Ir al contenido principal
J
Jessica

Santa Marta, Magdalena · Desde Enero de 2019

soy una mujer sencilla, me gustan los pequeños detalles

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1969días 3hrs

49
Xime
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Seguimos confesándonos y siendo 100% sinceras con estas situaciones que se presentan cuando estamos organizando nuestro matrimonio, así que ahora quiero que nos digas si eres inocente o...

Johana, miércoles 24-Abr-19 172
Xime
¿En algún momento pensaste fugarte y acabar con todo?

Bella comu :$ No nos vamos a negar que cuando vemos ese mundo de cosas que tenemos que hacer para nuestro matrimonio pensamos que va a ser imposible y que no vamos a poder con tantas...

Veronica, martes 30-Abr-19 177
Xime
¿Has tenido pesadillas preboda nonstop?

Amores Con todo esto de la organización de nuestro matrimonio, no nos podemos ir a la cama sin desconectar del tema, hasta el punto de llegar a tener pesadillas... ¿Te consideras inocente o culpable...

Andrea, jueves 25-Abr-19 179
Xime
¿Vas a invitar a alguien por obligación?

Mis hermosuras En este debate vamos a confesarnos acerca de esa lista de invitados que aveces nos saca canitas. Es que decidir a quién invitados y a quién no, no es fácil... ¿Vas a invitar a alguien...

Veronica, martes 30-Abr-19 189
Xime
¿Visitas Matrimonio.com.co desde el trabajo?

Hola bellezas Aveces no nos podemos contener y aunque estemos muy juiciosos trabajando, nos entra la cosita de estrar a la app para ver las novedades y qué ha pasado... ¿No? 😊 Confiesa: ¿Visitas...

Johana, miércoles 24-Abr-19 198
Xime
¿Esperas que tus invitados costeen tu propio matrimonio?

Parejitas lindas Aveces pensamos que con la lluvia de sobres que vamos a recibir de nuestro matrimonio vamos a poder recuperar el gasto o... suplirlo todo!! ¿Esperas que tus invitados costeen tu...

Carolina, viernes 5-Jul-19 198
Xime
¿Te mediste vestidos que no podías permitirte?

Hermosuras Seguimos con este juego divertido de la semana y queremos que seas lo más sincera posible (lo que pasa en Matrimonio.com.co, se queda en Matrimonio.com.co 🙊) ¿Te mediste vestidos que no...

Johana, miércoles 24-Abr-19 191
Xime
¿Chismoseaste anillos de compromiso antes de la pedida?

Mis amores ¡Vamos a confesarnos! con este bello especial de hoy, así que sin excusas, sin pelos en la lengua... ¿serás inocente o culpable en esta primera pregunta? 🤔 ¿Chismoseaste anillos de...

Johana, miércoles 24-Abr-19 227
Xime
¿Arroz o pétalos para la salida de los novios?
Xime, El 3 de Febrero de 2019 a las 15:05

Comu bella Generalmente a la salida de la ceremonia a los recién casados les lanzamos arroz o pétalos como símbolo de abundancia y buena suerte en su matrimonio... Ustedes qué prefieren: ¿Arroz o...

Daniela, martes 31-Mar-20 16
Xime
¿Cuál es el peinado de novia ideal para ti? Descúbrelo con este test 👇
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Buenos días preciosas Cuando empezamos a mirar cómo queremos lucir en nuestro Gran Día, tenemos miles de ideas en la cabeza, pero el peinado es algo en lo que debemos acertar mis amores, y por eso...

Laura, jueves 19-Mar-20 225
Xime
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Novi@s de mi ! Llegamos al último paso para que se lleven esa hermosa sorpresita que estamos preparando con todo nuestro cariño 🎁 ¡Así que métanle corazón a esta respuesta mis amores! Comparte en...

Anyela, martes 22-Oct-19 469
Xime
¿A qué continente te irás de luna de miel?

Linda comunidas de novi@s Ya casito terminamos de responder todas las preguntas de este especial que les va a dar una sorpresa muy linda y hablando de su luna de miel... ¿A qué continente te gustaría...

Anyela, martes 22-Oct-19 492
Xime
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?

¡Bellezas tropicales! Espero que ya hayan pensado todos los detalles de su noche de bodas, pero para llevarse esa sorpresita que estamos haciendo con todo nuestro amor, tienen que decirnos: ¿Dónde...

Monica, lunes 7-Oct-19 507
Xime
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el matrimonio?

Mis lind@s Como les gustan las sorpresas y más esta que les estamos preparando, espero que ustedes también tengan en mente tener alguna con sus amorcitos... ¿Tendrás algún detalle especial para tu...

Anyela, martes 22-Oct-19 524
Xime
¿Qué locura harías por amor?

Mi bella comunidad Aveces pensamos que no hacemos locuras, pero por amor, las hacemos todas. ¿o no? y siguiendo al pie de la letra este especial, hay que responder: ¿Qué locura harías por amor? Sigue...

Anyela, martes 22-Oct-19 530
Xime
¿Cuál es su canción?

¡Mis amores! ¿Con ganas de saber qué es esa sorpresa que les tenemos? pues no dejen de responder esta preguntica... ¿Cuál es su canción? Sigue aquí ➥ ¿Qué locura harías por amor?

Carito, sábado 18-Jul-20 541
Xime
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?

Comu de mi ¡Hay esos ojitos! ¡Esa carita! ¡Ese corazón tan lindo! tantas cosas que enamoran... pero en tu caso: ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? Sigue aquí ➥ ¿Cuál es su canción?

Anyela, martes 22-Oct-19 543
Xime
¿Qué apodo cariñoso tienen?

Hermosuras Es tan lindo cuando con el tiempo vamos creando nuestro propio lenguaje y cuando ese amor tan grande los lleva a ponerse unos apodos divinos... ¡Responde esta pregunta y llévate tu...

Anyela, martes 22-Oct-19 584
Xime
¿Dónde fue tu pedida?

Bellas y bellos novi@s No dejen de seguir contándonos su historia de amor para que se lleven esa sorpresita que estamos preparando con tanto cariño... ¿Dónde fue tu pedida? Sigue aquí ➥ ¿Qué apodo...

Anyela, martes 22-Oct-19 588
Xime
¿Cómo fue su primera cita juntos?

¡Preciosidades! Seguro que de tu cabecita nunca saldrá ese primer encuentro, esa primera cita y muy seguramente reviven esos sentimientos de nervios, emoción, maripositas en el estómago... ¡todo! Para...

Anyela, martes 22-Oct-19 627
Xime
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?

Hermosas novios y novios Es lindo acordarse de ese primer día, y como sé que ustedes se la pasan contando cada segundo que viven al lado de sus amores, en este especial queremos saber: ¿Cuánto tiempo...

Anyela, martes 22-Oct-19 663
Xime
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?

Preciosidades Empezamos a contar su linda historia de amor que les dará un regalo sorpresa lleno de mucho amor. La primera pregunta dice: ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? Sigue aquí ➥ ¿Cuánto...

Milena, miércoles 26-Feb-20 777
Xime
Vestidos de Novia 2019: ¡Vota!
Xime, El 27 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Buenos días bellas y bellos novios Empezamos este especial de tendencias del 2019 para que ustedes VOTEN por sus preferidos y se animen a estar con la última moda. Miremos los vestidos de novia: ¿Por...

ESPERANZA, miércoles 9-Oct-19 97
Xime
Resultados: ¡Dime cómo quieres tu matrimonio y te diré cuánto cuesta!
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola mis amores! Si estas en el este debate es porque estuviste muy juicios@ respondiendo todas las preguntas del test, así que llego el momento de conocer los resultados y saber más o menos cuánto...

Marcela, miércoles 26-Ene-22 88
Xime
Dime tu luna de miel y te diré...

Hermosuras tropicales Hemos llegado a la última pregunta del test, lo que quiere decir que ya casito vas a saber cuánto les va a costar su matrimonio (aprox) 😉 ¿Cómo te gustaría que fuera tu luna de...

Johana, lunes 8-Ago-22 314
Xime
Dime tu transporte y te diré...

Hermosa Comu Me imagino que estas ansios@s por conocer los resultados del test a ver cuánta platica les va a costar su matrimonio. Ya casi acabamos las preguntas, pero antes cuéntennos: ¿Cómo vas a...

Johana, lunes 8-Ago-22 299
Xime
Dime tus recordatorios y te diré...

Mi bella y adorada comu Ya casito vamos a conocer los resultados del test para que sepan aproximadamente cuánta platica se les va a ir en su matrimonio. ¡Miremos los recordatorios! ¿Qué piensas dar?...

Johana, lunes 8-Ago-22 311
Xime
Dime tu animación y te diré...

Preciosuras Seguimos mirando detallitos de un matrimonio que hacen que gastemos más o menos de lo previsto, pero para que salgas de dudas en cuanto al presupuesto de tu matrimonio, responde: ¿Cómo va...

Johana, lunes 8-Ago-22 311
Xime
Dime tu plan de belleza y te diré...

Mis preciosas novias Así como gastamos nuestro dinerito en el vestido de novia, el arreglo de nosotras es sumamente importante, así que no hay que escatimar en gastos en cuanto al maquillaje, peinado,...

Johana, lunes 8-Ago-22 327
Xime
Dime si vas a contratar fotógrafo y te diré...

Mi bella comu Este día tan especial nos va a quedar grabado en nuestro corazón, pero tener fotos nos puede ayudar mucho a recordar todos los detalles.... Así que hablando de presupuesto, cuéntennos:...

Johana, lunes 8-Ago-22 336
Xime
Dime la hora de tu matrimonio y te diré...

¡Preciosuras! Seguimos hablando del presupuesto de su matrimonio y para saber más o menos cuánto se les va a ir, no dejen de responder esta pregunta del test: ¿A qué hora te vas a casar? A. En la...

Johana, lunes 8-Ago-22 338
Xime
Dime tu menú y te diré...

Novias y novios de mi Seguimos respondiendo estas preguntas del test para descubrir el presupuesto de matrimonio. ¿Cómo va a ser el menú de tu Gran Día? A. Food Truck o pasabocas B. Buffet C. Menú de...

Johana, lunes 8-Ago-22 328

Grupos generales

Artículos por temas