Ir al contenido principal
Marian
Marian

Dagua, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2019

1859días 3hrs
Xime
¿Antes de tu compromiso ya usabas anillos?
Xime, El 30 de Mayo de 2019 a las 18:05

Mis hermosas novias Hay quienes nunca han usado anillos porque no les gustaba o porque no se sentían cómodas, pero desde que llegó el de compromiso la cosa cambió... ¿Antes de tu compromiso ya usabas...

Deissy, lunes 3-Jun-19 12
Xime
¿Vas a usar tu labial favorito en tu GD o probarás uno diferente?
Xime, El 31 de Mayo de 2019 a las 04:05

Mis amores Todas tenemos ese labial que nos encanta y por más que tratemos de no usarlo tanto al final vamos a lo seguro y terminamos poniéndonoslo todos los días jejeje a mi me pasa... por eso les...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 13
Xime
Liguero + broche: ¿Ese sería tu 'algo' azul?
Xime, El 31 de Mayo de 2019 a las 09:05

Bellas novias Hay que ir penando en qué van a llevar ese 'algo azul' que marca la tradición y si no quieren que sea muy visible lo pueden usar o en el liguero o en un broche como este...

Leidy, martes 18-Jun-19 13
Xime
¿Decorarías tu matrimonio con lámparas orientales?
Xime, El 31 de Mayo de 2019 a las 10:05

Mis preciosidades Aquí les traigo otra idea linda, diferente y llena de encanto... ¡Decoración con lámparas orientales! ¿Te animas a decorar así el lugar de tu recepción? 1. 2.3.4.5. Otra idea aquí ➱...

Linda, domingo 2-Jun-19 13
Gloria
Vicisitud!!
Gloria, El 31 de Mayo de 2019 a las 10:14

Hola niñas, me acaba de ocurrir algo que no veia venir!!! SE ME DAÑÓ EL ANILLO DE COMPROMISO. No sé cómo, no sé cuándo, se me rompió, o sea no esta partido en dos pero es como si se hubiese despegado,...

Xime, miércoles 5-Jun-19 29
Xime
¡Sombreros personalizados para tu despedida de soltera!
Xime, El 31 de Mayo de 2019 a las 11:05

Hola bellas novias Si están pensando en los accesorios para tu despedida de soltera y van a estar en tierra caliente, estos sombreros son perfectos... ¿Te animarías a tener sombreros personalizados...

Lorena, sábado 1-Jun-19 13
Xime
¿De acuerdo con entregar Save the Date?
Xime, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

Aminovias bellas Como saben el Save the Date o reserva la fecha es ideal para quienes todavía tienen mucho tiempo para su matrimonio, tienen invitados de fuera y quieren que nadie se comprometa en esa...

Taliana, martes 11-Jun-19 14
Xime
3 espaldas sueltas ideales para un matrimonio campestre: ¿Te gusta alguna?
Xime, El 31 de Mayo de 2019 a las 15:05

Amores Si quieres marcar la diferencia y estar cómoda en tu GD, una espalda suelta te hará lucir de maravilla... ¿Te gusta alguna de estas espaldas? 1.2.3. Mira esta belleza de escotes ➥ 2 novias, 8...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 16
Yuliana
Los Vestidos 😍😍 (novia y pajecita)
Yuliana, El 31 de Mayo de 2019 a las 18:50

Hola a tod@s Espero que estén súper Bueno hoy después de toda la emoción de ayer, les voy a mostrar el vestido que usará mi hermanita que va a ser la pajecita y también mi vestido para que me ayuden...

Yuliana, miércoles 12-Jun-19 36
Manuela
Llegaron mis tarjetas
Manuela, El 31 de Mayo de 2019 a las 16:03

Niñas, ya tengo mis invitaciones... Estoy feliz!!! En la mitad dónde tapa el pájarito está la fecha y es en un calendario y el día marcado con un corazón. En la parte de atrás tiene una mini tarjetica...

Yurani, viernes 7-Jun-19 26
Yuliana
Cake Topper decepción 😭 y alegría 😍
Yuliana, El 31 de Mayo de 2019 a las 19:44

Hola hola Bueno como el dermatólogo jajaja directo al grano, ya había dicho que mandaría a hacer mi Cake Topper con una batería y un micrófono ya que los dos tocamos batería y yo canto, pero CUAL FUE...

Yuliana, miércoles 5-Jun-19 29
Xime
¡Ideas con VELAS para la decoración de tu matrimonio!
Xime, El 31 de Mayo de 2019 a las 19:05

Mis hermosas novias Cerramos este tan anhelado viernes con una decoración DEMASIADO romántica y hermosa con velas... ¿Qué les parece? ¿Cuál de estas ideas se robarían? 1.2.3.4.5.6.7. Si te casas al...

Arlin, lunes 7-Oct-19 16
S
Votación tarjetas de invitación
Sara, El 30 de Mayo de 2019 a las 20:03

Querida comunidad de Matrimonio.com, yo ando relajada porque tuve un poquito de tiempo libre y aproveché para hacer las tarjetas de invitación para la celebración de la boda civil que es el 6 de julio...

Leidy, viernes 7-Jun-19 38
Xime
¡PUNTÚA este matrimonio real DIFERENTE!
Xime, El 31 de Mayo de 2019 a las 08:05

Bellezas Este matrimonio real me llamó mucho la atención más que todo por el vestido de la novia... ¿qué tal en negro? ella estaba preciosa, no lo vamos a negar......

Linda, domingo 2-Jun-19 12
Xime
¡Deliciosos pasabocas de sal para chuparse los dedos!
Xime, El 30 de Mayo de 2019 a las 07:05

Mis amores No les niego que hacer este debate fue muy duro para mi jajaja ver tantas delicias juntas no es justo y menos a esta hora de la mañana... pero bueno, la idea es inspirarlas (y provocarlas)...

Natalia, jueves 6-Jun-19 15
Laura
aterrizar ideas
Laura, El 30 de Mayo de 2019 a las 12:07

Les dejo acá el enlace de un articulo que me ayudo mucho a aterrizar tantas cosas que tenia en la cabeza, y también para asegurarme aun mas de el estilo que quiero para mi boda.. No cabe duda que lo...

Xime, lunes 3-Jun-19 8
Jenny A.
Spa antes o despues del Matrimonio
Jenny A., El 30 de Mayo de 2019 a las 12:13

Hola todos. Los preparativos del matrimonio son muy estresantes y me causan mucha tension , que opinan de ir con tu pareja a un spa dias antes de la boda? A mi personalmente me suena la idea. pero y...

Taliana, martes 11-Jun-19 15
Yuliana
Matrimonio civil 😍😘
Yuliana, El 30 de Mayo de 2019 a las 12:28

Holaaaaaa como están? Hoy estoy muy feliz me tome este momento para mostrarles foticos de nuestra boda civil hoy a las 10 am, esto definitivamente borro todas las discusiones que hemos tenido, muchas...

Xime, martes 4-Jun-19 31
Xime
¿Llegarías en limusina?
Xime, El 30 de Mayo de 2019 a las 11:05

Mis princesas Si nunca se han subido a una limusina esta puede ser una oportunidad. En vez de contratar un carro normal para llegar a la iglesia, ¿qué tal si llegas en una? ¿Te gustaría llegar en...

Alejandra, lunes 3-Jun-19 12
Jessica
Una nueva boda
Jessica, El 29 de Mayo de 2019 a las 12:21

Hola chicas, cómo están? Les cuento que hace mucho no entraba a la comundidad y la verdad que es hermoso volver y ver como todas nos apoyamos para resolver dudas, compartir ideas y experiencias. Llevo...

Annyi, jueves 30-May-19 11
Marian
5 Ideas para Decorar espacios el gd 💞
Marian, El 27 de Mayo de 2019 a las 18:02

Hola Lindas Aminovias, Me he encontrado con estas 5 hermosas ideas para decorar el lugar donde celebrarán su GD, la verdad me encantaron, son diferentes, sencillas, hermosas y que les pueden servir de...

Cristina, jueves 5-Sep-19 76
Xime
¿Tu FE va a comprar o a alquilar su traje?
Xime, El 30 de Mayo de 2019 a las 08:05

Mis hermosas brides Siempre hablamos de nosotras.. que si compran el vestido, lo alquilan o lo mandan a hacer, pero ¿y ellos? ¿Tu FE va a comprar o a alquilar su traje? Sigue aquí ➤ ¿Boutonnier o...

Lorena, viernes 31-May-19 12
S
Contador a 2 dígitos
Sara, El 30 de Mayo de 2019 a las 08:56

Hoy es un día maravilloso y las saludo con toda la alegría aminovi@s, hoy me recibe esta novedad; mi contador está a 2 dígitos. Para aquellas que ven quizá unos 200 o 300 y pico de días y parece que...

Xime, lunes 3-Jun-19 31
Xime
¡Comparte una foto de tu ponqué de matrimonio!
Xime, El 30 de Mayo de 2019 a las 09:05

Mis amores Me gusta ver sus ideas y que nos compartan cada detalle de su matrimonio, por eso en esta oportunidad quiero que suban una fotico de como quieren que sea su ponqué de matrimonio......

Daniela, viernes 20-Mar-20 20
Marian
5 Ideas para decorar el lugar, donde darán el Si! 👰💍 😍
Marian, El 27 de Mayo de 2019 a las 18:37

Aminovias Bellas Les traigo otras 5 ideas para decorar ese espacio donde estarán frente a frente de ese ser tan amado y que miraran a los ojos y le dirán: Acepto 😍! Ay esa parte me encanta y emociona...

Cristina, jueves 5-Sep-19 72
Xime
¿Fuente de chocolate con masmelos o fresas?
Xime, El 29 de Mayo de 2019 a las 07:05

Mis hermosas aminovias Ayer mirando este ➥ Fuente de chocolate de Yully me pareció una súper idea poner una fuente de chocolate... ¡Nada mejor para una mesa dulce! ¿Ustedes la pondrían con masmelos o...

Taliana, martes 2-Jul-19 12
Angela
Ansiedad!
Angela, El 28 de Mayo de 2019 a las 11:59

Holaaa... me caso en 102 días!! Me propusieron matrimonio este 17 de abril, mi cumpleaños. Decidimos no esperar mucho, ya tengo vestido, lugar de ceremonia y recepción, Catering, decoración y wedding...

Jenny, lunes 3-Jun-19 20
Marian
5 Ideas de Cake Topper 💞
Marian, El 27 de Mayo de 2019 a las 18:50

Aminovias Lindas, Cada vez veo que se eligen más los Cake topper, pues les traigo estas bellas ideas, que pueden ser de su gusto, lo Usarían? Cual les gustó Más? Sigue aquí > 5 Ideas de...

Cristina, jueves 5-Sep-19 72
Marian
5 Ideas de Recordatorios 💞
Marian, El 27 de Mayo de 2019 a las 18:56

Hola Aminovias, Si son de las que quieren dar recordatorios, pero un no saben que dar, esto te puede interesar, son ideas lindas y que seguramente tus invitados conservarán! Les parece buena idea? Les...

Cristina, jueves 5-Sep-19 67
Marian
5 Ideas para el Ramo! 🌹🌷💞
Marian, El 27 de Mayo de 2019 a las 19:04

Linduras, El Ramo de novia, es otra de las partes mas bellas para elegir, me he encontrado con estos 5 estilos muy diferentes a lo que normalmente he visto y me parece que son bellos, que les parece?...

Cristina, jueves 5-Sep-19 92
Marian
5 Ideas para Centros de Mesa 💞
Marian, El 27 de Mayo de 2019 a las 18:12

Mis Bellas Aminovias, Sigo por acá con mas ideas para ese GD, para tener cositas sencillas pero hermosas y he visto estos centros de mesa, no se que piensen ustedes, pero a mi me encantaron! Cual...

Cristina, jueves 5-Sep-19 65
Marian
Torta Frutal o Floral 😍
Marian, El 27 de Mayo de 2019 a las 15:31

Hola Hermosas Aminovias, Feliz y lindo lunes 💕 Hoy me levante pensando en la torta de la boda, en los bellos estilos que hay para escoger, sabor etc...por eso les traigo estos estilos de Torta 3...

Cristina, jueves 5-Sep-19 90

Grupos generales

Artículos por temas