Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz Alejandra Molina
Novia Novata Octubre 2019 Bogotá DC

Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2019 en Bogotá dc

Liz Alejandra Molina, el 8 de Enero de 2019 a las 13:32 Publicado en el Bogotá DC 0 5

Hola mi nombre es Liz Molina, y al parecer me caso el mismo día que ustedes. Cómo van con los preparativos? o les parece que es muy apresurado empezar a preparar todo desde ya?.

5 Respuestas

Última actividad por Mpsf, el 28 de Junio de 2019 a las 10:36
  • Mpsf
    Mpsf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue en la iglesia donde asistimos Casa sobre la Roca, le pidió mi mano al pastor y a mis hijos ... Que emoción.... Me dió un anillo hermoso con esmeralda .. lloramos... Es algo que ambos por lo que habíamos orado mucho y todo se ha dado fluidamente... Emocionada
    • Responder
  • Mpsf
    Mpsf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que estamos apenas ya compré mi traje de novia, aparte hotel, faltan muchas cosas la otra semana compramos boleto de avión pues están muy económicos para la fecha e irnos de luna de miel ... Muchos nervios ... El sábado vemos el salí. Y todo lo que va con el . Es mejor adelante que atrasados ... Y ustedes cómo van ??
    • Responder
  • Annyi
    Novia Curiosa Octubre 2019 Bogotá DC
    Annyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 19 de octubre, creo que tenemos el tiempo perfecto para ir preparando todo, ya reservamos el lugar, ando super emocionada 💕
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2019 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 19 de octubre 😁 al parecer será un mágico día 💕 yo ya empecé a mirar de todo y espero a final de mes reservar lugar de recepción e iglesia
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Liz Smiley love

Felicitaciones por tu compromiso... tienes el tiempo perfecto para organizarlo todo de la mejor manera... Y mientras van llegando más parejitas que se casan en la misma fecha que tú, qué te parece si nos cuentas más de ti en el siguiente debate:

✨ Club de novias 2019 ✨

Como estas recién comprometida, qué te parece si nos cuentas cómo fue tu pedida aquí:

Tu pedida de mano: ¿Cómo fue?

Y si no sabes por dónde empezar, aquí te contamos los primeros pasos:

¿Eres nueva por aquí? 😍 empieza con el pie derecho respondiendo esto 👇

¿Eres toda una dama comprometida? ¡Esto te va a interesar!

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

Tips para empezar a organizar tu matrimonio

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa