Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018
- Novia VIP
- 6.793 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2488 díasAminovias se me olvidaba mostrarles mi regalo hermosa que me llegó por parte de mi FE en el momento que me estaba organizando para nuestra boda, acá les dejo las fotos, es divino

Creé un post
Hace 2488 díasBuenas tardes chicas, Les quiero contar que mi GD fue mas que perfecto, más de lo que soñé, más de lo que planeamos... todo el tiempo estuve muy tranquila, al entrar a la iglesia y ver mi FE con el ojo aguado y en un solo temblor, si se me aguo el...

Creé un post
Hace 2490 díasBuenas noches aminovias , Lo admito he estado reperdida está semana, pero fue un poco agotada, los dos primeros días las obligaciones laborales eran bastante para poder dejar todo "listo" y ayer y hoy con un trabajo estresante de la maestría del cual...

Creé un post
Hace 2494 díasBuenas tardes aminovias, espero hayan pasado un excelente fin de semana, les cuento que estoy a escasos 4 días de mi boda y había algo que no tenía muy claro y era la rifa del yugo, pero hoy me decidí un una actividad que me parece chévere y...

Creé un post
Hace 2496 díasSoy Leidy Yuliet Escobar Barbosa, administradora de empresas y actualmente estudiante de una maestría en seguridad social, llevo un poquito más de 5 meses en la comunidad, me caso en 6 DIAS, despues de vivir juntos 11 años y el día de la boda mi Fe y...

Creé un post
Hace 2496 díasHolas chicas, he estado muy perdida porque he tenido muchas cosas por hacer, el día de hoy les quiero presentar nuestro Topper, es personalizado, igual que las trajetas de invitación y la marcación de los zapatos. Les cuento que estamos a 6 días! ...

Creé un post
Hace 2502 díasHoy les quiero mostrar a mis pajesitos los cuales considero son hermosos, y si midiendose los trajes y vestidos quedaron tan lindo no me quiero imaginar el día de la boda como se verán de espectacular! Espero sus opiniones!

Creé un post
Hace 2503 díasHolas chicas el día de hoy si estuve perdida del todo, pero es que estaba tratando de dejar todo listo, hoy compré mi tocado y otro accesorio porque el que tenía no me quedo del todo bien con el vestido, pero ya lo compre, también mandé hacer los...

Creé un post
Hace 2505 díasChicas hoy paso a contarles que increíblemente estoy a 15 días de mi GD, es algo que veía que no iba a llegar "nunca" y ahora no lo creo, les cuento que ya tenemos casi todo listo que son detallitos muy pequeños que nos hacen falta y que ya solo nos...

Creé un post
Hace 2509 díasBuenos días para todas, hoy les quiero compartir que nosotros a la salida de la ceremonia en nuestro GD tendremos una máquina que lanza burbujas, las cuales son en una silicona americana que no mojan, ensucia y son tornacolor, queríamos algo...

Creé un post
Hace 2512 díasEstoy feliz💜... nos acabo de llegar el smoking de nuestro hijo de cuatro patas, y se ve más hermoso de lo que es 😍😍. Sufrí un poco porque le pedimos dos y uno de ellos lo mandaron para la cuidad equivocada y ya si lo pediamos otra vez no alcanza a...

Creé un post
Hace 2512 díasBuenas tardes a toda las aminovias, espero estén terminado muy bien esta semana tan corta, le cuento que esto a 22 días de mi GD y aún no tengo definida una canción para ese día. Acá les dejo una que me gusta mucho y que me gustaría saber sus...

Creé un post
Hace 2515 díasPues la verdad es poco fuera de lo común, nos conocimos en el colegio porque mi FE perdió el año y lo devolvieron para el salón en el que yo estaba (yo estaba un año inferior que el), cuando ingreso me caía súper mal, luego empezó a buscarme el lado...

Creé un post
Hace 2515 díasBuenas tardes aminovias, espero estén terminando un muy buen fin de semana. Les cuento que me caso en 25 días y de 120 invitados solo nos han confirmado 45 y cancelado 10, y eso que las confirmaciones son especialmente la familia y las personas que...

Creé un post
Hace 2517 díasChicas espero que tengan un muy feliz fin de semana y a lado de sus madres hermosas. Hoy le vengo a compartir una parte de la decoración que vamos a tener el GD y es con fotos, como la primera imagen, la idea es poder recrear los 16 años que llevamos...

Creé un post
Hace 2521 díasMuy buenos días para todas, espero que estén muy bien, le cuento que hoy sentí un vacío en el estómago al ver que estoy a 30 días, definitivamente ya empezó la cuenta regresiva, cuando empezamos con la preparación veíamos eso tan lejos y no puedo...