Antioquia, Colombia · Desde Diciembre de 2018
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola chicas, como están? Les comparto la boda civil ayer 27 de noviembre Ya muy pronto la ceremonia. Que nervios!! 😅

Hola hermosas!! Les cuento que nuestro matrimonio fue el sábado 23 de noviembre no se imaginan lo feliz que fuiml, todo salió perfecto el padre hizo Un mi sa muy agradable , los músicos y decoración...

Hola bellezas Y para terminar esta ronda de consejos para la deco de las mesas redondas... ¡Los detalles! Sí, los detalles importan. 3. Coloca marcasitios o regalitos Los invitados se sentirán muy...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas Salir de la casa de nuestros papitos no es fácil. pero hay que pensar en que algún día tenía que llegar este momento y hay que recibirlo con la frente en alto... Es normal que los...

¡Hola bonita! ¡Gracias por habernos dedicado 5 minutos! 💕 Te cuento que llegaste a la fase final de este jueguito , para conocernos un poco más. Misión conseguida Y para terminar con broche de...

Hola hermosas, Comenzamos con los nombres de sus FE 😍 me da mucha curiosidad por saber cuál es el que más se repite y los más buscados jaja ¿Cómo se llama tu novio? Siguiente >> ¿Cuántos años...

Hola chicasss!! Tengo una duda sobre las damas de honor, lo que sucede es que no soy de tener muchas amigas, podría decir que las únicas amigas reales que tengo son mis dos hermanas, pero una de ellas...

Esta es nuestra paleta de Colores para la recepción, nos gusta el colorido y que sea el día más alegre para todos!!! El vestido lo alquilé en Mariee en Manizales y Luz María la dueña es muy amable,...

Hermosas Aquí les dejo dos tipos de argollas de matrimonio y quiero que decidan sus favoritas y las que nada que ver... y así van a llegar a la final del concurso para ganarse la espectacular Web de...

Bonitas No hay nada más lindo que ver una novia con el maquillaje ideal y perfecto, por eso les muestro estas dos opciones a ver si se animan por una... ¿Cuál es el MEJOR y el PEOR maquillaje? A. B....

Buenos días mis amores Empezamos con estas elecciones en donde solo tienen que decirnos cuál les parece que es el MEJOR y cuál es el PEOR, y de paso siguen concursando para llevarte la Web de...

Hola aminovias tengo un dilema muy grande, porfa aydenme a elegir🙏😍😍