Ir al contenido principal
Marly
Marly

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1878días 1hrs
Lorena
Estoy en el colapzo.. en los pequeños detalles se me subieron muchos los costos
Lorena, El 12 de Abril de 2019 a las 18:54

me voy a morir me faltan tantas cosas y estoy sin empleo y mis ahorros se me están acabando ! ayuda?

Lorena, miércoles 24-Abr-19 23
Marly
y ahora que hacer con el vestido de Novia ??
Marly, El 3 de Abril de 2019 a las 16:08

Buenas tardes Estimadas, Gracias a Dios todo salio muy bien en mi matrimonio pero me asaltan dos dudas? 1. Puedo enviar mi hermoso vestido a cualquier lavandería o debo contratar un servicio...

Marly, viernes 5-Abr-19 6
Xime
¿Ya pensaste en el álbum de fotos? Mira estas 3 ideas 👇
Xime, El 24 de Marzo de 2019 a las 11:05

Mis amores Así como quieren que las fotos de su matrimonio sean espectaculares, debemos elegir un álbum bien bello para guardarlas... ¡No dejen que las fotos se queden en el computador o celular!...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 66
Marly
Ayuda ... me están enloqueciendo!!!
Marly, El 7 de Marzo de 2019 a las 16:21

Hola comunidad ... quiero pedir de sus tan apreciados aportes... debo decir que en medio de mi novatada en esto de organizar un matrimonio decidí comentarle a mis compañeras de trabajo más cercanas y...

Vonne, sábado 8-Jun-19 10
Marly
Ramo de novia
Marly, El 24 de Febrero de 2019 a las 22:05

Hola futuras novias ... quiero compartirles una parte de mi felicidad... quería hacerle un homenaje a mi abuelita materna y decidí mandar hacer mi ramo en croché con sus colores favoritos y miren el...

Marly, jueves 7-Mar-19 19
Xime
¿Chismoseaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores ¡Vamos a confesarnos! con este bello especial de hoy, así que sin excusas, sin pelos en la lengua... ¿serás inocente o culpable en esta primera pregunta? 🤔 ¿Chismoseaste anillos de...

Johana, miércoles 24-Abr-19 227
Xime
¿Vas a invitar a alguien por obligación?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras En este debate vamos a confesarnos acerca de esa lista de invitados que aveces nos saca canitas. Es que decidir a quién invitados y a quién no, no es fácil... ¿Vas a invitar a alguien...

Veronica, martes 30-Abr-19 189
Xime
¿Has tenido pesadillas preboda nonstop?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Amores Con todo esto de la organización de nuestro matrimonio, no nos podemos ir a la cama sin desconectar del tema, hasta el punto de llegar a tener pesadillas... ¿Te consideras inocente o culpable...

Andrea, jueves 25-Abr-19 179
Xime
¿Visitas Matrimonio.com.co desde el trabajo?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Aveces no nos podemos contener y aunque estemos muy juiciosos trabajando, nos entra la cosita de estrar a la app para ver las novedades y qué ha pasado... ¿No? 😊 Confiesa: ¿Visitas...

Johana, miércoles 24-Abr-19 198
Xime
¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores A la hora de elegir cositas para nuestro look de novia, el corazón tiene la última palabra, así que este test nos pregunta... ¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 492
Xime
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Hay varios tipos de ceremonia para un matrimonio. ¿Civil, religiosa, simbólica...? eso es lo que nos tienes que contar en este debate para que te lleves esos lindos stickers. ¡Escribe solo...

Yuri, jueves 5-Dic-19 455
Xime
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellas novias Encontrar el vestido de nuestros sueños aveces requiere de un largo trabajo, así que para que te lleves esos stickers para personalizar tu calendario, nos tienes que decir: ¡Escribe solo...

Paola, miércoles 4-Dic-19 418
Marly
Ayuda
Marly, El 25 de Febrero de 2019 a las 23:18

Buenas noches chicas, ando en búsqueda de un peinado para mi gran día y al analizar los que me gustan con mi estilista me dice que debemos usar mucha goma y laca para lograr los crespos o ondas en mi...

Sara, jueves 7-Mar-19 3 38
Mavick
Quiero contarles que organice mi boda en tiempo record
Mavick, El 1 de Febrero de 2019 a las 11:03

Cuando decidimos la fecha no tenía nada listo y fue una maratón desde finales de Noviembre para organizar y tener todo listo el 8 de Enero, casi 1 mes y en época de temporada y vacaciones... Se...

Mavick, jueves 7-Mar-19 43
M
Decepcionada con el Proceso
Melissa, El 24 de Febrero de 2019 a las 20:00

Hola, Aunque me comprometí en septiembre del año pasado, hasta ahora empiezo el proceso de planeacion y despues de solo un mes de estar en estas, ya estoy que tiro la toalla. En gran parte el problema...

Xime, lunes 25-Feb-19 3
María
Lanzar el ramo de novia: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:54

¡Hola hermosas novias! El ramo!!!!! Ese complemento tan importante! ¿eres de las que lo lanzará? ¿O mejor lo regalará a alguien importante? 💐 Así que dime ... ¿Qué harás con el ramo... Lo lanzarás?...

Linda, domingo 26-May-19 119
María
Velo para tu look de novia: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:54

¡Buenos días reinas! Seguimos con el jueguito de conocer si son unas novias atrevidas o originales o por lo contrarío son más tradicionales ..... Velo para tu look de novia: ¿Sí o no? *** Próxima...

Linda, domingo 26-May-19 124
María
Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:54

Hola Comunidad, El color azul es el preferido de muchas de ustedes.... Aporta tranquilidad, buena onda... pero dicen, que sobretodo aporta SUERTE Por eso es tradición llevar algo así en el gran día...

Linda, domingo 26-May-19 138
María
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:54

¡Hola chicas! ¿Seguirás algunas de las tradiciones más conocidas de los matrimonios? ¡Vamos a comprobarlo! ¿Tu vestido será blanco? ¿O quizá optas por otro color? *** Próxima tradición >> Algo...

Linda, domingo 26-May-19 155
María
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:54

¡Hola novias! Vamos con la primera tradición .... ¿Eres de las que piensa que el blanco está reservado SOLO para la novia? ¿O dejarías alguna invitada vestirse con ese color? Ninguna invitada vestida...

Linda, domingo 26-May-19 168
Xime
¡Escoge unos ZAPATOS para este vestido! 👇
Xime, El 25 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosuras Ya estamos a viernes y como ustedes cada vez son más expertas en en moda nupcial y todo lo relacionado con el matrimonio, les voy a poner unas situaciones para que escojan la mejor...

Julieth, martes 28-May-19 96
Xime
Zapatos de 'repuesto': ¿Si o No?
Xime, El 6 de Diciembre de 2018 a las 16:05

Hola hermosas Novia precavida vale por 2, pero aveces tampoco hay que exagerar jeje ¿Tendrás zapatos de repuesto por si las moscas? Descubre aquí los zapatos que te mereces para tu GD ➥ Especial...

Laura, jueves 12-Dic-19 16
Paola
Maquillaje ideal
Paola, El 20 de Diciembre de 2018 a las 13:12

Me emociona estar bien maquillada, algo muy casual y no muy cargado

Paola, viernes 21-Dic-18 4
D
Curso prematrimonial
Diana, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:59

Hola niñas👋 Les cuento que hace un par de semanas terminamos nuestro curso prematrimonial, de paso realice la confirmación, puesto que no la realice en su momento cuando estaba más peque... Fue una...

Diana, viernes 21-Dic-18 6
Marly
Zapatos
Marly, El 19 de Diciembre de 2018 a las 15:52

Buenas tardes Chicas, como la mayoría de integrantes de la pagina me encuentro organizando mi matrimonio para el mes de Marzo. Sin embargo, me encuentro en un dilema muy grande ya que no logro...

Marly, jueves 20-Dic-18 10
Xime
¡Vota por tu maquillaje favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y siguiendo por la misma línea de sus looks de novia y para que su maquillaje sea el mejor de todo, les muestro estos 3 que nos parecen espectaculares... ¿Por cuál votas? A. El maquillaje...

Evelyn, martes 22-Oct-19 132
María
Guerra de accesorios: ¡El tocado!
María, El 11 de Diciembre de 2018 a las 05:55

Muy buenos días hermosas! El tocado es un accesorio fundamental de nuestro outfit de novia! Así que dime cuál es más de tu estilo... A. B. Sigue aquí ➲ Guerra de accesorios: ¡La Liga!

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 113
María
Guerra de accesorios: ¡Los aretes!
María, El 11 de Diciembre de 2018 a las 05:56

Hola hola!!! Los aretes son un detalle pequeño pero que también marcan la diferencia! ¿Qué aretes te gusta más para el día de tu matrimonio? A. B. Sigue aquí ➲ Guerra de accesorios: ¡El collar! ...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 106
María
¿Tu maquillaje será romántico?
María, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:12

Hola chicas, Una novia tiene que brillar con luz propia por eso es tan importante escoger el maquillaje perfecto para lucir el Gran Día ¿Cuál de estos 4 maquillajes encaja mejor con tu estilo de novia...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 109

Grupos generales

Artículos por temas