Ibagué, Tolima · Desde Noviembre de 2017
Soy una novia que quiere gozarse toda la planificación de su boda, pues es unica. Me encantan las flores, los tonos pasteles, somos muy romanticos y muy... Ver más
Soy una novia que quiere gozarse toda la planificación de su boda, pues es unica. Me encantan las flores, los tonos pasteles, somos muy romanticos y muy rumberos.
- Súper Novia
- 2.718 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2327 díasMis aminovias queridas, disfrute muchisimo estar en la comunidad, rei, me puse triste, luego feliz con cada cosa que le pasaba a cada una de nosotras. Gracias por leerme siempre, por darme tantos consejos, les deseo la mayor prosperidad en sus...

Creé un post
Hace 2329 díasAminovias, no aguante las ganas mientras me aprueban mi cronica. Bendición del padreEntrando a la iglesiaMadre e hijoMadre miaArreglando tocadoPadre belloHija adorada Hora loca

Creé un post
Hace 2335 díasAminovias ya me queda un día de esta maravillosa experiencia, no me creo que ya tengo 8 dias de casada, Aceves me despierto a la mañana y lo miro y no me lo creo que sea mi esposo. Les envío foticos de este sueño, de nuestras experiencias. Las leo.

Creé un post
Hace 2337 díasAminovias después de la tormenta llega la calma, jejejeje como el Matri genera tanto estrés lo mejor es la luna de miel, la estamos pasando increíble. Un abrazo a todas.

Creé un post
Hace 2339 díasAminovias, les dejo fotico de mis argollas, las miramos y cada vez son más hermosas, mi esposo no se quita la argolla para nada. Circulo de confianza, respeto y lealtad

Creé un post
Hace 2340 díasMis aminovias, voy adelantadoles poco a poco lo que fue mi día soñado, las millones de chocoaventuras que ocurren, yo siempre dije eso a mi no me va a pasar, es un misterio pero en las bodas pasan mil cosas. Consejo: Disfruten la preparación por que...

Creé un post
Hace 2345 díasChicas les muestro lo que fue mi despedida, compañía de amigas y grandes consejos. Muchas risas y felicidad.

Creé un post
Hace 2345 díasAminovias me llego mi día, finalmente me casoo, tengo miles de emociones, alegría, nervios, felicidad, angustia en fin. Recibo consejos de ultimo minuto.

Creé un post
Hace 2351 días✓ Lugar de destino: Santa Marta ✓ Número de días: 5 días ✓ Por qué escogiste ese lugar: Nos hablaron super bien de las playas de tayrona ✓ Preguntas que le harías a un@ novi@ que haya ido: ¿Alguien ha visitado la ciudad perdida?

Creé un post
Hace 2354 díasHola chicas, hoy les comparto mi prueba de menú, ya fue hace tiempito pero me gusta compartirles para que tengan ideas de cómo organizar sus bodas. Delicioso

Creé un post
Hace 2355 díasAminovias les enseño el árbol de la vida que me pinto mi hermana. Se colocan corazones en papel con cinta adhesiva para que los invitados peguen en las ramas con un mensaje para nosotros.

Creé un post
Hace 2356 díasAminovias les muestro mis chocolates de recordatorio, algo muy sencillo pero muy hermoso.

Creé un post
Hace 2359 díasLlegaron nuestras argollas, cómo somos profesionales de la salud quisimos darle un toque especial con un trazo electrocardiografico. Una pregunta chicas cómo se usan las argollas, van primero que el anillo de compromiso?

Creé un post
Hace 2360 díasLa propuesta... Todo empezo un día que estábamos discutiendo entonces el se fue, yo empecé a arreglarme para salir con unos amigos, ya no recordamos porque habíamos discutido. Me di cuenta que se había llevado las llaves, entonces cuando escuché unos...

Creé un post
Hace 2365 díasHola chicas, ya estuve en mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad siento que no me favorece el cabello recogido, y el maquillaje lo siento muy recargado. Denme su sincera opinión la aprecio muchísimo. Un abrazo

Creé un post
Hace 2366 díasHola Aminovias, este grupo es para conocernos un poquito y ayudarnos con lo que nos falta para nuestro matrimonio. Un abracito