Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Antioquia, Colombia · Desde Diciembre de 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1628días 15hrs
Daniela
Wedding
Daniela, El 27 de Diciembre de 2019 a las 12:59

Hola Hermosas!! El 21 de diciembre alas 01:00pm fue nuestro matrimonio en el salón Villa quería compartirles Nuestro matrimonio celebración cristiano ceremonia. En este caso lo celebramos en el salón...

Heidy, lunes 27-Ene-20 11 248
Daniela
Matrimonio civil
Daniela, El 28 de Noviembre de 2019 a las 09:55

Hola chicas, como están? Les comparto la boda civil ayer 27 de noviembre Ya muy pronto la ceremonia. Que nervios!! 😅

Ximena, domingo 1-Dic-19 25 1
Paula
Nuestro matrimonio.
Paula, El 28 de Noviembre de 2019 a las 14:27

Hola hermosas!! Les cuento que nuestro matrimonio fue el sábado 23 de noviembre no se imaginan lo feliz que fuiml, todo salió perfecto el padre hizo Un mi sa muy agradable , los músicos y decoración...

Sol Gutierrez, jueves 12-Dic-19 16 1
Xime
Detalles para mesas redondas ✔️
Xime, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola bellezas Y para terminar esta ronda de consejos para la deco de las mesas redondas... ¡Los detalles! Sí, los detalles importan. 3. Coloca marcasitios o regalitos Los invitados se sentirán muy...

Interesante

44%

7 votos

Útil

25%

4 votos

Me gusta 👍

25%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Nov-19 9
Xime
¿Crees que te va a dar papitis o mamitis?
Xime, El 15 de Noviembre de 2019 a las 08:05

Hola bellezas Salir de la casa de nuestros papitos no es fácil. pero hay que pensar en que algún día tenía que llegar este momento y hay que recibirlo con la frente en alto... Es normal que los...

Sheina, domingo 8-Dic-19 9
Mafe
¿Dónde será su luna de miel?
Mafe, El 15 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonita! ¡Gracias por habernos dedicado 5 minutos! 💕 Te cuento que llegaste a la fase final de este jueguito , para conocernos un poco más. Misión conseguida Y para terminar con broche de...

Carolina, domingo 24-Nov-19 34
Mafe
¿Cómo se llama tu gran amor?
Mafe, El 15 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola hermosas, Comenzamos con los nombres de sus FE 😍 me da mucha curiosidad por saber cuál es el que más se repite y los más buscados jaja ¿Cómo se llama tu novio? Siguiente >> ¿Cuántos años...

Sara, domingo 24-Nov-19 91
Daniela
Pajecitos
Daniela, El 9 de Noviembre de 2019 a las 19:07

Hola chicas! Novias les cuento tengo una duda, Es que yo tengo dos pajecitos y no se si sera muy importante otro pajecita para tirar los pétalos. La parejita pienso... Que los tiraría pero no se...

Xime, lunes 11-Nov-19 1 25
Hellen
¿Damas de honor o no? Necesito ayudaaa!!!
Hellen, El 8 de Noviembre de 2019 a las 21:28

Hola chicasss!! Tengo una duda sobre las damas de honor, lo que sucede es que no soy de tener muchas amigas, podría decir que las únicas amigas reales que tengo son mis dos hermanas, pero una de ellas...

Xime, lunes 11-Nov-19 21
Valentina
Como te parecen estas ideas?
Valentina, El 23 de Octubre de 2019 a las 12:55

Esta es nuestra paleta de Colores para la recepción, nos gusta el colorido y que sea el día más alegre para todos!!! El vestido lo alquilé en Mariee en Manizales y Luz María la dueña es muy amable,...

Valentina, lunes 28-Oct-19 40
Xime
De estas argollas, ¿cuáles son las MEJORES y cuáles las PEORES?
Xime, El 22 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosas Aquí les dejo dos tipos de argollas de matrimonio y quiero que decidan sus favoritas y las que nada que ver... y así van a llegar a la final del concurso para ganarse la espectacular Web de...

Yuri, jueves 5-Dic-19 171
Xime
¿Cuál es el MEJOR y el PEOR maquillaje?
Xime, El 22 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bonitas No hay nada más lindo que ver una novia con el maquillaje ideal y perfecto, por eso les muestro estas dos opciones a ver si se animan por una... ¿Cuál es el MEJOR y el PEOR maquillaje? A. B....

Wendy, lunes 16-Dic-19 158
Xime
¿Cuál es el MEJOR y el PEOR vestido de novia?
Xime, El 22 de Octubre de 2019 a las 06:05

Buenos días mis amores Empezamos con estas elecciones en donde solo tienen que decirnos cuál les parece que es el MEJOR y cuál es el PEOR, y de paso siguen concursando para llevarte la Web de...

Alejandra, jueves 5-Dic-19 186
Erika
vestido blanco o perla dorado
Erika, El 23 de Octubre de 2019 a las 22:18

Hola aminovias tengo un dilema muy grande, porfa aydenme a elegir🙏😍😍

Erika, sábado 16-Nov-19 31

Grupos generales

Artículos por temas