Ir al contenido principal
Karen
Karen

Chía, Cundinamarca · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1821días 15hrs

Posts

61
Xime
¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellas de mi Seguimos con el TEST para que escojan las mejores tarjetas de invitación de acuerdo a ustedes como pareja y a su matrimonio... ¿Qué EXTRA le pondrías a tus invitaciones? A. Mapa del...

Taliana, jueves 4-Jul-19 208
Xime
¿Pondrás lista de regalos o lluvia de sobres?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Otra cosa que debemos definir de nuestro matrimonio son los regalos. Hay quienes prefieren poner la lista de regalos en alguna cadena de almacenes de la ciudad o mejor lluvia de sobres......

Taliana, martes 2-Jul-19 224
Xime
Tarjetas de invitación: ¿Con o sin foto?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Hola preciosuras! Espero que este TEST les esté ayudando a definir cada detalle de sus tarjetas de invitación. Como hay parejitas que tienen pensado hacerse una sesión preboda, sería buena idea que...

Taliana, martes 2-Jul-19 222
Xime
¿Qué tipo de papel/material elegirás?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Amores Seguimos con las pregunticas del TEST que les va a ayudar a definir las tarjetas de invitación perfectas para su matrimonio... Ahora la pregunta es: ¿Qué tipo de papel/material elegirás? Sigue...

Bonys, martes 2-Abr-19 203
Xime
¡Elige tu sobre favorito!
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Aunque no lo creamos, los invitados se fijan en todo, hasta en el sobre!! Así que para una hermosa tarjeta de invitación un sobre que resalte su belleza... ¡Elige tu sobre favorito!...

Bonys, martes 2-Abr-19 225
Xime
¿Qué tipografía te gusta más?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Preciosidades El tipo de letra en una tarjeta de invitación, dice mucho! Sobre todo cuando queremos que en ellas reflejen lo que va a ser el día tan importante, así que cuéntanos: ¿Qué tipografía te...

Natalia, lunes 29-Abr-19 226
Xime
¿Qué paleta de colores prefieres para tus invitaciones?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Uno de los factores que debemos tener en cuenta a la hora de empezar a definir el diseño de nuestras tarjetas de invitación, son los colores. Por eso les pregunto: ¿Qué paleta de colores...

Natalia, lunes 29-Abr-19 249
Xime
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bella comunidad Antes de pensar en las tarjetas de invitación de nuestro matrimonio, debemos definir la lista de invitados para que ni nos sobren, ni nos falten... ¿Cuántas invitaciones necesitas?...

Natalia, lunes 29-Abr-19 258
Xime
Este velo con brillos esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Amores Para las novias que quieren algo fashion, llamativo, pero bonito y lucir como unas princesas, un poco de brillo en su velo no queda nada mal... Este velo con brillos esta: ¿Chévere o Nada que...

Katerine, domingo 19-May-19 92
Xime
Este velo corto esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras tropicales Los velos cortos quedan divinos cuando el vestido de novia no tiene mucho volumen, como los del corte A o cortos... Este velo corto esta: ¿Chévere o Nada que ver? Siguiente ➲...

Katerine, domingo 19-May-19 82
Xime
Este velo mantilla esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellas novias Este velo se caracteriza por estar confeccionado con encaje casi todo y según la tradición se debe usar únicamente durante la ceremonia... Este velo mantilla esta: ¿Chévere o Nada que...

Katerine, domingo 19-May-19 88
Xime
Este velo capilla esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Este otro estilo de velo tradicional y muy similar al catedral, pero con la diferencia que no sobresale mucho del vestido. Si tu rostro es redondo, este estilo afinará tus facciones......

Heidy, miércoles 25-Sep-19 92
Xime
Este velo pirata esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Amores Este estilo de velo es muy bohemio y lo ideal sería usarlo con el cabello suelto para no perder su toque vintage.... Este velo pirata esta: ¿Chévere o Nada que ver? Siguiente ➲ Este velo...

Katerine, domingo 19-May-19 85
Xime
Este velo catedral esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Brides de mi Ahora es el turno de uno de los velos más tradicionales, ideales para matrimonios por todo lo alto en grandes capillas... Este velo catedral esta: ¿Chévere o Nada que ver? Siguiente ➲...

Katerine, domingo 19-May-19 94
Xime
Este velo francés esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Seguimos mirando estilos de velos y ahora es el turno de uno de los modelitos ideales para las novias retro que van a hacer su ceremonia por lo civil... Este velo francés esta: ¿Chévere o...

Katerine, domingo 19-May-19 89
Xime
Este velo blusher esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Empecemos a mirar los estilos de velos de novia para ver cuál se adapta a tu estilo... Este velo blusher esta: ¿Chévere o Nada que ver? Siguiente ➲ Este velo francés esta: ¿Chévere o Nada...

Katerine, domingo 19-May-19 89
Xime
Tips para una relación 10
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Mis hermosas parejitas! Llegamos al final del test del amor y espero que cada vez estén más convencid@s de ese hermoso paso que van a dar en sus vidas. Espero que a lo largo de las preguntas hayan...

Elizabeth, martes 4-Jun-19 92
Xime
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Cuando el amor llega, llega con toda y en el momento que menos esperamos, por eso el test de la semana del amor quiere saber... ¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja? Y ahora...

FANS, martes 2-Jul-19 155
Xime
¿Qué defectos has aceptado de tu amor?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu bella Todos tenemos nuestros defectos y virtudes, aunque muchas veces los defectos de otros, hacen que nos enamoremos locamente y que los aceptemos tal y como son... No dejes de responder esta...

FANS, martes 2-Jul-19 161
Xime
¿Creen que es importante convivir antes?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Seguimos hablando de eso que nos une en esta comunidad. ¡El amor y sus matrimonios! pero no podemos dejar de lado la convivencia... Hay quienes prefieren salir de la casa de sus padres...

FANS, martes 2-Jul-19 172
Xime
¿Han hablado de formar una familia?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Para que descubras los mejores tips para mantener siempre la llama del amor encendida, no dejes de responder esta pregunta... porque después del matrimonio, hay que dar un paso más... ¿Han...

FANS, martes 2-Jul-19 178
Xime
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores El noviazgo trae una serie de etapas que vamos superando con el tiempo, pero hay un punto que debemos pensar en dar el siguiente gran paso, así que en este test de la semana queremos que...

FANS, martes 2-Jul-19 183
Xime
¿Cuánto influye la familia en la relación?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras En la semana del amor queremos a hablar acerca de sus familias... porque hay quienes no se meten nada y otras que son todo lo contrario... En tu caso: ¿Cuánto influye la familia en la...

FANS, martes 2-Jul-19 186
Xime
¿Por qué discuten más?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Una discusión puede ser una forma de conocerse, de conocer sus diferentes puntos de vista y saber que pese a lo que sea, amas a tu pareja... Por eso este test les pregunta: ¿Por qué...

FANS, martes 2-Jul-19 187
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bella comunidad Recuerden que estamos en la semana del amor, así que la siguiente pregunta del test, dice: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí ➨ ¿Por qué discuten más?

FANS, martes 2-Jul-19 210
Xime
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Para el amor no hay edad y cuando estamos seguros del amor que sentimos los años, es una de las cosas que poco tenemos en cuenta, sin embargo este test del amor quiere saber: ¿Cuál crees...

FANS, martes 2-Jul-19 225
Xime
¿Por qué decidiste casarte?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bella comu Casarse es una de las mejores decisiones que podemos tomar, pero sabemos que detrás de ella hay una serie de cosas que nos animan a dar ese paso... Cuéntanos: ¿Por qué decidiste casarte?...

FANS, martes 2-Jul-19 222
Xime
Resultados: ¡Dime cómo quieres tu matrimonio y te diré cuánto cuesta!
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola mis amores! Si estas en el este debate es porque estuviste muy juicios@ respondiendo todas las preguntas del test, así que llego el momento de conocer los resultados y saber más o menos cuánto...

Marcela, miércoles 26-Ene-22 88
Xime
Dime tu luna de miel y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras tropicales Hemos llegado a la última pregunta del test, lo que quiere decir que ya casito vas a saber cuánto les va a costar su matrimonio (aprox) 😉 ¿Cómo te gustaría que fuera tu luna de...

Johana, lunes 8-Ago-22 314
Xime
Dime tu transporte y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosa Comu Me imagino que estas ansios@s por conocer los resultados del test a ver cuánta platica les va a costar su matrimonio. Ya casi acabamos las preguntas, pero antes cuéntennos: ¿Cómo vas a...

Johana, lunes 8-Ago-22 299
Xime
Dime tus recordatorios y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella y adorada comu Ya casito vamos a conocer los resultados del test para que sepan aproximadamente cuánta platica se les va a ir en su matrimonio. ¡Miremos los recordatorios! ¿Qué piensas dar?...

Johana, lunes 8-Ago-22 311
Xime
Dime tu animación y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Seguimos mirando detallitos de un matrimonio que hacen que gastemos más o menos de lo previsto, pero para que salgas de dudas en cuanto al presupuesto de tu matrimonio, responde: ¿Cómo va...

Johana, lunes 8-Ago-22 311

Grupos generales

Artículos por temas