Barranquilla, Atlántico · Desde Marzo de 2015
somos una pareja increíble, graciosa y culta, llena de muchas anécdotas graciosas.
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2015
Mi muro

Participé en el post de Cristy
Hace 3665 días
Participé en el post de Cristy
Hace 3665 días
Subí una foto en el post de Cristy
Hace 3665 días
buenos dias. antes de casarnos, mi esposo y yo decidimos realizar el curso prematrimonial, antes de empezar, nos regalaron un libro que debiamos leer antes de la primera clase, el libro se llama los 5 lenguajes del amor- Gary Chapman. este libro nos...

Creé un post
Hace 3666 díasAqui les dejo una muestra de nuestra luna de miel....espero que les guste

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3666 días
Hola hermosas!! Todo el matrimonio desde el momento en que te despiertas, hasta el momento en que se termina la fiesta es increible y emotivo, pero debe haber un momento más especial que otro...por eso les pregunto: ¿Cuál fue tu momento favorito...

Participé en el post de Maria
Hace 3666 días

Participé en el post de Maria
Hace 3666 días

Creé un post
Hace 3666 díasBuenos dias. antes de casarnos, mi esposo y yo decidimos realizar el curso prematrimonial, antes de empezar, nos regalaron un libro que debiamos leer antes de la primera clase, el libro se llama los 5 lenguajes del amor- Gary Chapman. este libro nos...

Subí una foto en el post de Emily
Hace 3666 días
He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra. Por fa cuentenme sus experiencias. Gracias.

Participé en el post de Emily
Hace 3666 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3669 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Subí un video
Hace 3669 díasHola Cristy!! Bienvenida a la comunidad, me alegra que estés por aquí con nosotras. Quiero invitarte a este debate para que conozcas más novias como tu que se casan en el 2015: https://www.matrimonio.com.co/debates/novias-2015--t1559