Ir al contenido principal
M
Manuela

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2019

1995días 19hrs

12
María
ADIVINA 💥 ¿Cómo es el ramo de Natalia?
María, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:27

Hola hola hermosas mías! Oooish ¿les está gustado el jueguito del adivinador ? ¿Cuál crees que es la opción que eligió Natalia para su ramo? Fíjense en la decoración de la iglesia Opción 1 Opción 2...

Manuela, lunes 28-Ene-19 87
Xime
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosidades Empezamos a contar su linda historia de amor que les dará un regalo sorpresa lleno de mucho amor. La primera pregunta dice: ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? Sigue aquí ➥ ¿Cuánto...

Milena, miércoles 26-Feb-20 777
Xime
¿A qué continente te irás de luna de miel?

Linda comunidas de novi@s Ya casito terminamos de responder todas las preguntas de este especial que les va a dar una sorpresa muy linda y hablando de su luna de miel... ¿A qué continente te gustaría...

Anyela, martes 22-Oct-19 492
Xime
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!

¡Novi@s de mi ! Llegamos al último paso para que se lleven esa hermosa sorpresita que estamos preparando con todo nuestro cariño 🎁 ¡Así que métanle corazón a esta respuesta mis amores! Comparte en...

Anyela, martes 22-Oct-19 469
Xime
¿Quién te va a arreglar ese día?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas de mi Nuestro arreglo de ese espectacular día es crucial... tenemos que estar más lindas que nunca, así que por eso tenemos que estar en las mejores manos... ¿Quién te va a arreglar ese día?...

Yudy, sábado 8-Ene-22 746
Xime
¿Quién va a llevar las argollas de matrimonio?

Mis amores Espero que este jueguito les esté gustando, además porque se van a llevar unos lindos marcasitios para sus matrimonios... así que responde: ¿Quién va a llevar las argollas de matrimonio?...

Yudy, sábado 8-Ene-22 773
Xime
¿Quiénes serán tus damas de honor?

Princesas Ahora cuéntennos quienes son esas mujercitas que cumplen un papel muy importante, no solo en sus matrimonios, sino en sus vidas... ¿Quiénes serán tus damas de honor? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 744
Xime
¿Quiénes van a ser tus padrinos o testigos?

Bellas novias Seguimos con el jueguito de la semana que les regalará unos hermosos marcasitios para su matrimonio, así que respondan: ¿Quiénes van a ser tus padrinos o testigos? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 778
Xime
¿Quiénes se sentarán con ustedes en la mesa presidencial?

Mis bellas novias Seguimos hablando de sus invitados y de esas personitas importantes para ustedes y ahora toca responder: ¿Quiénes se sentarán con ustedes en la mesa presidencial? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 790
Xime
¿Quién será el primero en llegar a la ceremonia?

Mis amores La puntualidad es importante y más cuando tenemos todo súper cronometrado para alcanzar a hacer todo, peeeeroooo no falta el intenso jeje ¿Quién crees que será el primero en llegar a la...

Yudy, sábado 8-Ene-22 855
Xime
¿Quién va a ir contigo a la prueba del vestido?

Mis hermosas brides Es mejor que a la prueba del vestido vayamos con alguien bien especial. Es uno de los momentos más lindos que vive una novia, así que cuéntanos: ¿Quién va a ir contigo a la prueba...

Yudy, sábado 8-Ene-22 880 1
Xime
¿Con quién vas a entrar a la ceremonia?

Hola preciosuras Empezamos el jueguito de la semana hablando de esas personitas especiales e importantes en su Gran Día... Responde: ¿Con quién vas a entrar a la ceremonia? ¿Quieres los Marcasitios?...

Yudy, sábado 8-Ene-22 993

Grupos generales

Artículos por temas