La Jagua de Ibirico, Cesar · Desde Diciembre de 2017
Hola Novias y Futuras! soy Andrea, amante de lo romantico, de la locura y de siempre la conquista que existe en una pareja, sera un gusto poder ayudar a... Ver más
Hola Novias y Futuras! soy Andrea, amante de lo romantico, de la locura y de siempre la conquista que existe en una pareja, sera un gusto poder ayudar a todos. Mis prioridades Dios, hijo, Futuro esposo y en general la familia.
- Novia Adicta
- 1.330 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2600 díasHola mis queridas Aminovias, estoy feliz de compartir cada día con ustedes y entre algo de estrés que tal si jugamos un jueguito ya seguramente lo han jugado. Se llama Los nombres o sigue el hilo, ESTA VEZ SOLO SERA CON TODO LO RELACIONADO A LA BODA...

Creé un post
Hace 2600 díasSin duda estás fotos si o si no me pueden faltar en mi GD

Creé un post
Hace 2607 díasAminovias yo soy de las dos opciones y ambos opciones se necesitan dejo modelos abajo Yo los quiero en Pink Golden Comparte los que te gustan para ti abajo

Creé un post
Hace 2607 díasHola Aminovias hoy les comparto unas fotos de tonos en la decoración que en conjunto son hermosos a mi me encantan y los tonos rosas son mi debilidad Comparte cual es el que te gusta?

Creé un post
Hace 2616 díasHola Aminovias, necesito ayuda para mi matrimonio pues ya anteriormente habia dicho vamos a organizarlo entre nosotros, mi fe y una amiga estoy en busca de los plato bases y todo el maneje pero lo deseo comprar en vidrio para así ya me queden a mi...

Creé un post
Hace 2619 díasNiñas Aquí les dejo información que sé que será de gran utilidad y ayuda Besitos.

Creé un post
Hace 2620 díasHola Aminovias.. Que tipo de mesa Seleccionaron ustedes para la celebración de su GD yo al momento he decido usar una combinacion de las dos y en tono rosa.

Creé un post
Hace 2620 díasHola Aminovias seguido del test de Xime comparto las fotos con las que me identifico

Creé un post
Hace 2620 díasHola aminovias Quizas ya muchas tengan escogido modelo de los pajecitos, sin embargo dejo ideas y modelos para su guia y facilidad . A mi me encantan todos muestranos tu favorito.

Creé un post
Hace 2620 díasHola chicas este es mi vestido lo pienso mandar hacer asi porque el original valgame Dios! No quiero imaginar su valor, es de pronovias y me encanta muestra sensualidad y elegancia. Cual es el tuyo ?

Creé un post
Hace 2620 días¿Por qué llevar velo el día de la boda? Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada novia debe tomar en función de sus gustos personales y creencias, ya que su significado suele estar ligado a la religión y, por tanto, se usa...

Creé un post
Hace 2622 díasHola aminovias, asi es estoy a 11 meses de mi gran día al momento ya tenemos pensado junto con mi esposo muchos detalles. Estilo de Boda: Algo clásico, opto por un vestido corte de sirena, Mis colores serán dorado rosa claro y blanco. nuestros...

Creé un post
Hace 2624 díasHola chicas busco recomendacion o sitio donde pueda comprar las flores para la decoracion de mi GD sera en la costa caribe pero busco en bogota y traerlas de alla mi boda va hacer muy DY pues mi esposo y yo sabemos y nos gusta decorar

Creé un post
Hace 2627 díasChicas dejo su historia su significado

Creé un post
Hace 2627 díasHola aminovios, comparto informacion que es util para la realizacion de la lista de invitados asi nos libramos de muchos no deseados

Creé un post
Hace 2629 díasHola Chicos un Gusto soy Andrea y he visto que nos casamos el mismo día me gustaría conocerlos a cada uno seria util ademas una ayudadita entre todos hace que resulte mucho más fácil llegar a nuestro gran día. Felicitaciones y bendiciones para todos ...