Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Diciembre 2019 Cesar

Ayuda! Donde puedo conseguirlos

Andrea, el 14 de Enero de 2018 a las 10:03 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola Aminovias, necesito ayuda para mi matrimonio pues ya anteriormente habia dicho vamos a organizarlo entre nosotros, mi fe y una amiga estoy en busca de los plato bases y todo el maneje pero lo deseo comprar en vidrio para así ya me queden a mi para organizar las reuniones mas adelante descarto los desechables pues mi esposo quiere que sean en ceramica y cristaleria, en que ciudad puedo comprarlos que sea en colombia porque en Amazon el envio me sale muy costoso por el peso y pagaria mas por el peso que por el producto si saben de quien los venda por favor dejarme numero pagina o direccion para ponernos en la tarea de hacer las compras.

con Agradecimientos de Antemano una Futura novia en desespero.. Jajaja Besitos espero me puedan ayudar. No Alquiler quiero comprarlos.

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 15 de Enero de 2018 a las 09:26
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Andrea Smiley heart

Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda... ¿ya averiguaste en los lugares que te dice Lulu?

¿Qué más cositas van a hacer ustedes linda? Smiley kiss

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2019 Cesar
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lulú espero poder contactar con un numero de allá e ir buscándolos espero encontrarlos
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se.me.fueron las letras perdón te decía en Homecenter y en burica Bogotá los distribuyen
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda.aqui en Bogotá lo.consigues directamente en homenajen el almacén Jurica de decoración los he visto en vidrio..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa