Funza, Cundinamarca · Desde Enero de 2019
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Hermosuras Terminamos este especial del look de novia y qué mejor que cerrar con broche de oro mirando la argollas de esposa que van a usar por el resto de su vida... ¿Se pondrían esta o no? ⚠ Y si te...

Hermosas brides Hay quienes deciden ponerle un cinturón a su vestido de novia para que se vea más lindo y les marque cintura, así que este especial les muestra uno muy bello... ¿Se lo pondrían o...

Lindas novias Este jueguito esta teniendo en cuenta todos y cada uno de los detalles de su look de novia. ¿Miramos el velo? pues aquí lo tienen... ¿Se pondrían este velo o no? Sigue aquí ➥ Este...

Hermosuras tropicales Si tu vestido de novia tiene un lindo escote, no podemos dejar de ponernos un lindo collar o cadenita, ojalá que vaya a juego con los aretes que elijan. Y la siguiente pregunta...

Mis bellas brides Los aretes son algo muy importante en nuestro look de novia y como cada una tiene su estilo, yo me tomé el atrevimiento de mostrarles estos a ver qué me dicen... ¿Se los pondrían en...

Bellas novias ¡Que no falte la liga o liguero! y como todo, este accesorio debe hacerlas sentir bien y muy cómodas, por eso este jueguito les pregunta: ¿Se pondrían esta liga en su GD? Sigue aquí ➥...

Amores Yo sé que hay muchas por aquí que no se van a poner medias ese día, pero si fuera el caso, que te tuvieras que poner unas... ¿Te pondrías estas? Sigue aquí ➥ Esta liga: ¿me la pongo o no me la...

Hermosuras Las pestañas postizas son algo que ayuda mucho a resaltar nuestra mirada y que el maquillaje del Gran Día sea fantástico, además hay unas que se ven muy naturales... ¡ósea ni se notan! así...

Mis hermosuras Una de las cositas que debemos saber escoger de acuerdo a nuestro look de novia es el tocado... ¿Te pondrías o no este? Sigue aquí ➥ Estas pestañas postizas: ¿me las pongo o no me las...

Mis amores Me encanta ver detallitos del look de una novia y saber lo que ustedes opinan, así que la siguiente elección de este jueguito son los zapatos... ¿Te pondrías o no te pondrías estos zapatos...

Buenos días hermosas novias Empezamos a mirar todos y cada uno de los detalles de su look de novia y vamos a ver si se ponen o no se ponen este vestido... ¿Qué dices? ¿Te pondrías este vestido para tu...

Mis hermosas novias Para escoger la fecha de nuestro matrimonio debemos tener en cuenta muchos factores y como sé que la mayoría por aquí ya la tiene definida, quiero que me cuenten: ¿Te casas en una...

Hola a tod@s A pocos meses de mi boda, he dado con el dilema de cómo decirle a mis invitados que no lleven sus peques (incluyendo a familiares) es algo incómodo y no quiero que piensen mal y mucho...

Hola chicas... Compre mi vestido por internet, estoy a dos meses de casarme y aún no llega... Que hago ¿ Lo espero? ¿ Voy mirando uno alquilado?....

Bellas Llegamos a la última preguntita de este cuestionario romántico para conocer su historia de amor. Ahora toca saber cuál es su plan favorito en pareja? Viajar, pasear, deporte, o quizá netflix...

Hola hermosas No hay nada más bonito que llamar a nuestro FE de una manera cariñosa, que únicamente entre nosotros compartimos. Cuéntanos, cuál es el apodo cariñoso que compartes con tu amorcito......

Preciosas Sin duda amas todo en tu pareja, sus defectos y virtudes, pero sin duda hay cosas de ellos que realmente nos enamoran... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? *** Siguiente 👉 ¿Qué apodo...

Hola lindas El contador se va acortando y cada vez faltan menos días, horas y minutos para el tan esperado día... Comparte con nosotros cuál es la fecha de su matrimonio *** Siguiente 👉 ¿Qué es lo que...

Hola preciosas Seguro que ya están soñando con ese momento, cuando tú y tu futuro esposo bailen al son de su canción favorita... ¿Ya han escogido la melodía perfecta para ustedes? *** Siguiente 👉...

Bellas En ocasiones los polos opuestos se atraen; por eso queremos conocer cuáles son esas cosas que compartes con tu amor y cuáles te complementas con él/ella. Para ti, en qué se complementan? ***...

Hola lindas En temas de amor el tiempo siempre es relativo, y es que a veces podemos llegar a amar en poco tiempo, lo más importante es haber encontrado a la persona indicada. En su caso, ¿Cuánto...

Amores Es momento de que cuenten cómo fue ese momento, en que su FE se les declaró y les hizo la tan esperada propuesta de matrimonio ¿Tenían sospechas o fue sorpresa total? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto...

Hola beautifuls Pocas cosas son tan lindas como recibir un mensajito de nuestro amor; un mensaje con una frase linda como alguna de estas tarjetas Cuéntanos cuál es el emoji que más utilizan? ***...

Hola mi bella comu Sigamos con estas preguntitas de AMOR para completar todas sus tarjetas con frases románticas. Y ahora nos ponemos matemáticos! ¿Cuánto suman sus edades? *** Siguiente 👉 ¿Cuál es el...

Amores Sabemos que este momento será recordado por siempre, cuéntanos quién fue el que dio la iniciativa ¿Cómo y cuándo fue ese primer beso? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto suman sus edades?

Hola hermosas Empecemos estas preguntas muy románticas con el comienzo de su historia de amor... Dónde, cómo y cuándo surgió ese flechazo de amor *** Siguiente 👉 ¿Cuándo se dieron su primer beso? ...

Hola princesas Es una de las cosas que más tenemos en cuenta sobre nuestra boda y es que todas queremos lucir hermosas en nuestro gran día... ¿Cuánto creen que gastarán en el vestido de novia? *** Más...

Hola!!!! Ya nos falta poco para este gran paso. Que sea un gran día para todos. Bendiciones !!!

Hola lindas Qué les parece esta idea para la salida de los novios de la iglesia, en vez de arroz o pétalos, búrbujas de amor en el matrimonio... ¿Qué piensan al respecto? 👇 *** Más ideas para la...

Aminovias Es hora de mirar los recordatorios que van a entregar a sus invitados y de paso al elegir su favorito van a descubrir el elemento de la tierra que representa su matrimonio... ¿Cuál de estos...

Hola bellas Seguimos respondiendo las preguntas de este test que les va a decir cuál es el elemento de la naturaleza que las representa como novias... ¿Cuál es tu color favorito para tu matrimonio? A....