Bucaramanga, Santander · Desde Diciembre de 2018
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Lindas de mi ¡Último paso para descubrir tu nivel de estrés ante el matrimonio! Y para ello tienes que responder a una pregunta súper importante ¿Cómo te has sentido últimamente con todo lo del matri?...

Mis lindas novias Seguimos con el termómetro de Matrimonio.com.co para medir el estrés antes del Gran Día y ahora toca hablar de la toma de decisiones en la organización del matrimonio A la hora de...

Hermosuras Otra preguntita para determinar el nivel de estrés Ahorrarse unos pesitos cuando preparas un matrimonio, ¡cae de perlas! Pero claro, no siempre es fácil saber encontrar el mejor momento...

Hola bonitas Seguimos con este juego tan divertido con el que van medir su nivel de estrés nupcial 😉 Sabemos que se han hecho amigas inseparables de la app de Matrimonio.com.co Muchas de ustedes están...

Mis bellezas tropicales ¿Quieres descubrir cuál es tu nivel de estrés pre matrimonial? Entonces no dejes de participar en este test tan bello... Los nervios ante un acontecimiento tan importante como...

Preciosuras ¿Aún no sabes cuál es el nivel de estrés preboda? ¡Sigue contestando el test y descubre qué marca el termómetro deMatrimonio.com.co! Por la mañana, mi primer pensamiento es... A. ¡Por...

Amores bellas ¿Ya tienen su querido vestido de novia en las manos? Seguro que estarán divinas el día del matrimonio , pero sólo ustedes sabrán cuánto estrés les ha supuesto encontrar a ese "tesoro tan...

Hello ladies A veces, la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestra pareja y discutamos más de lo habitual. Confiesa, ¿con qué frecuencia discutes por el matri? A. Cada...

Hola hermosuras Sabemos que organizar el Gran Día no es fácil y que tantos preparativos pueden acabar por afectar a tu rutina y descanso Así que, ¡cuéntanos! ¿El matrimonio te quita el sueño? 💤 A. Sí,...

Bellas novias El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el Gran Día y nos puede traer dolores de cabeza si no controlamos bien de cuánta platica disponemos. ¿Cómo vas...

Buenas, buenas Una de las tareas más divertidas o no... pero que nos lleva mucho tiempo y a la que tenemos que echarle mucha cabeza es la de crear la lista de invitados. Lo peor es que después de...

Muy buenas preciosas Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es su nivel de estrés preboda Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es... ¡¡los días que...

Amores Yo soy partidaria de que cada quien necesita su espacio y sus momento con amigos, así que vamos a sus reacciones para que descubran el tipo de esposas que van a ser... Si tu FE sale con sus...

Novias de mi No vamos a negar que una que otra pelea se puede presentar con sus amores, pero lo mejor de las peleas son siempre las reconciliaciones, ¿cierto? Así que vamos con esta pregunta del TEST:...

Hola princesas lindas Seguimos con las preguntas que les van a decir a ciencia cierta qué tipo de esposas van a ser, así que no dejen de responder... A la hora de comprarle un regalo a tu FE, tú... A....

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última elección de las fotos de sus matrimonios y esta vez le toca el turno al ramo... ¿Cuál de estos 5 prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➥ Fotos sexys y...

Lindas novias Seguimos completanto nuestro álbum con las mejores fotos de sus matrimonios y es que el momento del primer baile debe quedar registrado... ¿Por cuál de estas fotos del baile votas? 1. 2....

Amores Aunque vayamos a usar las argollas durante toda nuestra vida, es lindo tener unas fotos de esas lindas joyas el día del matrimonio... ¿Por cuál de estas 5 fotos de las argollas votas? 1. 2. 3....

Lindas brides En nuestras fotos de matrimonio no podemos dejar de lado a esas amigas que nos ayudan en todo y que elegimos con tanto amor como damas de honor... ¿Por cuál de estas fotos votas con...

Hola bonitas Ahora las dejo con estas 5 fotos de del primer beso como marido y mujer... Todas son muy lindas, pero: ¿Con cuáles se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➥ 5 fotos con tus damasl: ¡VOTA! ...

Hola hermosas Las fotos con sus futuros esposos son las más importantes en el matrimonio, por eso les dejo estas que encontré para ver sus votaciones... ¿Cuáles son sus favoritas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Aminovias lindas En nuestras fotos de matrimonio no puede faltar la delicia de ponqué que vamos a tener, así que les dejo estas fotos a ver ustedes qué opinan... ¿Por cuál votas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Hola bellezas Si estas pensando en esas fotos que no pueden faltar por nada del mundo en tu álbum de matrimonio, debemos empezar por las tuyas... ¡La novia! ¿Por cuál de estas 5 fotos de novia votas?...

Preciosuras Ahora sí llegamos a la última pregunta de este test del día, así que no es sino escoger una de estas batas y ya sabrán si son unas novias ladys o todo terreno... ¿Por cuál de estas batas...

Novias de mi Yo solo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más ladies o son todas unas novias todo...

Bellezas Ya estamos en la recta final de esta dinámica, así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia, de todas formas al final se los voy a decir... ¡Escojamos las argollas! ¿Te...

Hola bonitas Seguimos con esta súper dinámica que les va a decir si son unas novias ladies o todo terreno y como ven los complementos aveces hablan por nosotras... ¿Los miramos? ¿Cuáles te pondrías en...

Lindas brides Ya casito, ya casito veremos sin son ladys o todo terreno, pero antes tenemos que elegir el maquillaje... ¿Cuál de estos dos prefieren para tu GD? A. B. Sigue aquí ➔ Los complementos: ¿A...

Bonitas de mi Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas ladys o unas todo terrenos... ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo de...

Novias lindas Si hay lago que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aretes que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan ladys o tan todo terrenos son.... ¡Elige uno de estos...

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas ladies o una todo terreno, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles escogen? A.B. Sigue aquí ➔ Los...

Mis hermosas Empezamos con esta dinámica que les va a decir si son unas novias muyyyy ladies o por el contrario son más todo terreno, así que es momento de escoger uno de estos 2 vestidos... ¿Te...