Ir al contenido principal
GINAGONZALEZ
GINAGONZALEZ

Funza, Cundinamarca · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2134días 12hrs
Xime
Esta argolla: ¿me la pongo o no me la pongo?
Xime, El 13 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hermosuras Terminamos este especial del look de novia y qué mejor que cerrar con broche de oro mirando la argollas de esposa que van a usar por el resto de su vida... ¿Se pondrían esta o no? ⚠ Y si te...

Katherine, domingo 30-Jun-19 267
Xime
Este cinturón: ¿Me lo pongo o no me lo pongo?

Hermosas brides Hay quienes deciden ponerle un cinturón a su vestido de novia para que se vea más lindo y les marque cintura, así que este especial les muestra uno muy bello... ¿Se lo pondrían o...

Katherine, domingo 30-Jun-19 263
Xime
Este velo: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

Lindas novias Este jueguito esta teniendo en cuenta todos y cada uno de los detalles de su look de novia. ¿Miramos el velo? pues aquí lo tienen... ¿Se pondrían este velo o no? Sigue aquí ➥ Este...

Jenny, domingo 30-Jun-19 267
Xime
Este collar: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

Hermosuras tropicales Si tu vestido de novia tiene un lindo escote, no podemos dejar de ponernos un lindo collar o cadenita, ojalá que vaya a juego con los aretes que elijan. Y la siguiente pregunta...

Katherine, domingo 30-Jun-19 264
Xime
Estos aretes: ¿me los pongo o no me los pongo?

Mis bellas brides Los aretes son algo muy importante en nuestro look de novia y como cada una tiene su estilo, yo me tomé el atrevimiento de mostrarles estos a ver qué me dicen... ¿Se los pondrían en...

Katherine, domingo 30-Jun-19 278
Xime
Esta liga: ¿me la pongo o no me la pongo?

Bellas novias ¡Que no falte la liga o liguero! y como todo, este accesorio debe hacerlas sentir bien y muy cómodas, por eso este jueguito les pregunta: ¿Se pondrían esta liga en su GD? Sigue aquí ➥...

Katherine, domingo 30-Jun-19 275
Xime
Estas medias: ¿me las pongo o no me las pongo?

Amores Yo sé que hay muchas por aquí que no se van a poner medias ese día, pero si fuera el caso, que te tuvieras que poner unas... ¿Te pondrías estas? Sigue aquí ➥ Esta liga: ¿me la pongo o no me la...

Katherine, domingo 30-Jun-19 289
Xime
Estas pestañas postizas: ¿me las pongo o no me las pongo

Hermosuras Las pestañas postizas son algo que ayuda mucho a resaltar nuestra mirada y que el maquillaje del Gran Día sea fantástico, además hay unas que se ven muy naturales... ¡ósea ni se notan! así...

Taliana, lunes 1-Jul-19 299
Xime
Este tocado: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

Mis hermosuras Una de las cositas que debemos saber escoger de acuerdo a nuestro look de novia es el tocado... ¿Te pondrías o no este? Sigue aquí ➥ Estas pestañas postizas: ¿me las pongo o no me las...

Katherine, domingo 30-Jun-19 299
Xime
Estos zapatos: ¿me los pongo o no me los pongo?

Mis amores Me encanta ver detallitos del look de una novia y saber lo que ustedes opinan, así que la siguiente elección de este jueguito son los zapatos... ¿Te pondrías o no te pondrías estos zapatos...

Katherine, domingo 30-Jun-19 310
Xime
Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

Buenos días hermosas novias Empezamos a mirar todos y cada uno de los detalles de su look de novia y vamos a ver si se ponen o no se ponen este vestido... ¿Qué dices? ¿Te pondrías este vestido para tu...

Vanessa, lunes 1-Jul-19 313
Xime
Par o impar: ¡La fecha de tu matrimonio!
Xime, El 30 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Para escoger la fecha de nuestro matrimonio debemos tener en cuenta muchos factores y como sé que la mayoría por aquí ya la tiene definida, quiero que me cuenten: ¿Te casas en una...

María, lunes 1-Jul-19 150
Pamela
Cómo decirle a mis invitados que vayan sin niños?
Pamela, El 29 de Abril de 2019 a las 22:59

Hola a tod@s A pocos meses de mi boda, he dado con el dilema de cómo decirle a mis invitados que no lleven sus peques (incluyendo a familiares) es algo incómodo y no quiero que piensen mal y mucho...

Andrea, domingo 19-May-19 45
GINAGONZALEZ
Mi vestido por internet
GINAGONZALEZ, El 22 de Abril de 2019 a las 20:52

Hola chicas... Compre mi vestido por internet, estoy a dos meses de casarme y aún no llega... Que hago ¿ Lo espero? ¿ Voy mirando uno alquilado?....

Laura, viernes 26-Abr-19 6
Xime
¿Cuál es su plan favorito?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:44

Bellas Llegamos a la última preguntita de este cuestionario romántico para conocer su historia de amor. Ahora toca saber cuál es su plan favorito en pareja? Viajar, pasear, deporte, o quizá netflix...

Sandra, lunes 28-Mar-22 199
Xime
¿Qué apodo cariñoso tienen?

Hola hermosas No hay nada más bonito que llamar a nuestro FE de una manera cariñosa, que únicamente entre nosotros compartimos. Cuéntanos, cuál es el apodo cariñoso que compartes con tu amorcito......

Sandra, lunes 28-Mar-22 191
Xime
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Preciosas Sin duda amas todo en tu pareja, sus defectos y virtudes, pero sin duda hay cosas de ellos que realmente nos enamoran... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? *** Siguiente 👉 ¿Qué apodo...

Sandra, lunes 28-Mar-22 205
Xime
¿Cuál es la fecha de su matrimonio?

Hola lindas El contador se va acortando y cada vez faltan menos días, horas y minutos para el tan esperado día... Comparte con nosotros cuál es la fecha de su matrimonio *** Siguiente 👉 ¿Qué es lo que...

Sandra, lunes 28-Mar-22 227
Xime
¿Cuál será su canción del primer baile?

Hola preciosas Seguro que ya están soñando con ese momento, cuando tú y tu futuro esposo bailen al son de su canción favorita... ¿Ya han escogido la melodía perfecta para ustedes? *** Siguiente 👉...

Sandra, lunes 28-Mar-22 221
Xime
¿En qué se complementan?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:43

Bellas En ocasiones los polos opuestos se atraen; por eso queremos conocer cuáles son esas cosas que compartes con tu amor y cuáles te complementas con él/ella. Para ti, en qué se complementan? ***...

Sandra, lunes 28-Mar-22 213
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Hola lindas En temas de amor el tiempo siempre es relativo, y es que a veces podemos llegar a amar en poco tiempo, lo más importante es haber encontrado a la persona indicada. En su caso, ¿Cuánto...

Sandra, lunes 28-Mar-22 226
Xime
¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

Amores Es momento de que cuenten cómo fue ese momento, en que su FE se les declaró y les hizo la tan esperada propuesta de matrimonio ¿Tenían sospechas o fue sorpresa total? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto...

Careiny, jueves 24-Mar-22 216
Xime
¿Cuál es el emoji que más utilizan?

Hola beautifuls Pocas cosas son tan lindas como recibir un mensajito de nuestro amor; un mensaje con una frase linda como alguna de estas tarjetas Cuéntanos cuál es el emoji que más utilizan? ***...

Careiny, jueves 24-Mar-22 238
Xime
¿Cuánto suman sus edades?

Hola mi bella comu Sigamos con estas preguntitas de AMOR para completar todas sus tarjetas con frases románticas. Y ahora nos ponemos matemáticos! ¿Cuánto suman sus edades? *** Siguiente 👉 ¿Cuál es el...

Careiny, jueves 24-Mar-22 248
Xime
¿Cuándo se dieron su primer beso?

Amores Sabemos que este momento será recordado por siempre, cuéntanos quién fue el que dio la iniciativa ¿Cómo y cuándo fue ese primer beso? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto suman sus edades?

Annabel, martes 22-Mar-22 253
Xime
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:42

Hola hermosas Empecemos estas preguntas muy románticas con el comienzo de su historia de amor... Dónde, cómo y cuándo surgió ese flechazo de amor *** Siguiente 👉 ¿Cuándo se dieron su primer beso? ...

Annabel, martes 22-Mar-22 283
Pame
¿Cuánto vas a gastar en el vestido de novia?
Pame, El 16 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola princesas Es una de las cosas que más tenemos en cuenta sobre nuestra boda y es que todas queremos lucir hermosas en nuestro gran día... ¿Cuánto creen que gastarán en el vestido de novia? *** Más...

Natalia, miércoles 5-Jun-19 17
GINAGONZALEZ
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2019 en Cundinamarca
GINAGONZALEZ, El 16 de Abril de 2019 a las 07:49

Hola!!!! Ya nos falta poco para este gran paso. Que sea un gran día para todos. Bendiciones !!!

GINAGONZALEZ, martes 16-Abr-19 10
Pame
¡Burbujas de amor en tu matrimonio!
Pame, El 16 de Abril de 2019 a las 07:05

Hola lindas Qué les parece esta idea para la salida de los novios de la iglesia, en vez de arroz o pétalos, búrbujas de amor en el matrimonio... ¿Qué piensan al respecto? 👇 *** Más ideas para la...

TATIANA, miércoles 17-Abr-19 8
Pame
Tus recordatorios favorito, ¿A, B, C o D?
Pame, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

Aminovias Es hora de mirar los recordatorios que van a entregar a sus invitados y de paso al elegir su favorito van a descubrir el elemento de la tierra que representa su matrimonio... ¿Cuál de estos...

Yésica, martes 25-Feb-20 358
Pame
Tus colores favoritos, ¿A, B, C o D?
Pame, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

Hola bellas Seguimos respondiendo las preguntas de este test que les va a decir cuál es el elemento de la naturaleza que las representa como novias... ¿Cuál es tu color favorito para tu matrimonio? A....

Mayra, viernes 8-Nov-19 347

Grupos generales

Artículos por temas