Fusagasugá, Cundinamarca · Desde Enero de 2016
hola mi nombre es lorena estoy muy emocionada por mi boda y agradezco a Dios cada dia por esta grandiosa pagina espero poder ser de ayuda asi como ustedes... Ver más
hola mi nombre es lorena estoy muy emocionada por mi boda y agradezco a Dios cada dia por esta grandiosa pagina espero poder ser de ayuda asi como ustedes lo han sido para mi
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2537 díasHola bellas aminovias . Necesito de sus consejos han pasado varios invitados que me preguntan que si pueden llevar a alguien más...... espero no pasar por grosera pero creo que no he sabido manejar la situación porque veo que se molestan cuando les...

Creé un post
Hace 2538 díasHola bellas aminovias. Una pregunta con que tiempo comienzan a hacer confirmación de asistencia a sus bodas. Muchas gracias lindas

Creé un post
Hace 2557 díasHola aminovias quisiera que por favor me ayudaran con sus consejitos. Con cuanto tiempo se deben entregar las invitaciones a la boda, gracias lindas

Creé un post
Hace 2562 díasAminovias lo mas barato las invitaciones las conseguí en el centro de bogota donde mandan a hacerlas las grandes empresas entonces me salió muy barato, y lo mas caro sin duda alguna el lugar siempre soñé con un lugar maravilloso y así fue, una...

Creé un post
Hace 2562 díasAminovias les cuento que ya recibí mis 5 primeros cupones de la empresa de mis invitaciones pero tengo otra de fotografía y me dice mi correo que la empresa me dio 10 cupones pero no entiendo porque no me los registran aún , o aún no me dan mis...

Creé un post
Hace 2568 díasSaludos a tod@s que emoción que más parejas se casen en nuestro mismo dia les deseo todas las bendiciones y que sea un super día

Creé un post
Hace 3319 díasHola chicas alguien por favor me puede ayudar informandome como hago para imprimir la organización de las mesas que he creado en mi página de matrimonio.com x fis gracias