Ir al contenido principal
Yisel
Yisel

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2015

Soy administradora de empresas,, y mujer soñadora espero que todo salga de la mejor manera con la ayuda de Dios :)

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3298días 8hrs

Emma comentó en mi muro:

Hace 3298 días

Yisel, ahora el contador está a solo unas horas. Desde aquí te deseamos la mejor de las suertes, te mandamos muchísima energía, y quedamos muy pendientes. ¡Un abrazo grande, y disfruta a plenitud de tu GRAN DÍA!

Yisel comentó en mi muro:

Hace 3319 días

Holaaaa Emma! Ssiiii ya se acerca mi gran día,,, muchas cosas están listas,,, pero por alguna razón esta semana me siento muy tranquila y no recuerdo todos los pendientes. Tienes alguna lista de chequeo para q no se me pase ningún detalle. Gracias

Emma comentó en mi muro:

Hace 3320 días

Querida Yisel, ya estás prácticamente a 20 días de tu matrimonio. ¡Qué emoción! ¿Cómo vas con los últimos preparativos? ¿Y con el estrés? ¿Todo en orden?...

Aylin comentó en mi muro:

Hace 3391 días

Bendiciones en tu matri Yisel... Ya casiiiii!! 🎊👰🎉

Yenis comentó en mi muro:

Hace 3427 días

Hola Yisel.. Bienvenida a esta linda comunidad, que bueno que estés aquí, todas te ayudaremos sobre las dudas que tengas :-)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3433 días

Hola Yisel!! Qué chévere verte por la comunidad!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te va a ayudar con la organización de tu matri: https://www.matrimonio.com.co/debates/10-consejos-para-empezar-a-organizar-el-matrimonio--t518

Grupos generales

Artículos por temas