Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Junio de 2018
Soy una persona sencilla temerosa del señor en mi tiempo libre me gusta leer libros sobre todos la santa Biblia ya q ella alimenta nuestra vida espiritual... Ver más
Soy una persona sencilla temerosa del señor en mi tiempo libre me gusta leer libros sobre todos la santa Biblia ya q ella alimenta nuestra vida espiritual me gusta ir al cine! de ves en cuando a la playa y así sucesivamente
- Novia Experta
- 1.819 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2136 díasHola mi niñ@s como estan tod@s feliz navidad pasaba por aquí para compartir con ustedes las fotografías de mi GD ya q el fotógrafo nos las entrego
Creé un post
Hace 2166 díasBuenos días mis niñas espero q todas estén muy más bien Bueno les cuento q ya soy una mujer felizmente casada mi GD fue lo más hermoso todo me encantó la decoración muy hermosa mis damas y caballeros preciosos mis pajesitos tan tiernos 😁😁😁 pero no...
Creé un post
Hace 2168 díasBuenos días mis lindas aminovias pase por aquí de un prontito para darles las gracias a todas por sus consejos también las ideas fueron muy útil para mí matri 😀ya hoy es mi GD estoy de lo más carnada gracias a Dios espero seguir así asta q llegué al...
Creé un post
Hace 2201 díasBuenos días aminovias pase por aquí de un pronto para mostrarles las invitaciones de mi boda no son algo del otro mundo pero las hice yo y una amiga y las hicimos con todo el amor del mundo para mis invitados! fue algo muy lindo escuchar los...
Creé un post
Hace 2218 díasBuenas noches mis niñas linda como la están pasando? espero q todas estén bien! pase por aquí para mostrarles mi prueba de maquillaje necesito sus sinceras opiniones y ayuda para elegir con cual me quedo y si ninguno me favorece por favor sean...
Creé un post
Hace 2220 díasHola chicas vengo a contarles un poco de los invitados q tendré en mi matri! Para mí todos juegan un papel muy importante en mi vida ya q mi boda será algo familiar estarán la gran mayoría de ellos ahí y unos cuantos amigos de mi FE y yo 😋 pero en la...
Creé un post
Hace 2247 díasLo q más me encanta de mi relación es la onestidad el amor q tenemos el uno x el otro el respeto mutuo me encanta mi FE xq es un hombre trabajador divertido apacionado y sobre todo temeroso de Dios
Creé un post
Hace 2266 díasDios mío sólo de ver los días que faltan me duele la barriga el estómago con todo hay Dios jjjjj estoy emocionada a la vez asustada nerviosa no se imaginan cómo me siento
Creé un post
Hace 2266 díasHola aminovias como la están pasando espero q supel! bueno aquí vamos les quiero mostrar mis zapatos espero sus cinseras opiniones si les gustan o no recuerden q 4 ojos ven más q 2 y pienso q está comu es para ayudarnos una a la otra gracias y no...
Creé un post
Hace 2272 díasBuenos días mis queridas espero q ayan tenido un buen fin de semana y lo q queda de este domingo! bien pase por aquí para mostrar le mis alianzas matrimonial 😀😀😀😀😀aquí les dejo una foto
Creé un post
Hace 2276 díasAsí será la hora loca de mi matrimonio + Yrna No lo sé 🙈🙈🙈🙈🙈🙈 mis hermanas se están portanto mal conmigo no quieren decirme ni siquiera como será la crónica de la hora loca de mi matrimonio dis que por qué será una solpresa para los novios 😩😩😩
Creé un post
Hace 2283 díasAsí va hacer la hora loca en mi matrimonio +Yrna no sé cómo será pues es una solpresa de mis hermanas jjjj
Creé un post
Hace 2297 díasEn el juego escogí la galleta # 2 aver como me va
Creé un post
Hace 2313 díasNecesito ayuda! No sé cómo funciona esto alguien puede ayudarme ?