Palmira, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2017
Soy sencilla, cariñosa, super reservada en mis cosas y muy alegre
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Jasmin
Hace 2475 días
Chicas... Quiero compartir con ustedes la reunion que nos hicieron nuestros amigos el dia de hoy. Su intencion ni fue hacer una despedida de solteros fue hacer una bienvenida a la vida de casados y no se alcanzan a imaginar lo divertida q fue la...

Hace 2478 días
anillos buenos dias chicas, que pena estar tan alejada pero ya se acerca mi gran día, estoy entregando mi puesto de trabajo para salir a vacaciones y entre los pendientes no rinde mucho el tiempo, necesito de su colaboración con la siguiente duda los...

Hace 2483 días
Chicas les cuento por fin escogimos nuestras argollas 15 dias antes del matrimonio en 10 las entregan pero resulta que como nunca me quite mi anillo de 15 me hiso camita por lo que me como obsequio la joyeria me regalara la ampliación de mi anillo de...

Hace 2490 días
Hola aminovias, que consejos les han dado para su gran dia que nos puedan compartir. En una charla de amigas las que ya se casaron me dijeron que en las fotos de la iglesia ubieron amado poder tener una foto saliendo del altar con sus pajecitos,...

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2491 días
Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test, lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué argollas te gustan más? A. B. C. Mira aquí los resultados >>...

Hace 2491 días
Mis bellezas Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test es: ¿Cómo es tu anillo de compromiso?...

Hace 2491 días
Hola aminovias, ya se acerca mi GD les comparto los adelantos de mis accesorios: 1- Zapatos los compre con el color que queria pero por mi estado deben ser comodos. Igual ME ENCANTARON! 2-Accesorios me gusta lo que brilla y esto me enamoro 3- Las...

Hace 2498 días
Mis preciosas novias Para ninguna es un secreto que de las cosas que más miran los invitados es la comida y por eso nos tenemos que lucir... ¿Ya tienes lista la comida? Sigue aquí >> El checklist: ¿Ya tienes la música?

Hace 2499 días
Mis princesas bellas Y para cerrar este especial de tarjetas de invitación como debe ser, ¿qué les parece si suben una fotico de sus tarjeticas? si aún no las tienen, pueden subir una de lo que tienen en mente o como quieren que sean......

Hace 2503 días
Hola chicas, depronto alguna conoce un proveedor donde pueda enviar a hacer este muñeco para torta?

Hace 2503 días
Chicas que opinan, hoy fuimos a la prueba de nuestro plato estaba delicioso pero quiero saber que tal se ve la presentacion antes de dar la definitiva Ensalada de lechugas con fresa y mango acompañado de vinagreta de maracuya. Pollo en salsa blanca...

Hace 2505 días
Mi mayoria de respuestas fueron c, arrojando como famosa Carolina Cruz y me super identifico con lo que dice alli estilo romantico, sencillo y elegante. 1. Maquillaje2.Peinado3.vestido4.Joyas5.zapatos6.Ramo7.Manicure Diseño uñas Diseño ramo Zapatos...