Ir al contenido principal
Angie
Angie

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2014

Llevamos 8 años de convivencia en unión libre con mi "novio", jeje, tenemos 3 hijos en común de 14 y 20 años y una niña de 6 años de nuestra unión,... Ver más

Llevamos 8 años de convivencia en unión libre con mi "novio", jeje, tenemos 3 hijos en común de 14 y 20 años y una niña de 6 años de nuestra unión, queríamos la bendición de papito Dios por eso decidimos casarnos, ademas que nuestra relación , aun que tenga sus tropiezos, es una relación dura como roble, amo mucho a mi esposo y estoy super emocionada por esta decisión.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3505días 18hrs
Angie

¡Conseguí una medalla!

Hace 3519 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Angie

¡Conseguí una medalla!

Hace 3558 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Angie

¡Conseguí una medalla!

Hace 3561 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Angie

¡Conseguí una medalla!

Hace 3561 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Angie

¡Conseguí una medalla!

Hace 3562 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Angie

¡Conseguí una medalla!

Hace 3570 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas