... ¿El tuyo va a...

Yanine, domingo 2-Jun-19 534
Xime
¿Cuál va a ser el estilo de tu matrimonio?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Novias de mi Sé que están ansiosas por tener el primer y el segundo regalito para sus invitados... tranquilas que ya viene en camino, pero mientras tanto quiero que me cuenten: ¿Cuál va a ser el...

Yanine, domingo 2-Jun-19 557
Xime
¿Te casas por lo civil o por la iglesia?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Mis bellas novias Otra decisión importante que debemos tomar cuando pensamos en casarnos es el tipo de ceremonia y respondiendo a esta pregunta se van acercando a ese segundo regalito para sus...

Yanine, domingo 2-Jun-19 554
Xime
¿Cuántos invitados tienes?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Princess ¿Quieren el segundo regalito? Pues espero que ya tengan en mente la cantidad de invitados que van a ir a sus matrimonios... ¿Cuántos son en total? Sigue aquí ➱ ¿Te casas por lo civil o por la...

Yanine, domingo 2-Jun-19 551
Xime
¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Princesas La hora del matrimonio es importante para definir muchos detalles de este hermoso día y de paso para llevarse el segundo regalito para sus invitados... Responde 👇 ¿Tu matrimonio va a ser de...

Yanine, domingo 2-Jun-19 571
Xime
¿En qué ciudad te casas?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Hermosuras Para conseguir el segundo regalito es importante que nos cuenten la ciudad en la que te vas a casar... ¿En qué ciudad te casas? Sigue aquí ➱ ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche? ...

Yanine, domingo 2-Jun-19 592
Xime
¿En qué mes te casas?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Mis amores Empezamos a responder esta dinámica que trae regalito a bordo... es el segundo regalito para tus invitados que te va a encantar y la pregunta es muy fácil... ¿En qué mes te casas? Sigue...

Yanine, domingo 2-Jun-19 608
Xime
¿Consideran que se ven mucho o poco?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Parejitas lindas Aveces uno de los motivos que nos hacen dar ese paso tan importante de casarse es porque poco se ven y quisieran poder tener más tiempo juntos. La siguiente pregunta del test dice:...

FANS, martes 2-Jul-19 171
Xime
¿Creen que es importante convivir antes?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Seguimos hablando de eso que nos une en esta comunidad. ¡El amor y sus matrimonios! pero no podemos dejar de lado la convivencia... Hay quienes prefieren salir de la casa de sus padres...

FANS, martes 2-Jul-19 172
Xime
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosa comu Hay quienes dicen que un matrimonio es aburrido... bueno sinceramente yo 'antes' era de las que pensaba en eso, pero ahora ya las cosas han cambiado y cada vez son más los matrimonios...

Johana, miércoles 24-Abr-19 160
Xime
¿Extrañas tu vida de soltera?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis preciosas novias La vida de soltera también tiene sus ventajas y, aunque son etapas muy diferentes, vamos a ponernos la mano en el corazón y a responder sin pelos en la lengua... ¿Extrañas tu...

Johana, miércoles 24-Abr-19 164
Xime
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras Por lo general nosotras somos muy antojadas y cuando algo nos gusta, no hay poder humano que nos lo quite de la cabeza hasta conseguirlo... En este tiempo, antes de tu matri, ¿te has dado...

Andrea, lunes 29-Abr-19 173
Xime
¿Has discutido con tus padres o familia política por el matrimonio?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Este proceso tan lindo por el que están pasando en algunas ocasiones nos pone más susceptibles que de costumbre y a la mínima ya nos podemos a la defensiva... ¿Has discutido con tus...

Andrea, viernes 26-Abr-19 176
Xime
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Seguimos confesándonos y siendo 100% sinceras con estas situaciones que se presentan cuando estamos organizando nuestro matrimonio, así que ahora quiero que nos digas si eres inocente o...

Johana, miércoles 24-Abr-19 172
Xime
¿En algún momento pensaste fugarte y acabar con todo?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bella comu :$ No nos vamos a negar que cuando vemos ese mundo de cosas que tenemos que hacer para nuestro matrimonio pensamos que va a ser imposible y que no vamos a poder con tantas...

Veronica, martes 30-Abr-19 177
Xime
¿Has tenido pesadillas preboda nonstop?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Amores Con todo esto de la organización de nuestro matrimonio, no nos podemos ir a la cama sin desconectar del tema, hasta el punto de llegar a tener pesadillas... ¿Te consideras inocente o culpable...

Andrea, jueves 25-Abr-19 179
Xime
¿Vas a invitar a alguien por obligación?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras En este debate vamos a confesarnos acerca de esa lista de invitados que aveces nos saca canitas. Es que decidir a quién invitados y a quién no, no es fácil... ¿Vas a invitar a alguien...

Veronica, martes 30-Abr-19 189
Xime
¿Visitas Matrimonio.com.co desde el trabajo?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Aveces no nos podemos contener y aunque estemos muy juiciosos trabajando, nos entra la cosita de estrar a la app para ver las novedades y qué ha pasado... ¿No? 😊 Confiesa: ¿Visitas...

Johana, miércoles 24-Abr-19 198
Xime
¿Esperas que tus invitados costeen tu propio matrimonio?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Parejitas lindas Aveces pensamos que con la lluvia de sobres que vamos a recibir de nuestro matrimonio vamos a poder recuperar el gasto o... suplirlo todo!! ¿Esperas que tus invitados costeen tu...

Carolina, viernes 5-Jul-19 198
Xime
¿Te mediste vestidos que no podías permitirte?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras Seguimos con este juego divertido de la semana y queremos que seas lo más sincera posible (lo que pasa en Matrimonio.com.co, se queda en Matrimonio.com.co 🙊) ¿Te mediste vestidos que no...

Johana, miércoles 24-Abr-19 191
Xime
¿Chismoseaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores ¡Vamos a confesarnos! con este bello especial de hoy, así que sin excusas, sin pelos en la lengua... ¿serás inocente o culpable en esta primera pregunta? 🤔 ¿Chismoseaste anillos de...

Johana, miércoles 24-Abr-19 227
Xime
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Novi@s de mi ! Llegamos al último paso para que se lleven esa hermosa sorpresita que estamos preparando con todo nuestro cariño 🎁 ¡Así que métanle corazón a esta respuesta mis amores! Comparte en...

Anyela, martes 22-Oct-19 469
Xime
¿A qué continente te irás de luna de miel?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Linda comunidas de novi@s Ya casito terminamos de responder todas las preguntas de este especial que les va a dar una sorpresa muy linda y hablando de su luna de miel... ¿A qué continente te gustaría...

Anyela, martes 22-Oct-19 492
Xime
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Bellezas tropicales! Espero que ya hayan pensado todos los detalles de su noche de bodas, pero para llevarse esa sorpresita que estamos haciendo con todo nuestro amor, tienen que decirnos: ¿Dónde...

Monica, lunes 7-Oct-19 507
Xime
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el matrimonio?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis lind@s Como les gustan las sorpresas y más esta que les estamos preparando, espero que ustedes también tengan en mente tener alguna con sus amorcitos... ¿Tendrás algún detalle especial para tu...

Anyela, martes 22-Oct-19 524
Xime
¿Qué locura harías por amor?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella comunidad Aveces pensamos que no hacemos locuras, pero por amor, las hacemos todas. ¿o no? y siguiendo al pie de la letra este especial, hay que responder: ¿Qué locura harías por amor? Sigue...

Anyela, martes 22-Oct-19 530

Grupos generales

Artículos por temas