Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2018
Mi nombre el Liz Molina y toda la vida he soñado con el día de mi boda, la cual espero sea como de princesa, con el príncipe adorado que me mando Dios ya... Ver más
Mi nombre el Liz Molina y toda la vida he soñado con el día de mi boda, la cual espero sea como de princesa, con el príncipe adorado que me mando Dios ya hace seis años.
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mis preciosidades Esta ya es la última pregunta que les va a regalar el calendario más chévere de Matrimonio.com.co. Responde ➠ ¿De cuántos días va a ser tu luna de miel? Cuando termines de responder...

Mis hermosas novias Es nuestro Gran Día y por eso debemos lucir más bellas que nunca, así que el vestido de novia que escojan debe ser el mejor de los mejores.... Así que si quieres tu calendario 2019...

Mis amores Y hablando de números, este es muy importante y además si nos lo cuentas tendrás tu calendario 2019 súper lindo... ¿Qué presupuesto tienes para tu matrimonio? Sigue aquí ➠ ¿Cuántos vestidos...

Mis bonit@s Ya casito van a terminar de responder las preguntas de este especial que les va a regalar un calendario 2019 mega chévere... Mira tu contador, saca tu pantallazo y cuéntanos... ¿Cuántos...

Hermosas parejitas enamoradas Que se nos olvide cualquier fecha, pero el cumpleaños de nuestro amor no lo podemos dejar de lado por nada el mundo, así en este calendario van a poder marcar este lindo...

Precios@s novi@s No hay nada como tener todo bajo control y por eso les queremos regalar un calendario muy chévere, pero no dejes de responder: ¿A qué hora vas a dar el 'Sí, quiero'? Sigue aquí ➠...

Mis bellezas tropicales Definir la lista de invitados es una de las principales tareas que debemos tener en cuenta para organizar sus matrimonios y si quieren llevarse un hermoso calendario 2019,...

Linduras Uno nunca sabe dónde ni cuándo esta el amor de su vida y mucho menos cuándo nuestra vida sentimental da un vuelto total... ¿Cierto? Cuéntanos y llévate tu calendario ➠ ¿En qué fecha empezaron...

¡Mis amores! ¿Están juicios@s respondiento las preguntas para llevarse su bello calendario del 2019? pues no dejen pasar esta preguntica: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí ➠ ¿En qué fecha...

¡Preciosur@s! Este es otro de los días lindos para enmarcar en nuestra alma y en nuestro corazón, ¿verdad? Responde y llévate el calendario más chévere que ha podido crear Matrimonio.com.co: ¿En qué...

¡Hermosur@s! Hay un día que marcó un antes y un después en nuestra vida sentimental, el día en el que conocieron el verdadero amor... ¡Cuéntanosla y consigue un calendario muy chévere! ¿Qué día se...

¡Hola mi bella comu! Empecemos de una vez a responder todas las preguntas de este especial que les va a regalar el calendario 2019 más chévere de Matrimonio.com.co. ¡Vamos con la primera pregunta! Y...

Hola mi nombre es Liz Molina, y al parecer me caso el mismo día que ustedes. Cómo van con los preparativos? o les parece que es muy apresurado empezar a preparar todo desde ya?.

No les ha pasado que toda su vida han soñado con el día de la boda, como la quiere, que color preferirían, como se imaginan al novio, entre otras cosas; pero lo que nunca piensan es cuanto podría...

¡Hola bellezuras! Si estas en este debate es porque ya escogiste las cositas que más te enamoraran de los anteriores debates, así que este es el último paso para llevarte un regalito de Navidad de...

Bella comunidad Espero que no dejen de responder ningún debate para que se lleven ese lindo regalito de Navidad, así que miremos estos numeradores de mesas... ¿Cuál te enamora? A. B. C. Sigue aquí ➧...

¡Hola comu! Ya casito van a descubrir el regalo sorpresa que tenemos preparado para tod@s ustedes Vamos con la siguiente categoría... ¿Cuál de estos marcasitios te enamora? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¡Me...

Bonitas y bonitos Cuidemos mucho la iluminación del lugar de la recepción del matrimonio, de ella depende que todo sea más romántico y que las fotos salgan espectaculares... ¿Quieres el regalito de...

Hola mis amores El seating plan es importante para que sus invitados sepan exactamente en qué mesa se tienen que acomodar, así que vamos a escoger uno bien hermoso y a seguir participando para...

Mi bella comu Espero que estén muy emocionados escogiendo cositas para sus matrimonios y con ganas de recibir un bello detalle de nuestra parte... ¿Cuál de estos menús te enamora? A. B. C. Sigue aquí...

Hermosuras Seguimos enamorándonos de algunos detallitos para sus matrimonios y participando en este lindo especial que les dará un hermoso regalo de Navidad.... ¿Cuál de esta decoración de sillas les...

Preciosur@s Algo que es importante en un matrimonio es el tipo de flores que vamos a utilizar, así que debemos escogerlas con mucha cautela... ¿Quieres el regalo? Responde... ¿Cuál de estas flores les...

Hola bella comunidad Como saben, esta semana preparamos un regalito con todo nuestro cariño para todas las novias y novios que participen en este especial y escojan el favorito de cada categoría ¿Cuál...

Mis amores La mesa presidencial o mesa de los novios debe tener una decoración divina, así que vamos a escoger aquí la que l@s enamora y de paso se van a llevar su regalito de Navidad... ¿Cuál...

Hermosuras Ya estamos en la recta final de este lindo especial que les va a dar un hermoso regalito de Navidad que estamos preparando con todo nuestro cariño... ¿Cuál de estos Cake Toppes l@s enamora?...

Mis hermosos novios Seguimos eligiendo cositas lindas para sus matrimonios para que se lleven un bello regalo, así que les muestro estos 3 centros de mesa... ¿Cuál les enamora? A. B. C. Sigue aquí ➧...