Tuluá, Valle del Cauca · Desde Julio de 2015
Soy tecnologa en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información y estoy enamorada del hombre más lindo del mundo!!
- Novia Adicta
- 1.307 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3197 díasHola niñas, empezó un nuevo año y las tendencias no se podían hacer esperar, nuestra bella administradora nos mostró muchas de ellas, y yo hoy quiero enseñarles unas opciones muy bonitas para nuestros centros de mesa (colgantes, por supuesto). ¿Que...
Creé un post
Hace 3279 díasHola niñas, ya despues de un mes de casada vengo a subir unas pequeñas foticos, y como todavia no tengo fotos oficiales ni mías, entonces subo unas que tenian unos amigos de mis damitas de honor. Eran 4 damas de honor. Damas de honor Esta es mi...
Creé un post
Hace 3306 díasHola niñas, hace ya casi dos semanas que llegamos de nuestra luna de miel mi esposo y yo, de verdad que fue un tiempo hermoso, nos pasó de todo jajaja hasta cacharros por ahí, pero la pasamos muy muy bien, no queriamos venirnos (lo bueno es que...
Creé un post
Hace 3311 díasHola niñas aquí les muestro un poquito de lo que fue la decoración de mi matrimonio, en la ceremonia y recepción. Fue algo pequeño y sencillo, nada del otro mundo, pero para mi fue muy lindo. Todo quedó como lo habiamos pactado, huberon un par de...
Creé un post
Hace 3330 díasHola señoritas, estoy ultimando detalles de mis damas de honor y buscando peinados me encontre vestidos muy hermosos. Hoy estoy como curiosa. ¿Que vestidos son los elegidos para sus damas de honor?, ¿Los escogieron ustedes o sus damas? Aquí les dejo...
Creé un post
Hace 3334 díasHola chicas, hoy estuve revisando el velo que quería para mi boda y algo no me cuadraba así que me decidí a buscar información sobre el correcto uso del velo. Encontré el problema en mi velo y prácticamente todo estaba malo jajaja … Así que si están...
Creé un post
Hace 3339 díasHola señoritas ... Mi primer post y es para mostrarles nuestras tarjetas de invitación : . Son sencillamente hermosas para mi, ni muy recargadas, ni muy simples. La verdad queriamos algo casual y sencillo, y me gustaron mucho mucho. Ahí les muestro...