Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2021

1147días 6hrs
Xime
Me caso: ¿con un vestido clásico o sexy?
Xime, El 16 de Junio de 2020 a las 06:05

Hola mis hermosas brides Empezamos con estas preguntas tan importantes acerca de sus matrimonios y lo primero que quiero que veamos es el vestido... Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido...

Clásico

66%

78 votos

Sexy

34%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Sep-20 79 1
Mafe
Aplazar boda por covid-19??
Mafe, El 4 de Abril de 2020 a las 17:23

Hola a todas, les hablo desde mi preocupación como novia ya que mi boda será en junio 14. Tengo la luna de miel para Cancun y no se si sea necesario tar una desicion desde ya para aplazar todo?? 😱 😱 😱...

Edhane, viernes 29-May-20 166 1
Alejandra
Aleja y Daniel + mi matrimonio en 3 imágenes
Alejandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:51

Mi matrimonio será al aire libre con vista al mar, lo único que realmente quiero es todos la pasemos genial y disfrutemos junto a la familia y amigos uno de los mejores días de nuestras vidas. ...

Xime, lunes 13-Abr-20 1 19
Xime
Argollas: ¿Oro o Plata?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Lindas Ahora si llegamos a la última encuesta de este desafío de colores y esta decisión es muyyy importante para que se lleven su bello regalito... ¿Por cuál de estas argollas votas? ¿En ORO o mejor...

73%

209 votos

26%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 209
Xime
Manicure: ¿Colores claros o fuertes?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Mis amores Ya casito llegamos al final de este desafío de colores y en esta ocasión les muestro dos tipos de manicure... ¿Lo prefieres de colores claros o mejor más fuertes? VOTA, COMENTA Y PASA A LA...

93%

265 votos

7%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 214 1
Xime
Tocado: ¿Dorado o Plateado?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola amores Espero que este desafío de color les esté gustando y que no dejen de llegar al final para que se lleven un hermoso regalito... ¿Miramos el tocado? ¡VOTA por tu preferido, COMENTA y pasa a...

49%

139 votos

50%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 206
Xime
Zapatos: ¿Blancos o de color?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola, hola lindas novias Seguimos con este desafío que les tiene un regalito que las va a dar mucho color a sus días, así que vamos a enfrentar dos colores de zapatos de novia... ¡VOTA por tu color...

38%

135 votos

61%

217 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 256
Xime
Maquillaje: ¿Fuerte o suave?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Mis amores Seguimos con este desafío de colore s nupciales que las va a hacer llevarse un hermoso regalito que les va a gustar mucho, así que no dejen de VOTAR... ¿Por cuál de estos maquillajes...

6%

23 votos

94%

350 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 280 1
Xime
Vestido: ¿Blanco o de color?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola bonitas Empezamos con este desafío y lo primero que debemos tener muy claro, es el color de sus vestidos de novia... ¡VOTA POR TU COLOR PREFERIDO, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE ENCUESTA!...

70%

359 votos

30%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 308 3
Xime
Valora tu ánimo con los preparativos del matrimonio...
Xime, El 1 de Abril de 2020 a las 06:05

Hola mis amores La organización del matrimonio tiene sus altos y bajos. Hay días en donde todo sale genial y explotamos de felicidad y otros no tanto. A día de hoy... ¿Cómo te sientes en relación con...

19%

23 votos

50%

61 votos

30%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-May-20 139
Mafe
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mafe, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Llegamos a la última pregunta Hermosas como les dije, no deberían haber invitados por compromiso, pero hay excepciones y casos que se salen de nuestras manos. Me gustaría saber, ¿tienes algún...

Maria, domingo 12-Abr-20 45
Xime
¿Vas a invitar a tu jefe o a los compañeros de trabajo?
Xime, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Mis bellezas Vamos con un dilema... porque sabemos que en el trabajo es donde compartimos la mayor parte de nuestra vida y hay personitas que pasan de ser simples compañeros, hasta el punto que se...

Geraldin, miércoles 10-Jun-20 50
Mafe
¿Les dices SI o NO a los niños en tu GD?
Mafe, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Seguimos hermosas Muchas parejas se hacen esta pregunta, y como digo, nunca estás obligado a invitar a todo el mundo, debes invitar a las personas más especiales para ti. ¿Les dices SI o NO a los...

Maria, domingo 12-Abr-20 48
Xime
¿Qué presupuesto tienes para todo el matrimonio?
Xime, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos respondiendo las preguntas indispensables para definir su lista de invitados, así que la segunda pregunta dice: ¿Qué presupuesto tienes para todo el matrimonio? Sigue aquí ⇢...

Maria, domingo 12-Abr-20 47
Mafe
¿Quieres un matrimonio discreto o por todo lo alto?
Mafe, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola, hola lindas Cuando llegue el GD, cada novia brillará con luz propia y lo recordará como uno de los días más felices de su vida . Como la felicidad, para cada uno es diferente, te pregunto:...

Maria, domingo 12-Abr-20 57
Xime
Lloraría de la emoción con ESTAS tarjetas de agradecimiento
Xime, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis amores Llegamos al final de este especial, así que si respondieron TODOS los debates y se emocionaron con todos estos lindos detalles para sus matrimonios, van a recibir las lágrimas de la...

Julian, martes 12-Mar-24 336 4
Xime
Lloraría de la emoción con ESTAS sillas
Xime, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Aminovias Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho, así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad, quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o B?...

Julian, martes 12-Mar-24 336
Xime
Lloraría de emoción con ESTE servilletero
Xime, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Lindas novias Ya casito terminamos de responder este hermoso y emocionante juego que les va a regalar las lágrimas de felicidad de Matrimonio.com.co, así que cuéntennos: ¿Con cuál de estos...

Luisa, domingo 26-Ene-20 334
Xime
Lloraría de emoción con ESTE photocall
Xime, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis princesas Vamos a darle un poco de emoción a la fiesta de sus matrimonios y nada mejor que con un hermoso photocall, ¿verdad? ¿Con cuál de estos 2 llorarías de la emoción? A. B. Sigue aquí ➧...

Luisa, domingo 26-Ene-20 339
Xime
Lloraría de emoción con ESTOS numeradores de mesa
Xime, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Hay unos numeradores de mesa que nos sacan una gran sonrisa y hasta de pronto una lágrimita, así que para que se ganen sus lágrimas de felicidad, les dejo estos 2... ¿Llorarías de...

Luisa, domingo 26-Ene-20 337
Xime
Lloraría de emoción con ESTOS letreros
Xime, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola bellas Estos son unos detallitos lindos que nos pueden llenar de emoción, así que se los dejo para que se inspiren y de paso me cuenten... ¿Con cuál de estos letreros llorarías de la felicidad?...

Luisa, domingo 26-Ene-20 357
Xime
Lloraría de emoción con ESTA ideas para los deseos
Xime, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hermosuras No hay nada más lindo después del matrimonio que sentarse a leer esos mensajes de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas las...

Luisa, domingo 26-Ene-20 364
Xime
Lloraría de emoción con ESTOS cubiertos
Xime, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Seguimos participando en este emocionante juego que les va a regalar las lágrimas de la felicidad para sus matrimonios, así que miremos los cubiertos... ¿Llorarías de emoción con los A o...

Luisa, domingo 26-Ene-20 416
Xime
Lloraría de emoción con ESTAS copas de novios
Xime, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis amores Aunque no lo crean, todos se van a fijar en las copas de los novios y como el momento del brindis es muy emocionante, tienen que tener listas sus lágrimas de la felicidad... ¿Con cuál de...

Ana, miércoles 16-Ago-23 439
Xime
Lloraría de emoción con ESTE Candy Bar
Xime, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Aminovias Es hora de emocionarnos con el Candy Bar que va a haber en sus matrimonios y para eso vamos a alistar las lágrimas de la felicidad que te vamos a regalar... ¿Llorarías de emoción con en A o...

Patricia, lunes 27-Ene-20 476 1
Xime
Lloraría de emoción con ESTE arco
Xime, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola mis novias lindas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular en nuestra ceremonia... ¿Con cuál de estos arcos llorarías de...

Luisa, domingo 26-Ene-20 512
Alejandra
Estoy en la etapa de decidir la fecha y el lugar para mi matrimonio
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2019 a las 10:29

Estoy muy indecisa con la fecha, porque la fecha en la que queremos hacer la boda es sábado santo, nosotros no somos muy religiosos y la ceremonia será civil, pero nos da miedo que nuestros invitados...

Ximena, miércoles 9-Oct-19 16
Xime
¿Cómo será la decoración de tu GD?
Xime, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

Mis amores, Otro de los rubros que influye mucho en nuestro presupuesto de boda es el de la decoración ¿Cómo van a decorar ustedes? A. 100% DIY 💰 B. Combinación de manualidades y artículos ya hechos...

Claudia, miércoles 7-Oct-20 335
Alejandra
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2020 en Atlántico
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2019 a las 13:31

Hola, cómo van? Sé que tienen la misma fecha de matrimonio que yo, quisiera saber cómo están manejando el tema del "sábado santo", es decir, ha sido impedimento para la asistencia de algunas personas?...

Xime, lunes 30-Sep-19 3
Xime
¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡Estás todo el día en la comu!
Xime, El 26 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellezas Y con esta pregunta terminamos el tercer paso para que se lleven su organizador, así que les pido la mator sinceridad posible Aunque yo creo saber quién de los dos fue... ¿Quién lo dijo o lo...

Andrea, miércoles 6-Nov-19 95
Xime
¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡A este no lo invitemos!
Xime, El 26 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Seguro que cuando se pusieron a hacerla lista de invitados alguno de los dos se dio cuenta que no quería invitar a alguien... ¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡A este no lo invitemos! Sigue...

Andrea, miércoles 6-Nov-19 99

Grupos generales

Artículos por temas