Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Junio de 2018
Soy una persona sencilla temerosa del señor en mi tiempo libre me gusta leer libros sobre todos la santa Biblia ya q ella alimenta nuestra vida espiritual... Ver más
Soy una persona sencilla temerosa del señor en mi tiempo libre me gusta leer libros sobre todos la santa Biblia ya q ella alimenta nuestra vida espiritual me gusta ir al cine! de ves en cuando a la playa y así sucesivamente
- Novia Experta
- 1.819 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yrna
Hace 2136 díasHola mi niñ@s como estan tod@s feliz navidad pasaba por aquí para compartir con ustedes las fotografías de mi GD ya q el fotógrafo nos las entrego
Hace 2166 díasBuenos días mis niñas espero q todas estén muy más bien Bueno les cuento q ya soy una mujer felizmente casada mi GD fue lo más hermoso todo me encantó la decoración muy hermosa mis damas y caballeros preciosos mis pajesitos tan tiernos 😁😁😁 pero no...
Hace 2168 díasBuenos días mis lindas aminovias pase por aquí de un prontito para darles las gracias a todas por sus consejos también las ideas fueron muy útil para mí matri 😀ya hoy es mi GD estoy de lo más carnada gracias a Dios espero seguir así asta q llegué al...
Hace 2201 díasBuenos días aminovias pase por aquí de un pronto para mostrarles las invitaciones de mi boda no son algo del otro mundo pero las hice yo y una amiga y las hicimos con todo el amor del mundo para mis invitados! fue algo muy lindo escuchar los...
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2206 díasHermosas novias Llego la hora de decirle a los invitados que los acompañen este hermoso día y nada mejor que entregarles una espectacular tarjeta de invitación.... ¿Ya las tienes listas? Sigue aquí ➽ El ponqué: ¿Lo tienes o no lo tienes? ...
Hace 2218 díasBuenas noches mis niñas linda como la están pasando? espero q todas estén bien! pase por aquí para mostrarles mi prueba de maquillaje necesito sus sinceras opiniones y ayuda para elegir con cual me quedo y si ninguno me favorece por favor sean...
Hace 2228 díasHola preciosas Y ya cuando estén lindas y hermosas, listas para arrancar para la ceremonia... ¿En qué te vas a ir? Siguiente ➠ ¿Piensas comer algo antes de salir para la ceremonia?
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 2231 díasAhora escojamos el tocado más Romántico 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
Hace 2247 díasLo q más me encanta de mi relación es la onestidad el amor q tenemos el uno x el otro el respeto mutuo me encanta mi FE xq es un hombre trabajador divertido apacionado y sobre todo temeroso de Dios
Hace 2266 díasDios mío sólo de ver los días que faltan me duele la barriga el estómago con todo hay Dios jjjjj estoy emocionada a la vez asustada nerviosa no se imaginan cómo me siento
Hace 2266 díasHola aminovias como la están pasando espero q supel! bueno aquí vamos les quiero mostrar mis zapatos espero sus cinseras opiniones si les gustan o no recuerden q 4 ojos ven más q 2 y pienso q está comu es para ayudarnos una a la otra gracias y no...
Hace 2272 díasBuenos días mis queridas espero q ayan tenido un buen fin de semana y lo q queda de este domingo! bien pase por aquí para mostrar le mis alianzas matrimonial 😀😀😀😀😀aquí les dejo una foto
Hace 2300 días¿Cómo están mis princesas? Como sé que muchas ya tienen listas y repartidas sus tarjetas de invitación y otras tienen ya más o menos la idea de las que quieren.... ¿Nos las muestras? Si no tienes la foto de las tuyas, puedes ponernos una fotico...
Hace 2312 días¡Hola bellas! ¡Qué emoción Jueves festivo! ¿Quienes se van a tomar el puente completo? 👆🏼 Y para iniciar el día vamos a hablar de la pedida de mano... Casi siempre es el novio quién planea la pedida de...