'Cartagena', Bolívar · Desde Marzo de 2017
soy una chica bendecida porque encontrado al hombre que Dios tenia preparado para mi y soy muy feliz de tenerlo a mi lado. sin duda alguna tiene todo lo... Ver más
soy una chica bendecida porque encontrado al hombre que Dios tenia preparado para mi y soy muy feliz de tenerlo a mi lado. sin duda alguna tiene todo lo que amo.
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Xime
Hace 1589 días
Hola parejitas Cada vez son más las parejas recursivas que se lanzan al agua a hacer por ellos mismos las tarjetas de invitación, sin embargo hay quienes prefieren no estresarse con nada y mandar a hacer todo... En el caso de...

Subí una foto en el post de Kemberly
Hace 1837 días
Hace 1843 días
Al fin, valió la pena toda las espera fue un momento hermoso, me caso! Estoy contenta, Emocionada y algo nerviosa.

Hace 1894 días
Hoy tengo un montón de sentimientos encontrados, Pero estoy feliz es un hecho es una realidad , por fin se acerca el día un día que muchas mujeres esperamos. Hoy confiando en Dios y teniendo fe que Él proveerá y hará. Doy gracias a esta página porque...

Hace 2043 días
Aparentemente se es feliz cuando encontramos a la persona indicada, pensamos que todo será color de rosa y que nada será doloroso y se nos olvida que las rosas también traen espinas y hace parte de su belleza, Muchas veces pasa igual con nosotros ,...