Ir al contenido principal
Karol
Karol

Cartagena, Bolívar · Desde Noviembre de 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1797días 12hrs

Posts

56
Xime
El desafío de la bebida: ¿Trago o cero alcohol?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Lindas aminovias Este es un tema crítico porque sé que muchas de ustedes tienen esa duda tan grande... ¿Prefieren ofrecer trago o mejor nada de alcohol? A. Trago B. Cero alcohol Siguiente desafío ➥ El...

Adriana, martes 30-Jul-19 290
Xime
El desafío de la comida: ¿Buffet o a la mesa?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Amores Miremos una de las cosas más deliciosas de un matrimonio: ¡La comida! pues en este desafío nos van a tener qué contar.... ¿Prefieres buffet o los platos servidos a la mesa? A. Buffet B. A la...

Adriana, martes 30-Jul-19 297
Xime
El desafío de las damas de honor: ¿Iguales o diferentes?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Preciosuras El siguiente desafío es muy importante porque es acerca de cómo van a ir vestidas esas mujercitas tan especiales para ustedes... ¿Las prefieren igual vestidas o diferentes? A. Iguales B....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 302
Xime
El desafío de la salida de los novios: ¿Arroz o pétalos?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores La salida de los novios es de las cosas más lindas que podemos apreciar en un matrimonio, pues ya salen como marido y mujer y hay que celebrarlo... ¿Prefieres que les lancen arroz o...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 306
Xime
El desafío de las flores: ¿Naturales o artificiales?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hermosuras A la hora de pensar en la decoración de ese lindo lugar que eligieron para celebrar su amor, miramos las flores y aveces para evitar que se dañen o ahorrarnos unos pesitos decidimos entre...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 308
Xime
El desafío de los zapatos: ¿Altos o bajitos?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Seguimos con este desafío nupcial y nada mejor que mirar la belleza de zapatos que van a lucir en su Gran Día... ¿Los prefieres altos o bajitos? A. Altos B. Bajitos Siguiente...

Adriana, martes 30-Jul-19 314
Xime
El desafío de la música: ¿DJ o en vivo?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Bellezas Espero que les esté gustando este desafío nupcial y ahora vamos a la parte más guapachosa de todas... ¡La rumba! ¿Cuál es tu ganador: Música en vivo o DJ? A. Música en vivo B. DJ Siguiente...

Adriana, martes 30-Jul-19 322
Xime
El desafío del vestido: ¿Princesa o sirena?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Aminovias bellas ¿Miramos el vestido de novia? Pues vamos con este desafío que pone a competir dos cortes muy hermosos... ¿Prefieres un vestido princesa o sirena? ¿Cuál es tu ganador? A. Princesa B....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 323
Xime
El desafío del matrimonio: ¿Íntimo o a lo grande?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores Seguimos con este espectacular desafío nupcial y llego el turno de decidir por el matrimonio como tal, ¿cómo lo quieres? ¿Íntimo o a lo grande? A. Íntimo B. A lo grande Siguiente desafío ➥...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 335
Xime
El desafío de la ceremonia: ¿Civil o religiosa?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores Cada desafío tiene su ganador y espero que sea siempre el mejor y más indicados para ustedes y para el matrimonio que quieren... ¡Vamos con la ceremonia! ¿Civil o religiosa? ¿qué prefieres?...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 345
Xime
El desafío del lugar: ¿Salón o aire libre?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Espero que estén con todas las pilas puestas para este desafío nupcial... ¡Vamos con el lugar! ¿Salón o aire libre? ¿Qué prefieres? A. Salón B. Aire libre Siguiente desafío ➥ El desafío...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 366
Xime
CALIFICA las fotos de este matrimonio real: ¿0, 5 ó 10?
Xime, El 15 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Cerramos este especial de los detalles del matrimonio de Yamid y Eliana con las fotos que se hicieron ese hermoso día. A mi me encantan todas, pero quiero que califiquen la sesión de fotos...

Sol, jueves 23-Ene-20 102
Xime
¿Cuál es su plan favorito?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:44

Bellas Llegamos a la última preguntita de este cuestionario romántico para conocer su historia de amor. Ahora toca saber cuál es su plan favorito en pareja? Viajar, pasear, deporte, o quizá netflix...

Sandra, lunes 28-Mar-22 199
Xime
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:44

Hola hermosas No hay nada más bonito que llamar a nuestro FE de una manera cariñosa, que únicamente entre nosotros compartimos. Cuéntanos, cuál es el apodo cariñoso que compartes con tu amorcito......

Sandra, lunes 28-Mar-22 191
Xime
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:44

Preciosas Sin duda amas todo en tu pareja, sus defectos y virtudes, pero sin duda hay cosas de ellos que realmente nos enamoran... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? *** Siguiente 👉 ¿Qué apodo...

Sandra, lunes 28-Mar-22 205
Xime
¿Cuál es la fecha de su matrimonio?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:44

Hola lindas El contador se va acortando y cada vez faltan menos días, horas y minutos para el tan esperado día... Comparte con nosotros cuál es la fecha de su matrimonio *** Siguiente 👉 ¿Qué es lo que...

Sandra, lunes 28-Mar-22 227
Xime
¿Cuál será su canción del primer baile?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:44

Hola preciosas Seguro que ya están soñando con ese momento, cuando tú y tu futuro esposo bailen al son de su canción favorita... ¿Ya han escogido la melodía perfecta para ustedes? *** Siguiente 👉...

Sandra, lunes 28-Mar-22 221
Xime
¿En qué se complementan?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:43

Bellas En ocasiones los polos opuestos se atraen; por eso queremos conocer cuáles son esas cosas que compartes con tu amor y cuáles te complementas con él/ella. Para ti, en qué se complementan? ***...

Sandra, lunes 28-Mar-22 213
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:43

Hola lindas En temas de amor el tiempo siempre es relativo, y es que a veces podemos llegar a amar en poco tiempo, lo más importante es haber encontrado a la persona indicada. En su caso, ¿Cuánto...

Sandra, lunes 28-Mar-22 226
Xime
¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:43

Amores Es momento de que cuenten cómo fue ese momento, en que su FE se les declaró y les hizo la tan esperada propuesta de matrimonio ¿Tenían sospechas o fue sorpresa total? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto...

Careiny, jueves 24-Mar-22 216
Xime
¿Cuál es el emoji que más utilizan?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:43

Hola beautifuls Pocas cosas son tan lindas como recibir un mensajito de nuestro amor; un mensaje con una frase linda como alguna de estas tarjetas Cuéntanos cuál es el emoji que más utilizan? ***...

Careiny, jueves 24-Mar-22 238
Xime
¿Cuánto suman sus edades?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:43

Hola mi bella comu Sigamos con estas preguntitas de AMOR para completar todas sus tarjetas con frases románticas. Y ahora nos ponemos matemáticos! ¿Cuánto suman sus edades? *** Siguiente 👉 ¿Cuál es el...

Careiny, jueves 24-Mar-22 248
Xime
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:43

Amores Sabemos que este momento será recordado por siempre, cuéntanos quién fue el que dio la iniciativa ¿Cómo y cuándo fue ese primer beso? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto suman sus edades?

Annabel, martes 22-Mar-22 253
Xime
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:42

Hola hermosas Empecemos estas preguntas muy románticas con el comienzo de su historia de amor... Dónde, cómo y cuándo surgió ese flechazo de amor *** Siguiente 👉 ¿Cuándo se dieron su primer beso? ...

Annabel, martes 22-Mar-22 283
Xime
CALIFICA las pajecitas de este matrimonio real: ¿0, 5 ó 10?
Xime, El 15 de Enero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Vamos a ver si se pueden resistir ante estas muñequitas. Yamid y Eliana las escogieron porque son unas personitas muy importantes en sus vidas... ¿Qué nota les pones? ¿0, 5 ó 10? Sigue aquí...

Sol, jueves 23-Ene-20 96
Xime
CALIFICA las mesas de este matrimonio real: ¿0, 5 ó 10?
Xime, El 15 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Otra de las cosas que también fue la sensación en el matrimonio de Yamid y Eliana fueron las mesas. Se las voy a mostrar y quiero que ustedes me digan: ¿Cómo las calificarían? ¿Con un 0, 5...

Sol, jueves 23-Ene-20 98
Xime
CALIFICA el ponqué de este matrimonio real: ¿0, 5 ó 10?
Xime, El 15 de Enero de 2019 a las 06:05

Novias y novios Vamos a ver qué les parece el ponqué que eligieron Yamid y Eliana para su matrimonio... ¿Qué nota le pones? ¿0, 5 ó 10? Sigue aquí ➲ CALIFICA las mesas de este matrimonio real: ¿0, 5 ó...

Sol, jueves 23-Ene-20 100
Xime
CALIFICA la iglesia de este matrimonio real: ¿0, 5 ó 10?
Xime, El 15 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis amores Esta parejita se casó en un lugar maravilloso, la iglesia parece como de cuento de hadas. Se las muestro... ¿Qué nota le pondrían? ¿0, 5 ó 10? ✿✿ Sigue aquí ➲ CALIFICA el ponqué de este...

Sol, jueves 23-Ene-20 106
Xime
CALIFICA el look de este Novio Real: ¿0, 5 ó 10?
Xime, El 15 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosa Comu Ahora vamos a dejar de lado a la novia y vamos a mirar al novio. ¿Qué les parece el look de Yamid? ¡Ponle nota! ¿0, 5 ó 10? ●● Sigue aquí ➲ CALIFICA la iglesia de este matrimonio real:...

Sol, jueves 23-Ene-20 99
Xime
CALIFICA el maquillaje de esta Novia Real: ¿0, 5 ó 10?
Xime, El 15 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Como les cuento, Eliana estaba divina y el maquillaje fue la sensación para todos... ¿Qué nota le pondrías? ¿0, 5 ó 10? ✿✿ Sigue aquí ➲ CALIFICA el look de este Novio Real: ¿0, 5 ó 10? ...

Sol, jueves 23-Ene-20 109
Xime
CALIFICA el manicure de esta Novia Real: ¿0, 5 ó 10?
Xime, El 15 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosas novias Seguimos mirando a la novia de este matrimonio real porque estaba sencillamente espectacular. ¿Qué tal ese manicure? ¡Ponle nota! ¿0, 5 ó 10? Sigue aquí ➲ CALIFICA el maquillaje de...

Sol, jueves 23-Ene-20 107
Xime
CALIFICA el ramo de esta Novia Real: ¿0, 5 ó 10?
Xime, El 15 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella comu Eliana optó por un ramo blanco muy sencillo... ¿Qué nota le pondrías? ¿0, 5 ó 10? Sigue aquí ➲ CALIFICA el manicure de esta Novia Real: ¿0, 5 ó 10?

Sol, jueves 23-Ene-20 115

Grupos generales

Artículos por temas